Jump to content

¿Qué le has hecho hoy a tu B8...?


Tineo

Publicaciones recomendadas

Hola, Podrías decirme que te le ha sentado a tu coche el in out?

Últimamente estoy notando en mi coche que se acelera más de lo normal y me comentan que puede ser a que esté obstruido el filtro de pártículas.

Podrías decirme también dónde lo compraste?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 20.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 3 horas, raimon dijo:

Pues he aprovechado y le he cambiado el pomo que es algo que tenía pendiente de hace tiempo.

 

IMG_20221211_132942.jpg

Tenias  el pomo redondo verdad? Y se puede adaptar sin modificar nada? que en ese pomo veo el botón de lado y no de frente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, raimon dijo:

Encargué también esto, a ver que resultdo da. Me gusta porque es estilo OEM y no requiere instalación.

 

https://es.aliexpress.com/item/1005002417947825.html?spm=a2g0o.order_list.order_list_main.10.21ef194dI74Smk&gatewayAdapt=glo2esp

Lo veo super interesante, ya comentas que tal y el funcionamiento, porque con el cable que lleva no tienes que complicarte es pasar instalación aunque no sea positivo bajo llave.

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, raimon dijo:

Encargué también esto, a ver que resultdo da. Me gusta porque es estilo OEM y no requiere instalación.

 

https://es.aliexpress.com/item/1005002417947825.html?spm=a2g0o.order_list.order_list_main.10.21ef194dI74Smk&gatewayAdapt=glo2esp

Caramba que interesante . No sabía ni que existía esa posibilidad de darle alimentación de esa manera. Ya comentarás qué tal la instalación/Funcionamiento.

Gracias

 

Ya que estoy por aquí pongo la última chorradita que le he puesto al coche: (botones cromados)

 

7C5qiq9.jpg

 

 

Editado por Moncho2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 12/12/2022 a las 1:13, AlfonsoMC dijo:

Tenias  el pomo redondo verdad? Y se puede adaptar sin modificar nada? que en ese pomo veo el botón de lado y no de frente

Pues yo le coloqué este que lleva creo que el golf, en este caso si que hay que variar el encaje girando la varilla, que dándole calor es fácil.

 

IMG_20221212_200823.jpg.9593236748773c7cd3cb4f1b4e6df6e5.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 horas, Moncho2 dijo:

Caramba que interesante . No sabía ni que existía esa posibilidad de darle alimentación de esa manera. Ya comentarás qué tal la instalación/Funcionamiento.

Gracias

 

Ya que estoy por aquí pongo la última chorradita que le he puesto al coche: (botones cromados)

 

7C5qiq9.jpg

 

 

Buenos días Moncho,

 

Podrías poner el enlace de donde has comprado esta chorradita como tu bien dices, pero que quedan muy bien la verdad y me gustaría ponérselas al mío ........

 

Gracias por adelantado pañero y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, gorkamarey dijo:

Buenos días Moncho,

 

Podrías poner el enlace de donde has comprado esta chorradita como tu bien dices, pero que quedan muy bien la verdad y me gustaría ponérselas al mío ........

 

Gracias por adelantado pañero y saludos.

Hola. Claro como no. 🖕

 

https://es.aliexpress.com/item/1005002550856950.html?spm=a2g0o.order_list.order_list_main.28.5ee3194dMk9Hng&gatewayAdapt=glo2esp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, Athabasco dijo:

Pues yo le coloqué este que lleva creo que el golf, en este caso si que hay que variar el encaje girando la varilla, que dándole calor es fácil.

 

IMG_20221212_200823.jpg.9593236748773c7cd3cb4f1b4e6df6e5.jpg

 

Es mas cortito que el mío. ¿Tuviste que recortar algo?

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, raimon dijo:

 

Es mas cortito que el mío. ¿Tuviste que recortar algo?

Saludos.

No, solo tuve que girar el vastago de plastico interior para que el agujero quedara vertical de manera que coincida con el gatillo, hay un brico para los que montan el pomo del RS4 que va asi, pero en mi casi no me acaba de gustar como queda lo veo un poco gordote aparte de precio, es que el que viene de origen es feo de webs, si viniera con el que tu has puesto no lo hubiese cambiado...ahora voy con un cambio DSG...😂

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy no!! Jeje pero se lo haré en breve.

Me ha llegado mi pedido de aceite para cambiarle de nuevo el aceite al cambio. Ya se lo cambie sobre febrero o marzo de este año junto con el filtro, pero como de los 8 litros, por decantación quedan 2, estaba pendiente de realizarlo de nuevo, solo que me ha faltado tiempo para hacerlo antes.

Esta vez el mismo aceite Meyle atf cvt original quality pero mantendré el filtro ya que lleva unos 9 meses, y yo ahora hago entre 8-10.000km año.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 minutos, Victordatos dijo:

Hoy no!! Jeje pero se lo haré en breve.

Me ha llegado mi pedido de aceite para cambiarle de nuevo el aceite al cambio. Ya se lo cambie sobre febrero o marzo de este año junto con el filtro, pero como de los 8 litros, por decantación quedan 2, estaba pendiente de realizarlo de nuevo, solo que me ha faltado tiempo para hacerlo antes.

Esta vez el mismo aceite Meyle atf cvt original quality pero mantendré el filtro ya que lleva unos 9 meses, y yo ahora hago entre 8-10.000km año.

Entiendo que es cambio multitronic, no sabía que meyle también tenía aceite, por lo que leo le están cambiando el aceite al cambio cada 7000 kms? Que yo sepa es cada 60000 kms no se si es por algún motivo para que hagas eso pero es raro...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.