Jump to content

¿Qué le has hecho hoy a tu B8...?


Tineo

Publicaciones recomendadas

hace 9 horas, Harigami dijo:

Las Xenstart dan 4300k

Las osram nightbreaker 4600k

Las phlips xtreme vision 4800k

 

A partir de 5000kda blanco tirando a azulado, pero de noche se ve peor y con lluvia ni te digo.

Para lluvia lo mejor es 4600k, pero lo más blanco es 4800k que son las que voy a poner.

Las osram night breaker son 4400k segun su pagina web

 

https://www.osram.com/ecat/XENARC NIGHT BREAKER LASER-Xenon headlight lamps-Car lighting-Automotive/com/en/GPS01_3043387/ZMP_4057844/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

  • Respuestas 20.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yo estoy a la espera de que lleguen las mías. Esto parece ya un parto. Como no lleguen pronto me da algo...

 

En cuanto lleguen, si son originales, pongo fotos de la diferencia entre unas y otras.

 

Y por cierto, teniais razón, los facelift no llevan 4800k sino 4300k, igual que los pre, por lo que lo unico que se me ocurre es que la diferencia de tono esté en la vejez de las bombillas, cuanto mas viejas mas amarillean.

 

Mi coche lleva philips xenstart de 4300 y cuando lo compré se veían muy blancas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, Harigami dijo:

Yo estoy a la espera de que lleguen las mías. Esto parece ya un parto. Como no lleguen pronto me da algo...

 

En cuanto lleguen, si son originales, pongo fotos de la diferencia entre unas y otras.

 

Y por cierto, teniais razón, los facelift no llevan 4800k sino 4300k, igual que los pre, por lo que lo unico que se me ocurre es que la diferencia de tono esté en la vejez de las bombillas, cuanto mas viejas mas amarillean.

 

Mi coche lleva philips xenstart de 4300 y cuando lo compré se veían muy blancas.

Los que siempre han llevado tonos mas azulados han sido los VW. Por ejemplo en los Scirocco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 horas, Harigami dijo:

Yo estoy a la espera de que lleguen las mías. Esto parece ya un parto. Como no lleguen pronto me da algo...

 

En cuanto lleguen, si son originales, pongo fotos de la diferencia entre unas y otras.

 

Y por cierto, teniais razón, los facelift no llevan 4800k sino 4300k, igual que los pre, por lo que lo unico que se me ocurre es que la diferencia de tono esté en la vejez de las bombillas, cuanto mas viejas mas amarillean.

 

Mi coche lleva philips xenstart de 4300 y cuando lo compré se veían muy blancas.

 

Puede ser por la lente también, es decir, que la lente de la óptica por sí tenga una pequeña tonalidad que sumándola a la propia lámpara haga que tiré a menos amarillenta, no sé si me explico.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 11/1/2021 a las 22:47, batmonico dijo:

Alguno mas a montado las osram cool blue intense?? Lo pregunto por saber si tambien las ve un poco amarillentas.

 

Las extreme vision +150 gen2 creeis que se veran blanco blanco??

Yo las monte hace poco con ayuda del compañero Harigami y mirando el foco desde fuera, se ven relativamente blancas pero alumbran más bien amarillas que blancas, alumbran muchísimo más que las que tenía de serie, es decir, que las originales porque también seguramente estuviesen en las últimas pero blancas no son que es la única pega que les he podido poner. 

Recomendar, se las recomiendo a cualquiera pero si quiere un color vlanco a la hora de alumbrar, no son sus bombillas y tendrá que decantarse más por las philips que por las osram, supuestamente, las dos mejores bombillas para nuestros niños. 

Editado por gorkamarey
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Pues hoy (ayer en realidad) Le puse espejos calefactables (como sabéis ya viene el cableado instalado) y los activé con Vagcom...no sé por que no lo hice antes.. seguí el tutorial (Pdf) subido por @vwgolf y @paul2008  A los que agradezco públicamente su trabajo que no fue fácil, costó tiempo dar con la "tecla" (codificación)

 

Una gozada esta mañana ver como se iba toda la humedad cuando salí para trabajar a las seis de la mañana

 

Coste: 18, 50 € de los dos espejos retrovisores (tardaron 2 meses y medio en llegarme):

 

Tengo pendiente el comprar la pantalla con el símbolo de desempañado 

 

r8WwwqY.png

 

Curiosamente está más cara de segunda mano en Ebay (el doble) que lo que cuesta en el concesionario (7,79 + Iva), pero ahora con esto del semi-confinamiento, no puedo acercarme al concesionario

 

Salu2

 

9J79zp1.png

 

6RVPQsk.png

 

 

 

 

 

Editado por Moncho2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues yo esta semana por fin he puesto las bombillas xenon Philips xtreme vision gen2.

 

Al final he tirado la toalla y me he fiado de las explicaciones dadas por el vendedor, ya que segun él, philips ha cambiado desde primcipios de 2020 el metodo de comprobar si las bombillas son originales o no.

 

Es el tercer vendedor que me da la misma explicacion, pero no hay ninguna publicidad de philips que lo avale. No tiene sentido que philips publicite por todos lados un metodo de verificar las bombillas, que luego lo cambie, y que no diga nada.

 

Pero es que todos los vendedores eran de fiar, y todos me dan la misma explicacion. Algunos incluso indignados y de malas maneras.

