Jump to content

¿Qué le has hecho hoy a tu B8...?


Tineo

Publicaciones recomendadas

hace 5 horas, Jotan dijo:

Por cierto, he descubierto de donde me fugaba líquido limpiaparabrisas, y es del eyector izquierdo del lava faros... Alguna idea de si se puede solucionar o que parte hay que sustituir? Si hay que sustituirlo entero o solo la pieza de delante o algo

Gracias. 

 

IMG_20220201_122118.jpg

IMG_20220201_122144.jpg

No tengo ni idea de lo que vale esa pieza original, tendrás que preguntar en concesionario.

 

También la tienes en AliExpress, mira a ver si te vale: https://a.aliexpress.com/_uwOrAu

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 20.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 4 horas, Tsaroth dijo:

No tengo ni idea de lo que vale esa pieza original, tendrás que preguntar en concesionario.

 

También la tienes en AliExpress, mira a ver si te vale: https://a.aliexpress.com/_uwOrAu

 

Saludos

Compraré la pieza esa entera a ver. 

Gracias. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 horas, Spool dijo:

Siempre me han gustado esas Multiradio de los S-Line Edition, a mi me vino con las otras de 5 brazos.

 

Buen cambio

Pues a punto de montar las de 5 palos he estado...... justo en el ultimo momento me ofrecio estas un chico que él paso a 19" y estan impolutas.
Ademas, por aqui los a4 avant que hay, todos con las 5 palos, y como soy un poco antimoda, pues al estilo "señorial", que pasa desapercibido a la vez que elegante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno Señor@s para que no todo sean penas y averías.

 

El "friki de los tuneos"  Os muestro su última modificación del interior y van no se cuántas ya...Espero sea la última ya.

 

Moldura efecto carbono (como en las puertas)...Pomo y fuelle en ante. Y plancha alrededor del pomo y posavasos en aluminio cepillado

 

bkllBBN.jpg

 

bPdFR7A.jpg

 

 

soypXJc.jpg

 

Bonus: Aluminio cepillado en la ruleta del mando de luces 🤦‍♀️

 

3i0VUhB.jpg

 

 

 

 

 

Editado por Moncho2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 50 minutos, Moncho2 dijo:

Bueno Señor@s para que no todo sean penas y averías.

 

El "friki de los tuneos"  Os muestro su última modificación del interior y van no se cuántas ya...Espero sea la última ya.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

😂😂😂 pues mira, no me parece mal.... aunque de todo el catálogo de AliExpress que muestras, el único artículo que no me cuadra mucho es el segundo cenicero...🤔

 

Cómo solemos decir por aquí, si a tí te gusta pues perfecto!!👌

 

P.D. la ubicación de ese puerto USB chapeau!!! 👏👏👏

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Moncho2 dijo:

Bueno Señor@s para que no todo sean penas y averías.

 

El "friki de los tuneos"  Os muestro su última modificación del interior y van no se cuántas ya...Espero sea la última ya.

 

Moldura efecto carbono (como en las puertas)...Pomo y fuelle en ante. Y plancha alrededor del pomo y posavasos en aluminio cepillado

 

Bonus: Aluminio cepillado en la ruleta del mando de luces 🤦‍♀️

 

 

Espero sea la última ya dice... 🤣🤣🤣 

 

Nos mientes y los sabes.

Editado por jhonysen
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Farn68 dijo:

 

😂😂😂 pues mira, no me parece mal.... aunque de todo el catálogo de AliExpress que muestras, el único artículo que no me cuadra mucho es el segundo cenicero...🤔

 

Cómo solemos decir por aquí, si a tí te gusta pues perfecto!!👌

 

P.D. la ubicación de ese puerto USB chapeau!!! 👏👏👏

 Hola Farn

 

En realidad el segundo cenicero está para hacer de apoyo del reposabrazos... Nunca consigo ponerlo dos veces seguidas en la posición alta adelantada 🤦‍♀️. Y así va apoyado en el cenicero 

 

Tal que así

 

qAMtGcq.jpg

 

 

hace 47 minutos, jhonysen dijo:

 

Espero sea la última ya dice... 🤣🤣🤣 

 

Nos mientes y los sabes.

 

Joe, tengo que ir parando...Por que aún que no lo parezca, yo antes era de los del "Menos es más"....🙂.- Bueno en mi anterior A3 le tuve 4 juegos distintos de llantas 🤦‍♀️

 

Tengo pendiente las barras estabilizadoras HR (cuando lleguen) y tapizar el volante con piel natural . Y espero ya finalizar...

 

Buen finde señores

Editado por Moncho2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal;

 

Yo lo único que estoy dudando es si colocarle o no una parrilla de panel de abeja, algo así de este estilo ;https://www.ebay.es/itm/232680681399

 

Pero por el color de mi coche gris cuarzo metalizado no se si quedaría bien.

 

En el de Moncho queda fenomenal

 

Un saludo

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, asanchezb dijo:

Que tal;

 

Yo lo único que estoy dudando es si colocarle o no una parrilla de panel de abeja, algo así de este estilo ;https://www.ebay.es/itm/232680681399

 

Pero por el color de mi coche gris cuarzo metalizado no se si quedaría bien.

