Jump to content

¿Qué le has hecho hoy a tu B8...?


Tineo

Publicaciones recomendadas

hace 9 horas, Moncho2 dijo:

 

Pues claro que no es molestia: Te dejo además las referencias de las piezas: En mi caso eran de un Q5. La mano de obra + cableado y conectores fueron 60 € (la codificación, según me dijo el electricista, estaba casi toda hecha, ya que yo había ya activado vía vagcon el ADS (Audi Drive System)

 

EJRILUb.png

 

 

 

 

 

 

Y como ya puestos no has colocado el boton del start-stop y el del hold ese de las pendientes? yo los llevo puesto y va de lujo para arrancar, lo otro al llevar multitronic casi no hace falta pero en un manual igual va bien y como dice 
Farn todo eso relleno de botones luce más, jeje.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 20.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 11 horas, Athabasco dijo:

Y como ya puestos no has colocado el boton del start-stop y el del hold ese de las pendientes? yo los llevo puesto y va de lujo para arrancar, lo otro al llevar multitronic casi no hace falta pero en un manual igual va bien y como dice 
Farn todo eso relleno de botones luce más, jeje.

 

s2

 

Lo del botón de arranque si no tuviese que igualmente tener que insertar la llave, si me lo hubiese planteado. Lo del Hold si te soy sincero no sabía que se podía activar simplemente con el botón y vagcom. 

 

Quedará para la próxima 🙂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos llevo mucho tiempo sin pasarme por el foro y hoy quiero presentar la culminación del restiling a l parte trasera de mi Audi a4 b8 del 2008.Con el paragolpes trasero Sline que por fin he podido añadir se culmina la transformación 

F3952F1A-3C5F-4B88-961E-772E311ED64C.jpeg

009EC207-F8C0-4C89-9A0E-7A5771254211.jpeg

D7A28770-C823-4E93-B89A-396A0FEF6AC9.jpeg

ABD74101-F543-45EA-8666-16C63F4919B6.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 minutos, exenai dijo:

Hola chicos llevo mucho tiempo sin pasarme por el foro y hoy quiero presentar la culminación del restiling a l parte trasera de mi Audi a4 b8 del 2008.Con el paragolpes trasero Sline que por fin he podido añadir se culmina la transformación 

 

Ostras!  y es que se me hace raro ver una matricula G?? con esa culera  🤣  y supongo partiendo de pilotos halógenos como yo.

 

Muy chulo.👍

y ese maletero es el normal o sline?

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si Tineo partiendo de una culera con pilotos halogenos les puse en su día los pilotos les chinescos tipo facelift pero no contento con el cambio me embarque en comprar los del facelift por eBay el portón y los mazos de cable y codificar para cambiar con este último paso toda la trasera y quitarle unos añitos al blanquito.

Pd: desconozco que haya portón trasero Sline y normal del facelift,pienso que son el mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, exenai dijo:

....Pd: desconozco que haya portón trasero Sline y normal del facelift,pienso que son el mismo.

sí, las referencias tabmien son distintas en b8.5  lo que pasa es que la diferencia entre ellos es mucho mas escasa a los b8.

image.png.2020a91b189d97257d6d4c786cc2d8ae.png

 

 

 

 

 

s4 b8.5           vs       a4 b8.5

la diferencia es casi inapreciable

wOu3L.jpg.e093624339cc3dfcf52e96f1a468ec96.jpg

 

 

 

 

en b8, se nota mucho.  En primer término, lleva una inyeccion de botox en los morros 🤣

IMG_0399.jpg.3191903b8b120ab6979dd9b35f759e0b.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 24 minutos, Tineo dijo:

sí, las referencias tabmien son distintas en b8.5  lo que pasa es que la diferencia entre ellos es mucho mas escasa a los b8.

image.png.2020a91b189d97257d6d4c786cc2d8ae.png

 

 

 

 

 

s4 b8.5           vs       a4 b8.5

la diferencia es casi inapreciable

wOu3L.jpg.e093624339cc3dfcf52e96f1a468ec96.jpg

 

 

 

 

en b8, se nota mucho.  En primer término, lleva una inyeccion de botox en los morros 🤣

IMG_0399.jpg.3191903b8b120ab6979dd9b35f759e0b.jpg

 

Ah pues no lo sabía Tineo,bueno la verdad es que no se aprecia mucho la diferencia no me calientes jajaj.un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Justo ahora, exenai dijo:

Ah pues no lo sabía Tineo,bueno la verdad es que no se aprecia mucho la diferencia no me calientes jajaj.un saludo

Ostras, no!!

ya esta de cine, te ha quedado genial!! 🥰

yo lo estuve valorando en su día tambien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 3/10/2022 a las 10:31, Moncho2 dijo:

 

Pues claro que no es molestia: Te dejo además las referencias de las piezas: En mi caso eran de un Q5. La mano de obra + cableado y conectores fueron 60 € (la codificación, según me dijo el electricista, estaba casi toda hecha, ya que yo había ya activado vía vagcon el ADS (Audi Drive System)

 

EJRILUb.png

 

 

 

 

 

 

Perdon por la tardanza en contestar, no he podido.

Pues lo veo muy interesante por ese precio. creia que se podia ir a mas dinero, pues creo que es unas de las mejores modificaciones que hay. A disfrutarlo.

