Jump to content

¿Qué le has hecho hoy a tu B8...?


Tineo

Publicaciones recomendadas

En 24/3/2022 a las 23:05, Editet dijo:

Hola, buenas noches!!

Os muestro lo último que le he montado al A4. Son unas molduras con luz led incorporada y me vino genial ya que tenia una de las originales en gris un poco pelada. Estaba asustado por si la calidad no era buena pero estoy encantado ya que se ven genial. El kit es para las 4 puertas, la moldura central y también luz en los abreC7B0C78E-AE05-4B50-9F21-3F0A4766DA4B.png.a5c69951a94f69c5f8d331db184738d9.png puertas y en los porta objetos de las puertas, así como la luz en los pies. 
Es una faenita pero el resultado muy actual. 
Creo que actualiza muchísimo nuestro b8. 4B8E3B42-2337-4711-82C2-8D7BC9613183.png.5c563b5ea38076675ee49de8915d8378.pngD486E304-BE14-4AD8-BE3F-F928F0D6A4A3.png.cffd4d37fe3b3e645266869c5cb14094.png37B6DDAB-B49B-41B0-A300-680147FF4FA0.png.d178f80660db173e12cb2c981f10729b.png

Y como has conseguido poner la mismas luces en los pedales y las manetas ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 20.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 2 horas, Ivan_c4 dijo:

Y como has conseguido poner la mismas luces en los pedales y las manetas ?

Holaaaa,

El kit lleva las 4 molduras de las puertas, 4 luces para los abrepuertas, 4 luces para los portaobjetos de las puertas, 4 luces para los pies y una tira de fibra para ponerla al rededor del cambio de marchas, que es la única que no he montado xq me llegó con un extremo roto y estoy esperando el repuesto. 
Lleva una centralita general y otras 4 centralitas para ensamblar en cada puerta. 
Desde los controles del volante puedes regular la intensidad de la luz y mas de 25 colores diferentes, desde amarillo, verde, azul, morado, Rojo y así hasta el blanco, que aunque no lo parece es la foto que yo adjunté el otro día. 
Lleva trabajo pero queda genial y el material de las molduras incluso mejor que las originales. 
Saludos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Editet dijo:

Holaaaa,

El kit lleva las 4 molduras de las puertas, 4 luces para los abrepuertas, 4 luces para los portaobjetos de las puertas, 4 luces para los pies y una tira de fibra para ponerla al rededor del cambio de marchas, que es la única que no he montado xq me llegó con un extremo roto y estoy esperando el repuesto. 
Lleva una centralita general y otras 4 centralitas para ensamblar en cada puerta. 
Desde los controles del volante puedes regular la intensidad de la luz y mas de 25 colores diferentes, desde amarillo, verde, azul, morado, Rojo y así hasta el blanco, que aunque no lo parece es la foto que yo adjunté el otro día. 
Lleva trabajo pero queda genial y el material de las molduras incluso mejor que las originales. 
Saludos. 

 

B1A7B63D-F31C-4CB8-96B8-B4A5EB496540.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, anogales dijo:

No quedan nada mal esas luces. ¿Se pueden regular en intensidad? Las pondría un pelín más sutiles para que fuera más elegantes.

Si que molan si. Lo que no llego a entender es cómo se pueden controlar desde el volante, a ver si nos arrojan luz 😆 (perdón)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, disculpad pero ando liado con el trabajo. 
Para poder regular desde los mandos debéis tener activado en el MMI la regulación de la luz ambiental. 
Una vez activada, para cambiar de color pulsáis la tecla MODE del volante y manteniéndola sin soltar, con la ruleta izquierda al girar va cambiando, hay un montón de tonos. 
Para la intensidad, igual pero con la ruleta derecha del volumen. Desde apagado hasta  bastante intensidad. 
En las fotos está más o menos a la mitad y si es cierto que por la noche lo pongo casi al mínimo xq queda mejor. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Tineo dijo:

Noop!

 

Reubicación del vaso de expansión, es para algun swap americano de esos

Ah, pues yo he visto algunos que dejan la entrada al filtro de polen asi para poner un depósito para el metanol, ya que en su dia lo estuve mirando para tratar de evitar que se ensuciara la admisión gracias a la inyección de metanol.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 horas, amgtyper dijo:

En ese hueco llevo yo la centralita ABT

Has comparado con otros TFSI iguales si hay diferencia de rendimiento con esa electrónica? Vamos...si corre más, menos o igual que otros con otra "marca" de  electrónica.

Por qué te decidiste por meter centralita adicional en vez de una "repro"? O venía ya en el coche como he visto algún caso?

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Scout dijo:

Has comparado con otros TFSI iguales si hay diferencia de rendimiento con esa electrónica? Vamos...si corre más, menos o igual que otros con otra "marca" de  electrónica.

Por qué te decidiste por meter centralita adicional en vez de una "repro"? O venía ya en el coche como he visto algún caso?

Un saludo.

Scout todo depende hay sitios que cambian € x Cv .Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.