Jump to content

¿Qué le has hecho hoy a tu B8...?


Tineo

Publicaciones recomendadas

hace 45 minutos, Jotan dijo:

Yo uso limpia frenos, siempre viene bien limpiarlos por si acaso. 

Hola Jotan. Hago la pregunta perqué hace poco viendo discos para el mío, leí que ya no era necesario limpiarlos. Aún así y como tú indicas por limpiarlos lo pasa nada y nos curamos en salud. Yo utilizo alcohol por el hecho de evaporarse

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 20.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

En 19/3/2022 a las 11:15, luislucena dijo:

Perfecto, muchisimas gracias moncho, como me gusta un video.

Lo de las estabilizadoras, creo que me lo voy a mirar, por que creo que el sonido a cama vieja puede ser de eso, y me he dado cuenta que con humedad suena mas, el lunes paso por taller para empezar un poco de mantenimiento, de momento ponerlo a su temperatura y revisaremos a conciencia a ver que le vemos.

Gracias de nuevo.

pues al final mi gozo en un pozo, no tenia vag y con la berton no se puede hacer, bueno si se puede pero la interfaz cambia y se puede liar no me fio es dar palos de ciego.

Y la verdad me da perceza comprar uno para dos cosillas.

Y la audi me extraña que te lo hagan y si lo hacen preparo vaselina.

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, buenas noches!!

Os muestro lo último que le he montado al A4. Son unas molduras con luz led incorporada y me vino genial ya que tenia una de las originales en gris un poco pelada. Estaba asustado por si la calidad no era buena pero estoy encantado ya que se ven genial. El kit es para las 4 puertas, la moldura central y también luz en los abreC7B0C78E-AE05-4B50-9F21-3F0A4766DA4B.png.a5c69951a94f69c5f8d331db184738d9.png puertas y en los porta objetos de las puertas, así como la luz en los pies. 
Es una faenita pero el resultado muy actual. 
Creo que actualiza muchísimo nuestro b8. 4B8E3B42-2337-4711-82C2-8D7BC9613183.png.5c563b5ea38076675ee49de8915d8378.pngD486E304-BE14-4AD8-BE3F-F928F0D6A4A3.png.cffd4d37fe3b3e645266869c5cb14094.png37B6DDAB-B49B-41B0-A300-680147FF4FA0.png.d178f80660db173e12cb2c981f10729b.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 horas, Editet dijo:

Hola, buenas noches!!

Os muestro lo último que le he montado al A4. Son unas molduras con luz led incorporada y me vino genial ya que tenia una de las originales en gris un poco pelada. Estaba asustado por si la calidad no era buena pero estoy encantado ya que se ven genial. El kit es para las 4 puertas, la moldura central y también luz en los abreC7B0C78E-AE05-4B50-9F21-3F0A4766DA4B.png.a5c69951a94f69c5f8d331db184738d9.png puertas y en los porta objetos de las puertas, así como la luz en los pies. 
Es una faenita pero el resultado muy actual. 
Creo que actualiza muchísimo nuestro b8. 4B8E3B42-2337-4711-82C2-8D7BC9613183.png.5c563b5ea38076675ee49de8915d8378.pngD486E304-BE14-4AD8-BE3F-F928F0D6A4A3.png.cffd4d37fe3b3e645266869c5cb14094.png37B6DDAB-B49B-41B0-A300-680147FF4FA0.png.d178f80660db173e12cb2c981f10729b.png

Qué guapo! ¿se le puede cambiar el color y la intensidad o es fijo? ¿Cómo va de precio y dónde se compra?

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 minutos, JoshPossa dijo:

Qué guapo! ¿se le puede cambiar el color y la intensidad o es fijo? ¿Cómo va de precio y dónde se compra?

 

Gracias!

