Jump to content

¿Qué le has hecho hoy a tu B8...?


Tineo

Publicaciones recomendadas

Ya comentarás que tal Moncho2, yo la verdad que estoy muy contento con todas las mejoras que lleva el coche y disfruto

conduciendolo.

 

Hoy estoy esquiando en Astun y me han pasado dos cosas curiosas:

 

1) Aviso lavaparabrisas bajo

2) Coche tiembla al salir en primera.

 

Lo del lavaparabrisas no tiene explicacion porque siempre lo llevo al maximo y me ha extrañado sobremanera. Total que voy al carrefour, compro 10L de rainx (la segunda garrafa estaba al 50%) y cuando voy a echarle apenas ha entrado 1L, pero el aviso se ha quitado.

 

Lo del temblor solo me lo hace en frio (hoy en Jaca -3°) y aunque el coche duerme en garaje lo he notado bastante mas que otras veces. Esta mas que hablado en el foro, embrague bimasa.
 

Salvo eso no me da mas guerra y de momento no me preocupa el bimasa. El coche anda de lujo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 20.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

En 12/1/2022 a las 15:54, Tineo dijo:

me preguntan por esas d3s led que sustituyen al xenon.  Ya contarás como van

 

Buenas.

 

Acabo de instalar las bombillas LED.

 

Son de la marca Zesfor, sobre 140€:

 

IMG20220114163209.jpg.e0959c65baf6f73caa3a71fa5438bb75.jpg

 

IMG20220114163719.jpg.49383ac839afa9a4a77e4bd1cb7995c0.jpg

 

Decir que todavía no las he probado en carretera, eso será mañana de regreso a casa por la noche.

 

Voy a poner una imagen, aunque en persona no se ve así, supongo que es efecto del hdr de la cámara del móvil.

 

IMG20220122205843.jpg.42a54b06f037a28163e869cdbcd86c36.jpg

 

Sí es cierto que genera esas dos sombras justo delante de los faros de unos 2 metros de largo que hacen un efecto extraño, el cambio de coloración no se nota en vivo, es efecto de la cámara.

 

De momento tengo sensaciones diferentes, no me gustan esas sombras pero en intensidad y alcance no está mal. El color me gusta, es blanco puro, no azulado.

 

Hasta que haga prueba en carretera no puedo decir nada más.

 

De momento no las recomendaría, pues por el mismo precio tienes unas buenas xenon.

 

Seguiré informando con más impresiones.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 38 minutos, Tsaroth dijo:

 

Buenas.

 

Acabo de instalar las bombillas LED.

 

Son de la marca Zesfor, sobre 140€:

 

IMG20220114163209.jpg.e0959c65baf6f73caa3a71fa5438bb75.jpg

 

IMG20220114163719.jpg.49383ac839afa9a4a77e4bd1cb7995c0.jpg

 

Decir que todavía no las he probado en carretera, eso será mañana de regreso a casa por la noche.

 

Voy a poner una imagen, aunque en persona no se ve así, supongo que es efecto del hdr de la cámara del móvil.

 

IMG20220122205843.jpg.42a54b06f037a28163e869cdbcd86c36.jpg

 

Sí es cierto que genera esas dos sombras justo delante de los faros de unos 2 metros de largo que hacen un efecto extraño, el cambio de coloración no se nota en vivo, es efecto de la cámara.

 

De momento tengo sensaciones diferentes, no me gustan esas sombras pero en intensidad y alcance no está mal. El color me gusta, es blanco puro, no azulado.

 

Hasta que haga prueba en carretera no puedo decir nada más.

 

De momento no las recomendaría, pues por el mismo precio tienes unas buenas xenon.

 

Seguiré informando con más impresiones.

 

Saludos.

 

No tienen mala pinta pero creo esas sombras puede ser por tener en los laterales el led y el mismo balastro haga esas sombras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 22/1/2022 a las 22:07, Tsaroth dijo:

 

 

De momento no las recomendaría, pues por el mismo precio tienes unas buenas xenon...

Pues tampoco lo veo mal, la sombra parece crearla el soporte de aluminio.

Que tal en carretera abierta? 

 

 

 

Parra o kiwis?😂

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, Tineo dijo:

Pues tampoco lo veo mal, la sombra parece crearla el soporte de aluminio.

Que tal en carretera abierta? 

 

 

 

Parra o kiwis?😂

 

 

Buenas.

 

Esas sombras no se ven en conducción, no influyen porque son relativamente cortas.

 

En cortas tienen bastante buena intensidad, no hacen efectos raros, iluminan muy uniforme en todo el campo, pero en largas pierden mucho con las xenon.

 

El color quizás muy blanco, da la impresión que no se aprecian los detalles de la carretera bien(baches, imperfecciones...), cuando está anocheciendo parece que las lleves apagadas...

 

Muy bonitas estéticamente, pero para mi están por delante las xenon.

 

De momento NO RECOMENDABLE.

 

Les seguiré dando una oportunidad a ver en diferentes situaciones.

La verdad es que mis bombillas anteriores no estaban ya para muchos trotes y estas se ven mejor, pero visto lo visto me hubiera comprado las Osram NBL.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, Tsaroth dijo:

 

Buenas.