 

En el de Moncho queda fenomenal

 

Un saludo

 

Yo la cogí del ali 114€ en oferta, lo único que no traía las rejillas de las antinieblas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 horas, Moncho2 dijo:

Bueno Señor@s para que no todo sean penas y averías.

 

El "friki de los tuneos"  Os muestro su última modificación del interior y van no se cuántas ya...Espero sea la última ya.

 

Moldura efecto carbono (como en las puertas)...Pomo y fuelle en ante. Y plancha alrededor del pomo y posavasos en aluminio cepillado

 

bkllBBN.jpg

 

bPdFR7A.jpg

 

 

soypXJc.jpg

 

Bonus: Aluminio cepillado en la ruleta del mando de luces 🤦‍♀️

 

3i0VUhB.jpg

 

 

 

 

 

Pues a mi me gusta, yo tambien estoy mirando algunas cosillas, la primera va a ser el aro cromado del volante, tiene un desgaste y no se como le lo ha podido hacer, he probado varias posiciones de la mano para desgastarlo y nada, a no ser que estubiese todo el dia usando el claxon.

Y otra cosa que veo como dice fran68, es ese usb, muy interesante, lo tienes en bricos o algun sitio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, luislucena dijo:

Pues a mi me gusta, yo tambien estoy mirando algunas cosillas, la primera va a ser el aro cromado del volante, tiene un desgaste y no se como le lo ha podido hacer, he probado varias posiciones de la mano para desgastarlo y nada, a no ser que estubiese todo el dia usando el claxon.

Y otra cosa que veo como dice fran68, es ese usb, muy interesante, lo tienes en bricos o algun sitio.

Hola

 

Para el cromado del volante, mejor que lo compres para pegar encima, por que si quieres poner el original, debes de soltar los remaches del airbag

Algo así (o vinilarlo por tu cuenta)

 

https://es.aliexpress.com/item/32919191756.html?gatewayAdapt=glo2esp&spm=a2g0s.8937460.0.0.16282e0erCtk4b

 

El USB lo puse cuando instalé un equipo Android (navegador). En el pincho tengo música en MP3 a 320 Kbps

Hice un hilo en su día:

https://www.audisport-iberica.com/foro/topic/393315-instalación-android-car-system/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 horas, Moncho2 dijo:

Hola

 

Para el cromado del volante, mejor que lo compres para pegar encima, por que si quieres poner el original, debes de soltar los remaches del airbag

Algo así (o vinilarlo por tu cuenta)

 

https://es.aliexpress.com/item/32919191756.html?gatewayAdapt=glo2esp&spm=a2g0s.8937460.0.0.16282e0erCtk4b

 

El USB lo puse cuando instalé un equipo Android (navegador). En el pincho tengo música en MP3 a 320 Kbps

Hice un hilo en su día:

https://www.audisport-iberica.com/foro/topic/393315-instalación-android-car-system/

ok, el tema de radio ahora mismo es una cosa que ni se me pasa por la cabeza, entiendo muchas necesidades de gente que vive en grandes ciudades, de trayectos largos y retenciones, pero aqui, 15 minutos de punta apunta, pero esta clarisimo que me gustaria camara trasera pues claro y car play, pero bueno,  me doy por satisfecho que tenga manos libres, y he comprado un adaptador mini jack al iphone para la musica.

Lo del aro es lo que he visto pegado y a correr por 3 euritos.

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 minutos, luislucena dijo:

ok, el tema de radio ahora mismo es una cosa que ni se me pasa por la cabeza, entiendo muchas necesidades de gente que vive en grandes ciudades, de trayectos largos y retenciones, pero aqui, 15 minutos de punta apunta, pero esta clarisimo que me gustaria camara trasera pues claro y car play, pero bueno,  me doy por satisfecho que tenga manos libres, y he comprado un adaptador mini jack al iphone para la musica.

Lo del aro es lo que he visto pegado y a correr por 3 euritos.

S2.

   Ya que nombras la cámara....lo que sí tienes que activar sí o sí.... (que es increíble que no venga de serie), es que al engranar la marcha atrás, te aparezca la imagen del coche indicando por que lado y a qué distancia tienes un obstáculo (se hace con el vagcom)

 

TCMg4IH.jpg

 

iAASiWm.png

Editado por Moncho2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 horas, Moncho2 dijo:

   Ya que nombras la cámara....lo que sí tienes que activar sí o sí.... (que es increíble que no venga de serie), es que al engranar la marcha atrás, te aparezca la imagen del coche indicando por que lado y a qué distancia tienes un obstáculo (se hace con el vagcom)

 

TCMg4IH.jpg

 

iAASiWm.png

La verdad que tiene que estar muy bien, sigo apuntando cosas, cuando tenia el b5 siempre quise comprar el vag pero como se le podían hacer pocas cosas, nunca lo hice, pero ahora veo y leo que no estaría nada mal tenerlo, a ver cual compro la verdad no me quiero gastar mucho, me pasare por el apartado vag a ver que actualización compro.

S2 y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, hoy me ha llegado esto de Chinalandia. Es como un espárrago que se rosca en el buje, para facilitar el montaje de las llantas, y más si tienes separadores, que a veces se mueven los jodios. Sino llevas separadores, la verdad que no lo veo necesario.

Ya os contaré cuando monte las llantas de verano, a ver si es útil o no.

saludos

B51A2678-01B1-4BB4-BA08-DB1419477030.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.