Jump to content

¿Qué le has hecho hoy a tu B8...?


Tineo

Publicaciones recomendadas

En 14/9/2022 a las 11:39, Victordatos dijo:

Con la distribución me suceden dos cosas, una que al arrancar me suena como a roce de correa en algún sitio, no se describirlo. (Subo video)

Lógicamente si fuera mala sincronización ya la hubiera liado.

También se me enciende el airbag y no sé a qué se debe

 

No has subido el video.

 

Que raro lo del airbag, no tiene ninguna relación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 20.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

En 14/9/2022 a las 11:22, Tineo dijo:

yo soy de la opinion de no tocarlo, de hecho es muy fácil dañarle labio en el montaje y liarla.

 Pues, casi me quedo más tranquilo así, tenía siempre el run, run en la cabeza...por no haberlo cambiado. Gracias 

En 14/9/2022 a las 11:27, Victordatos dijo:

La verdad es que no lo cambie

Ok . Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola señor@s

 

   Pues hoy me han conectado la botonera del ADS . Desde hace dos años lo había activado con el VAGCON (dinamic por supuesto) pero hace un mes encontré tanto la consola como la botonera a buen precio y no pude resistirme , por lo que  la monté en el coche (pendiente de cablear)....

 

Sé que hay un brico para hacerlo...Pero lo de andar con fusibles y tal no lo vi claro (yo y la electricidad no nos llevamos bien)

...Así que hoy fui a un profesional (que prácticamente solo toca AUDI y grupo vag)  y en hora y media ya estaba todo funcionando.

 

qb6KY5S.jpg

 

1blHDOa.jpg

 

 

 

 

Editado por Moncho2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la verdad que me la encontré puesta pero en mi caso con multitronic no le veo utilidad, en DYNAMIC es como ponerle la S y tanto en AUTO como en CONFORT no veo diferencia, ¿tendria que notar algo?

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, Athabasco dijo:

Yo la verdad que me la encontré puesta pero en mi caso con multitronic no le veo utilidad, en DYNAMIC es como ponerle la S y tanto en AUTO como en CONFORT no veo diferencia, ¿tendria que notar algo?

 

S2

Deja el Dynamic y ya está, un día es un día 🤣

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 29/9/2022 a las 17:33, Moncho2 dijo:

Hola señor@s

 

   Pues hoy me han conectado la botonera del ADS . Desde hace dos años lo había activado con el VAGCON (dinamic por supuesto) pero hace un mes encontré tanto la consola como la botonera a buen precio y no pude resistirme , por lo que  la monté en el coche (pendiente de cablear)....

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Magnífico cambio!

Siempre me ha gustado la consola del cambio "llena" de botones, y si son funcionales, todavía mejor!! 👍

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 30 minutos, Harigami dijo:

Mismo aceite y filtros que yo. Se nota que cuidad muy boen el coche. Está precioso!

Gracias @Harigami.

 

También tienes tú el coche impecable.

 

Cambiando aceite y filtros uno mismo nos damos un capricho con el aceite, jeje ..

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 29/9/2022 a las 17:33, Moncho2 dijo:

Hola señor@s

 

   Pues hoy me han conectado la botonera del ADS . Desde hace dos años lo había activado con el VAGCON (dinamic por supuesto) pero hace un mes encontré tanto la consola como la botonera a buen precio y no pude resistirme , por lo que  la monté en el coche (pendiente de cablear)....

 

Sé que hay un brico para hacerlo...Pero lo de andar con fusibles y tal no lo vi claro (yo y la electricidad no nos llevamos bien)

...Así que hoy fui a un profesional (que prácticamente solo toca AUDI y grupo vag)  y en hora y media ya estaba todo funcionando.

 

qb6KY5S.jpg

 

1blHDOa.jpg

 

 

 

 

Moncho, y si no es mucha molestia cuanto te ha salido todo, la consola y cableado, lo veo interesante.

s2 gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, luislucena dijo:

Moncho, y si no es mucha molestia cuanto te ha salido todo, la consola y cableado, lo veo interesante.

s2 gracias.

 

Pues claro que no es molestia: Te dejo además las referencias de las piezas: En mi caso eran de un Q5. La mano de obra + cableado y conectores fueron 60 € (la codificación, según me dijo el electricista, estaba casi toda hecha, ya que yo había ya activado vía vagcon el ADS (Audi Drive System)

 

EJRILUb.png

 

 

 

 

 

 

Editado por Moncho2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.