 

Esas sombras no se ven en conducción, no influyen porque son relativamente cortas.

 

En cortas tienen bastante buena intensidad, no hacen efectos raros, iluminan muy uniforme en todo el campo, pero en largas pierden mucho con las xenon.

 

El color quizás muy blanco, da la impresión que no se aprecian los detalles de la carretera bien(baches, imperfecciones...), cuando está anocheciendo parece que las lleves apagadas...

 

Muy bonitas estéticamente, pero para mi están por delante las xenon.

 

De momento NO RECOMENDABLE.

 

Les seguiré dando una oportunidad a ver en diferentes situaciones.

La verdad es que mis bombillas anteriores no estaban ya para muchos trotes y estas se ven mejor, pero visto lo visto me hubiera comprado las Osram NBL.

 

Saludos.

 

Sevan a quedar sin segunda oportunidad, los devuelvo y me paso a las Osram NBL.

 

🙂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 minutos, Tsaroth dijo:

 

Sevan a quedar sin segunda oportunidad, los devuelvo y me paso a las Osram NBL.

 

🙂

Gracias por el aporte grafico, como te dije, esas mismas impresiones que tienes tu son las que puso el chico este que no he vuelto a encontrar. Por favor, si puedes, agradecería mucho que pusieras una imagen con las osram nbl en la misma posición. Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 22/1/2022 a las 20:01, Harigami dijo:

Ya comentarás que tal Moncho2, yo la verdad que estoy muy contento con todas las mejoras que lleva el coche y disfruto

conduciendolo.

 

Hoy estoy esquiando en Astun y me han pasado dos cosas curiosas:

 

1) Aviso lavaparabrisas bajo

2) Coche tiembla al salir en primera.

 

Lo del lavaparabrisas no tiene explicacion porque siempre lo llevo al maximo y me ha extrañado sobremanera. Total que voy al carrefour, compro 10L de rainx (la segunda garrafa estaba al 50%) y cuando voy a echarle apenas ha entrado 1L, pero el aviso se ha quitado.

 

Lo del temblor solo me lo hace en frio (hoy en Jaca -3°) y aunque el coche duerme en garaje lo he notado bastante mas que otras veces. Esta mas que hablado en el foro, embrague bimasa.
 

Salvo eso no me da mas guerra y de momento no me preocupa el bimasa. El coche anda de lujo.

 Lo haré compañero, pero va la cosa para largo...Hoy me han escrito de la tienda, que hay rotura de Stock y que en la fábrica tardarán al menos 4 semanas en suminístraselos , por tanto Paciencia . Gracias por tu ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Moncho2 dijo:

 Lo haré compañero, pero va la cosa para largo...Hoy me han escrito de la tienda, que hay rotura de Stock y que en la fábrica tardarán al menos 4 semanas en suminístraselos , por tanto Paciencia . Gracias por tu ayuda

Has probado la Osram CBB? comentan que tiene mejor rendimiento. De momento no he cambiado pero quizás me lo piense para el verano que circulo mas por las noches por carreteras sin iluminación. Ya lo hice en el otro coche, cambiar de halógeno a LED (no itv) y la diferencia es la noche y el día.

No se que tal ira la CBB con lluvia?

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, josel39madr dijo:

Has probado la Osram CBB? comentan que tiene mejor rendimiento. De momento no he cambiado pero quizás me lo piense para el verano que circulo mas por las noches por carreteras sin iluminación. Ya lo hice en el otro coche, cambiar de halógeno a LED (no itv) y la diferencia es la noche y el día.

No se que tal ira la CBB con lluvia?

 

 

 

 

Creo que no querías citarme a mí.....🙂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, amgtyper dijo:

Gracias por el aporte grafico, como te dije, esas mismas impresiones que tienes tu son las que puso el chico este que no he vuelto a encontrar. Por favor, si puedes, agradecería mucho que pusieras una imagen con las osram nbl en la misma posición. Muchas gracias

Si me aceptan la devolución sin problema.

 

De momento estoy a la espera.

 

De las led tengo alguna foto más.

 

Cortas

 

IMG20220122205629.jpg.e3b6b48396b70f80f3790ce69887cdd8.jpg

 

 

IMG20220122205701.jpg.0484c71a111265b0fea31bed209f246b.jpg

 

Largas

 

IMG20220122205613.jpg.39d16ae085573d8144eebb3ba34c1413.jpg

 

 

Frontal

 

IMG20220122205732.jpg.bcf8cbc039c53d2d27e7de147c93937a.jpg

 

 

Un saludo.

Editado por Tsaroth
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 24/1/2022 a las 22:55, Tsaroth dijo:

Si me aceptan la devolución sin problema.

 

De momento estoy a la espera.

 

De las led tengo alguna foto más.

 

Cortas

 

IMG20220122205629.jpg.e3b6b48396b70f80f3790ce69887cdd8.jpg

 

 

 

🤗   me alegro que te las recojan sin problema, como debe ser.

 

 

 

 

 

¿ahi hubo parra o kiwis?¿o es un tendal? 😆

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.