 

Las bombillas parecen originales, el cristal

parece de cuarzo, vamos que aparentemente son buenas, pero eso de exharle una foto h que una web te diga en funcion del

brillo del sello si la caja es original no lo veo.

 

El caso es que ya estan cambiadas. Mucen mas que las originales, algo mas blancas, y tienen un punto amarillo que no me fusta nada. Por lo que he leido hay que usarlas un minimo de 50h hasta que luzcan a pleno rendimiento.

 

De momento mi sensacion es de haber tirado el dinero. Me arrepiento de no haber cogido las osram night vision, porque me hubiera ahorrado 100€ y no creo que lucieran peor.

 

Ya os contaré despues de un tiempo como vanB9A1AB18-C0CD-4695-8F77-5ED1DF7CEF98.jpeg.6a2f05272da82081dd3b7e6c69a3f901.jpeg3F1D307D-A78A-48DD-9720-D8D01651F21C.png.17bd0076ca3d4eeec045b3ecaa382c50.pngA75DB86D-EF4C-47A4-AA79-26FD2E57394A.jpeg.2a7190732d6e847b3627ce72d90feb02.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 55 minutos, Harigami dijo:

Bueno pues yo esta semana por fin he puesto las bombillas xenon Philips xtreme vision gen2.

 

Al final he tirado la toalla y me he fiado de las explicaciones dadas por el vendedor, ya que segun él, philips ha cambiado desde primcipios de 2020 el metodo de comprobar si las bombillas son originales o no.

 

Es el tercer vendedor que me da la misma explicacion, pero no hay ninguna publicidad de philips que lo avale. No tiene sentido que philips publicite por todos lados un metodo de verificar las bombillas, que luego lo cambie, y que no diga nada.

 

Pero es que todos los vendedores eran de fiar, y todos me dan la misma explicacion. Algunos incluso indignados y de malas maneras.

 

Las bombillas parecen originales, el cristal

parece de cuarzo, vamos que aparentemente son buenas, pero eso de exharle una foto h que una web te diga en funcion del

brillo del sello si la caja es original no lo veo.

 

El caso es que ya estan cambiadas. Mucen mas que las originales, algo mas blancas, y tienen un punto amarillo que no me fusta nada. Por lo que he leido hay que usarlas un minimo de 50h hasta que luzcan a pleno rendimiento.

 

De momento mi sensacion es de haber tirado el dinero. Me arrepiento de no haber cogido las osram night vision, porque me hubiera ahorrado 100€ y no creo que lucieran peor.

 

Ya os contaré despues de un tiempo como vanB9A1AB18-C0CD-4695-8F77-5ED1DF7CEF98.jpeg.6a2f05272da82081dd3b7e6c69a3f901.jpeg3F1D307D-A78A-48DD-9720-D8D01651F21C.png.17bd0076ca3d4eeec045b3ecaa382c50.pngA75DB86D-EF4C-47A4-AA79-26FD2E57394A.jpeg.2a7190732d6e847b3627ce72d90feb02.jpeg

Muchas gracias por compartir la experiencia. Es de gran ayuda. En cuanto tenga que cambiar las luces de xenón monto las Osram Night Breaker laser. Ya siento que hayas pagado tu el pato de las Philiphs

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, amgtyper dijo:

Muchas gracias por compartir la experiencia. Es de gran ayuda. En cuanto tenga que cambiar las luces de xenón monto las Osram Night Breaker laser. Ya siento que hayas pagado tu el pato de las Philiphs

No, no, de verdad. He investigado mucho este asunto, no creas que la decision la he tomado a la ligera.

 

Y la conclusion a la que llego es que o se la estan metiendo doblada a todos los distribuidores o Lumiled (que es el fabricante de los xenon de philips) ha delegado la fabricacion en un tercero (chinos?) o realmente han cambiado el sistema de autentificacion de las bombillas.

 

Lo que se es que escribi a philips directamente en dos ocasiones y la respuesta en cada una de ellas ha sido distinta. mejor que lo veais por vosotros mismos:178F73F4-72BF-447E-9FCD-A47E3E804840.jpeg.3166a1884e13003c7f3bfd6b2da4acb3.jpeg

 

Esa es la primera respuesta. Con esa respuesta es cuando empecé a devolver las bombillas.

 

Y ahora la segunda respuesta poco despues:

443CB14F-A736-4106-93B3-4CCE03522AA3.jpeg.504023cb07240ffbedea1a5a9d272489.jpeg
Vamos que no lo tienen claro ni ellos. Y si es asi, ¿por que no lo publicitan?

 

Menuda m**** esto de philips.

 

Me da la impresion que las bombillas d3s se han quedado obsoletas y si te descuidas las fabrican en china de aquella manera y philips nos da gato por liebre a todos.

 

No se que mas decir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 minutos, Harigami dijo:

...Me da la impresion que las bombillas d3s se han quedado obsoletas y si te descuidas las fabrican en china de aquella manera y philips nos da gato por liebre a todos.

 

No se que mas decir.

esta visto que es una castaña d3s, quisieron hacer unas ecológicas y les salió esto. Yo si no fuera por el follón de adaptar el  balastro tendria puesto d2s.

 

Tengo previsto cambiar los proyectores de los faros (mi coche ya es de 2008) y probablemente los encargue en USA, a lavez pondré probablemente bombilla Morimoto d3s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.