Hola,

Si por supuesto, desde los mandos del volante puedes cambiar de color, más de 20 combinaciones y también su intensidad. 
Para poder hacerlo, tienes que poder regular la luz ambiental interior lo cual lo activas con el Vagcom. 
Las fotos que hice son con ese color, que realmente es menos morado y más neutro pero en las fotos se ve así. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Justo ahora, Editet dijo:

Hola,

Si por supuesto, desde los mandos del volante puedes cambiar de color, más de 20 combinaciones y también su intensidad. 
Para poder hacerlo, tienes que poder regular la luz ambiental interior lo cual lo activas con el Vagcom. 
Las fotos que hice son con ese color, que realmente es menos morado y más neutro pero en las fotos se ve así. 

Perdona, se me olvidó, está en Aliexpress y de precios hay bastantes. Yo pillé una oferta por 230€.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Editet dijo:

Perdona, se me olvidó, está en Aliexpress y de precios hay bastantes. Yo pillé una oferta por 230€.

ostras, una pasada, lo que me echaba atrás de los que hay por unos 50 euros era que funcionase con mando o app. ¿qué nombre tienen estos chismes? por ir buscando- Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, JoshPossa dijo:

ostras, una pasada, lo que me echaba atrás de los que hay por unos 50 euros era que funcionase con mando o app. ¿qué nombre tienen estos chismes? por ir buscando- Gracias!

Búscalo por Luz led ambiental para A4 b8. 
 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 24/3/2022 a las 23:05, Editet dijo:

Hola, buenas noches!!

Os muestro lo último que le he montado al A4. Son unas molduras con luz led incorporada y me vino genial ya que tenia una de las originales en gris un poco pelada. Estaba asustado por si la calidad no era buena pero estoy encantado ya que se ven genial. El kit es para las 4 puertas, la moldura central y también luz en los abreC7B0C78E-AE05-4B50-9F21-3F0A4766DA4B.png.a5c69951a94f69c5f8d331db184738d9.png puertas y en los porta objetos de las puertas, así como la luz en los pies. 
Es una faenita pero el resultado muy actual. 
Creo que actualiza muchísimo nuestro b8. 4B8E3B42-2337-4711-82C2-8D7BC9613183.png.5c563b5ea38076675ee49de8915d8378.pngD486E304-BE14-4AD8-BE3F-F928F0D6A4A3.png.cffd4d37fe3b3e645266869c5cb14094.png37B6DDAB-B49B-41B0-A300-680147FF4FA0.png.d178f80660db173e12cb2c981f10729b.png

Esta muy bien, mola. Disfrutalo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, josel39madr dijo:

Esta muy bien, mola. Disfrutalo. 

Muchas Gracias!!!

Lo cierto es que disfruto cada momento y durante ya 6 años de este vehículo. 
Una vez solventado lo de la conectividad con el Apple Car play y ahora con la ambientación, sólo me falta el volante para que tenga una imagen muy actual y ante el cambio que se nos avecina al vehículo eléctrico, tengo b8 del 2013 para rato. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Señor@s

 

Hoy comparto algo que me ha resultado cuando menos curioso. 

 

Hace un mes y pico, medí el porcentaje de cenizas de mi FAP (con unos 239.000 kms que tenía)...Y dio una cantidad muy baja:

 

2Y3J8cz.png

 

   Esta semana le he pasado la Itv al coche...Y en la medición de gases "OPACIDAD",  me dio solo  0,02 M (lo que a mi entender es muy bajo)

 

   Pero lo que más me ha sorprendido, es que hace tres días, usé un spray de cincado, sobre el bombo trasero (silenciador final) del circuito de escape (soy un friki y quería verlo reluciente)... Y como  andaba con la pintura a vueltas... Le eché también en el interior de las colas de escape...Al día siguiente me hice un viaje de 200 kms... Y las colas en su interior seguían impolutas y con la pintura de cinc como recién pintada, es más, le pasaba el dedo por dentro apretando y no se manchaba NADA...Me parece increíble la eficiencia del FAP ( con tantos kms que lleva encima).

