Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Yo creo que si es por la zona contad conmigo y con rosa, al 95%, el otro 5% es por si pasa algo inesperado digamos alguna enfermedad, pero si es por la zona yo creo que los sureños estamos allí seguro.

• Respuestas 430
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

yo tendré que esperar a ver si conservo aún el curro, y cuando libro si es que libro, estaré atento :az::thumbsup::harhar:

Publicado

Yo voto para las fechas del año pasao :hammer2: !!!!

Un saludo :bye1:

Publicado

ir al camping de Los Llanos en Deveses sería genial :harhar::az:

Publicado

Si es por la zona de albacete, estupendisimo yo no voy a votar por fecha, pero si comentar, hay algun finde que de una fiesta el lunes, lo digo porque para personas que trabajen el sabado puedan ir y aprobechar para los que tengan que hacer mas kilometros, que llegen un sabado aunque sea tarde que podamos estar juntos el domingo y el lunes cada mochuelo a su olivo.

s2.

Publicado

Yo me apuntó, en principio con toda la prole, y sí es por mi zona contar con mi colaboración, ya se me cae la baba

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

Publicado

Por esa zona podemos tirar donde está Jesus, al lado de Valencia, playa, chiringuitos, algun camping cerca, no se. Tambien Albacete capital o si quereis busco un sitio ASI bonito como el año pasado, o bien, un lugar que está muy muy bien y que conozco de primera mano que son las lagunas de Ruidera.

Se les llama la playa de La Mancha, son un monton de lagunas conectadas entre si, algunas con cascadas. Hay muchos campings, hoteles, y muchas actividades por hacer, quads, senderismos, piraguismo... Ademas este año están a reventar de agua

Pongo unas fotos para que os situeis

Lagunas-de-ruidera2.jpg

Ruidera-1.jpg

lagunas-de-ruidera-49.jpg

lagunas-de-ruidera-albacete.jpg

ruidera-primavera-2009-15-natura-indomita.JPG

Si al final se decidiese hacer aquí, no os preocupéis que me encargare de todo personalmente

Publicado (editado)

!!! Como mola ese sitio,zeimon !!! Yo no lo conozco, pero tiene una pinta estupenda. :thumbsup:

Y como bien dices,...este año tiene que estar pletórico. :drooling: Agosto me pilla fatal,....peeeeeero,............hare todo lo posible.

Saludos.

Editado por sata
Publicado

!!! Como mola ese sitio,zeimon !!! Yo no lo conozco, pero tiene una pinta estupenda. :thumbsup:

Y como bien dices,...este año tiene que estar pletórico. :drooling:Agosto me pilla fatal,....peeeeeero,............hare todo lo posible.

Saludos.

A ti que te gusta la montaña, el campo y eso te encantaría.

El sitio está situado a unos 60 km de Albacete y a 55 km de mi casa :innocent:

Publicado

Y como bien dices,...este año tiene que estar pletórico. :drooling:Agosto me pilla fatal,....peeeeeero,............hare todo lo posible.

Saludos.

A ti que te gusta la montaña, el campo y eso te encantaría.

El sitio está situado a unos 60 km de Albacete y a 55 km de mi casa :innocent:

Seguro que te lo conoces de lujo. :thumbsup: Las mejores pozas,.....y mozas,..... :harhar:

A mi el sitio me ha entrado por el ojito.

Publicado

Yo hablo de lo que conozco. Pero vamos que Jesús seguro que también nos puede aconsejar muy bien por su zona

Publicado

a mi el sitio me gusta lo unico que ya sabeis en agosto.....o julio nos vamos a torrar.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.