A4B51.8T Publicado 6 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2013 7 y descontando Aqui creo que no se te adelantó nadie Tú como si fueras yo Y con esto y un bizcocho, me voy a la cama que mañana tengo otra, ¡esto es un sinvivir! Aquí no, pero después si aquí estaremos después de las 00.00
chirrito Publicado 6 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2013 Se de buena tinta que algunos ya están limpiando sus cochecitos y preparándolos para la gran cita :drooling: :drooling: :drooling: Vamos que ya queda menosss!!!!!!!!!! :busted_cop: :busted_cop: SALUDOS
A4B51.8T Publicado 6 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2013 Se de buena tinta que algunos ya están limpiando sus cochecitos y preparándolos para la gran cita :drooling: :drooling: :drooling: Vamos que ya queda menosss!!!!!!!!!! :busted_cop: :busted_cop: SALUDOS :roll1: Algo que también haremos antes de salir jejeje.
eb1diego Publicado 6 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2013 TRAEROS EL BAÑADOR,QUE DA UN DIA ......... 5 DIASY BANJANDOOOOO............. :busted_cop: :busted_cop:
Cervantes Publicado 6 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2013 Si además luce el sol, no se puede pedir nada más. Ya mismo estamos allí. Saludos cordiales. Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
A4B51.8T Publicado 7 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2013 TRAEROS EL BAÑADOR,QUE DA UN DIA ......... 5 DIASY BANJANDOOOOO............. :busted_cop: :busted_cop:
Jose Maria Publicado 7 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2013 Con el permiso del Amigo Mochilo
Rushifuru Publicado 7 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2013 Se de buena tinta que algunos ya están limpiando sus cochecitos y preparándolos para la gran cita :drooling: :drooling: :drooling: Vamos que ya queda menosss!!!!!!!!!! :busted_cop: :busted_cop: SALUDOS Lo dices por mi ?? Porque se de muchos que estan igual Vamos familia!! Que no queda NADA!! :shocked: Me alegro mucho de ver como ha crecido la lista, y de poder coincidir alli con muy buenos amigos Y Tranquilos que va a hacer sol, porque yo lo digo Un Saludo!
Oscar1971 Publicado 7 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2013 Hablando de la limpieza de los coches. Para que estén relucientes en esta quedada, habría que localizar algún sitio donde dejarlos relucientes…… Si puede ser algún lavadero de pistola y que se puedan utilizar cubos para lavar a mano mucho mejor. Que ganas de que llegue el viernes. Un saludo.
Tepica Publicado 7 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2013 Hablando de la limpieza de los coches. Para que estén relucientes en esta quedada, habría que localizar algún sitio donde dejarlos relucientes…… Si puede ser algún lavadero de pistola y que se puedan utilizar cubos para lavar a mano mucho mejor. Que ganas de que llegue el viernes. Un saludo. Por supuesto Oscar, con eso ya contamos, en donde hacemos las sesiones de lavado los PRC Coruña no hay prtoblema y ademas hay sitio de sobra para todos
CALCATOUPEIRAS Publicado 7 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2013 (editado) TRAEROS EL BAÑADOR,QUE DA UN DIA ......... 5 DIASY BANJANDOOOOO............. :busted_cop: :busted_cop: Muchas gracias por cumplir tan bien el encargo, ya se a quien no le voy a decir nada cuando lo necesite, yo si no voy a cumplir "NO ME OFREZCO". Gracias, perdón por las molestias y ....................... Editado 7 de Abril del 2013 por CALCATOUPEIRAS
CALCATOUPEIRAS Publicado 7 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2013 Hablando de la limpieza de los coches. Para que estén relucientes en esta quedada, habría que localizar algún sitio donde dejarlos relucientes…… Si puede ser algún lavadero de pistola y que se puedan utilizar cubos para lavar a mano mucho mejor. Que ganas de que llegue el viernes. Un saludo. Por supuesto Oscar, con eso ya contamos, en donde hacemos las sesiones de lavado los PRC Coruña no hay prtoblema y ademas hay sitio de sobra para todos Hola Esteban, ¿podías poner el punto en el que se encuentra el lavadero?, mapa ó coordenadas
Pakillo-sline Publicado 7 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2013 Seria interesante saberlo, pues los que vamos de lejos aunque salgas con el coche niquel, seguro que algo "coge" por el camino.
MarcosA4TDI Publicado 7 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2013 (editado) Vuestros deseos serán cumplidos, aquí os dejo coordenadas y dirección del punto habitual de limpieza del PRC CORUÑA. Ctra. N-VI P.K. 589,6 OLEIROS - 15173 43º 19' 43,70'' -8º 21' 58,50'' 981 63 65 06 / 981 63 66 86 Abierto desde las 7:00 hasta las 23:00 Se trata de una estación de servicio Galp, justo al lado del concesionario Mercedes-Benz y un poco antes del concesionario Audi Arrojo. Editado 7 de Abril del 2013 por MarcosA4TDI
geluco Publicado 7 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2013 Vuestros deseos serán cumplidos, aquí os dejo coordenadas y dirección del punto habitual de limpieza del PRC CORUÑA. Ctra. N-VI P.K. 589,6 OLEIROS - 15173 43º 19' 43,70'' -8º 21' 58,50'' 981 63 65 06 / 981 63 66 86 Abierto desde las 7:00 as 23:000 Se trata de una estación de servicio Galp, justo al lado del concesionario Mercedes-Benz y un poco antes del concesionario Audi Arrojo. Muy buen sitio para los que quieran lavar el coche manualmente.
Publicaciones recomendadas