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola Señor@s

 

Pues una de las últimas cosas que le he hecho, ha sido Instalar un Carlink (Android Auto). Y que no puedo más que recomendar:

 

Hace dos años, ya había instalado una pantalla Android (Andream)...Pero con este dispositivo, todo resulta más rápido (puedo programar una ruta en el móvil -Waze-. y llegar al coche e iniciarla. Este mes pasado me hice un viaje de 2500 Kms y el Spotify (música)  también perfecto sin un solo corte atravesando toda España. A parte pues lo típico, de si recibes un wasap (te lo lee) e incluso puedes contestarle por voz (esto no lo he probado)

 

En los iphone, el aparato que he comprado funciona inalámbrico, en Android (aún que mi movil soporta dicha función) no he podido enlazarlo...Por lo que he puesto un par de salidas USB en el costado..Enchufo el móvil y ya me abre automáticamente Android auto.

 

El aparato que instalé es este :

 

m1qBye6.png

 

 

 

Y así han quedado las salidas USB (costado consola). Encima de la tapa del cenicero he puesto unos imanes donde "pego" el móvil, y con un cable USB muy corto de unos 15 cmts, ya se conecta a la toma lateral

 

Yo7ZiR2.jpg

 

 

Salu2

Editado por Moncho2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compis, me he liado la manta a la cabeza y despues de pensar mucho en las diferentes opciones, esta ha sido la elegida. Carplay con la pantalla oem, la verdad que no es nada complicado de instalar. 

Lo peor de todo es poner los cables en su sitio y bien colocados, me falta aun poner las cámaras. pero no podia verlo en la caja y no instalarlo jejeje.

funciona super rapido y le da la mejora que tantos años llevo echando en falta, os puede parecer una tonteria pero no tener que llevar el movil con el cable conectado cargando siempre para poder escuchar música e indicaciones de gps me ha dado coche para 10 años mas.

 

un saludo.

AA1B8725-0530-4DEC-BD0B-B8FD21B62692.jpeg

A8E9C0D0-349A-4E7D-895F-2F68A986DF2B.jpeg

29AF3F14-1A64-440E-86A2-2AD08E7C2B37.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 37 minutos, jose javier ruiz dijo:

Buenas compis, me he liado la manta a la cabeza y despues de pensar mucho en las diferentes opciones, esta ha sido la elegida. Carplay con la pantalla oem, la verdad que no es nada complicado de instalar. 

Lo peor de todo es poner los cables en su sitio y bien colocados, me falta aun poner las cámaras. pero no podia verlo en la caja y no instalarlo jejeje.

funciona super rapido y le da la mejora que tantos años llevo echando en falta, os puede parecer una tonteria pero no tener que llevar el movil con el cable conectado cargando siempre para poder escuchar música e indicaciones de gps me ha dado coche para 10 años mas.

 

un saludo.

AA1B8725-0530-4DEC-BD0B-B8FD21B62692.jpeg

A8E9C0D0-349A-4E7D-895F-2F68A986DF2B.jpeg

29AF3F14-1A64-440E-86A2-2AD08E7C2B37.jpeg

 

Hola, yo llevo tiempo pensando en dar ese paso sobretodo ahora que he pasado a iPhone y he perdido la capacidad de poder hacer que, mediante Bluetooth, se conectara la SIM al coche (con un protocolo que los Samsung si que usan pero Apple no). Lo que me gustaba era que podia programar una ruta con Audi connect desde la App o via Web desde casa o el trabajo y al subir al coche cuando este se conectara a internet, tener disponible dicha ruta. Ahora tengo dos opciones: o ponerle una SIM al coche solo para datos (que no me llega a convencer por tema de caducidad mensual, el uso desequilibrado que puedo darle en funcion de si viajo o no, etc) y la de comprar interfaz (tu opción) o pantalla. Estoy bastante decantado por la interfaz por que la pantalla que tengo de serie ya me basta y además quiero ampliar las posibilidades del MMI sobretodo con el Carplay.

¿Me podrias decir qué modelo has comprado? Muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, JoshPossa dijo:

 

Hola, yo llevo tiempo pensando en dar ese paso sobretodo ahora que he pasado a iPhone y he perdido la capacidad de poder hacer que, mediante Bluetooth, se conectara la SIM al coche (con un protocolo que los Samsung si que usan pero Apple no). Lo que me gustaba era que podia programar una ruta con Audi connect desde la App o via Web desde casa o el trabajo y al subir al coche cuando este se conectara a internet, tener disponible dicha ruta. Ahora tengo dos opciones: o ponerle una SIM al coche solo para datos (que no me llega a convencer por tema de caducidad mensual, el uso desequilibrado que puedo darle en funcion de si viajo o no, etc) y la de comprar interfaz (tu opción) o pantalla. Estoy bastante decantado por la interfaz por que la pantalla que tengo de serie ya me basta y además quiero ampliar las posibilidades del MMI sobretodo con el Carplay.

¿Me podrias decir qué modelo has comprado? Muchas gracias!

Pues lo he comprado en aliexpres, depende del tipo de MMI que tengas, la opciones son mas o menos limitadas. Por lo que comentas creo que tu MMI es el 3g+ corrígeme si me equivoco. Pero creo que podrias montar el interface perfectamente. Si quieres le pregunto al vendedor por tu modelo y te digo en cuanto me de información. 
 

Ponerle un duplicado de tu tarjeta por 4/5€ mes y compartir datos no lo contempla? 
 

un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

To tengo mmi3g+ y desde hace tiempo lo de mandar destinos desde la app al navegador no funciona, lo cual es una put*da.

 

En navegador no es malo, pero no me gusta el calculo de rutas que hace y ahora no puedo enviar destinos desde el movil asi que se hace muy engorroso.

 

Me planteo pillar una interface de carplay y olvidarme del navegador del coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.