 

Decir que el año pasado realicé una descarbonización (con máquina) por si tuviese algo que ver...Además de usar dos tipos de aditivos mejoradores del gasoil (uno de Xenum y otro un incrementador de Cetano)

 

Así estaban por dentro con 200 kms

CAcVmaF.jpg

 

Un saludo

Editado por Moncho2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 30 minutos, Moncho2 dijo:

Hola Señor@s

 

Hoy comparto algo que me ha resultado cuando menos curioso. 

 

Hace un mes y pico, medí el porcentaje de cenizas de mi FAP (con unos 239.000 kms que tenía)...Y dio una cantidad muy baja:

 

2Y3J8cz.png

 

   Esta semana le he pasado la Itv al coche...Y en la medición de gases "OPACIDAD",  me dio solo  0,02 M (lo que a mi entender es muy bajo)

 

   Pero lo que más me ha sorprendido, es que hace tres días, usé un spray de cincado, sobre el bombo trasero (silenciador final) del circuito de escape (soy un friki y quería verlo reluciente)... Y como  andaba con la pintura a vueltas... Le eché también en el interior de las colas de escape...Al día siguiente me hice un viaje de 200 kms... Y las colas en su interior seguían impolutas y con la pintura de cinc como recién pintada, es más, le pasaba el dedo por dentro apretando y no se manchaba NADA...Me parece increíble la eficiencia del FAP ( con tantos kms que lleva encima).

 

Decir que el año pasado realicé una descarbonización (con máquina) por si tuviese algo que ver...Además de usar dos tipos de aditivos mejoradores del gasoil (uno de Xenum y otro un incrementador de Cetano)

 

Así estaban por dentro con 200 kms

CAcVmaF.jpg

 

Un saludo

Hola Moncho! Por favor, el spray de cinc cual es y que aumentador de cetanos usas. Pedí tecmic cetano plus en recambium pero se les habia agotado.

Editado por amgtyper
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, amgtyper dijo:

Hola Moncho! Por favor, el spray de cinc cual es y que aumentador de cetanos usas. Pedí tecmic cetano plus en recambium pero se les habia agotado.

 Hola y sin favor 🙂

 

El Spray no te puedo decir cuál es exactamente creo que era fabricado por CRC , era un bote que tenía por ahí....lo acabé y lo tiré al contenedor de reciclado (pero hay de varios fabricantes).

 

El potenciador de cetano  es el que tú dices...lo he comprado aquí:

 

https://www.aditivox.com/aditivos-diesel-mejoradores/352-cetano-plus

 

PD: El índice de cetano es tan o más importante que el octanaje en las gasolinas (por lo que dicen)

 

 

Editado por Moncho2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Totalmente de acuerdo con vosotros, yo compré este que me costó encontrarlo. Es un aumentador de cetano puro más lubricante que se administra a relación de ml/litro y os garantizo que se nota un montón retrasando las regeneraciones en km aún con circulacion diaria por población. También se nota cierto aumento de potencia y suavidad.

Este concretamente según las opiniones que he encontrado está considerado como uno de los mejores.

IMG_20220327_133954.jpg.7592d8d17b68f509336c3be0d5edcd8b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo uso el xenum nex10 y hasta ahora muy contento, aunque a mi las regeneraciones me hace cada 300km supongo que por la repro.

 

Mis valores no son tan buenos como los tuyos, porque no llego a los 110.000km y tengo el oil ash en 0,06l pero tampoco lo veo preocupante, porque la opacidad tambien me ha dado muy baja.

 

He de decir que a los 90.000km se me fue la sonda lambda porque me decia que la mezcla era muy rica. No me llegó a dar fallo el dpf porque lo tenia controlado y cambie la sonda al segundo aviso (100€ la broma). 
 

Quizás el mejorador de cetano no tuvo nada que ver, o quizas sí…

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.