zeimon Publicado 15 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 15 de Abril del 2013 Entonces.... ¿aceptamos las lagunas como destino final de la III quedada nacional B5? El mes según la encuesta es agosto, ¿Que fin de semana preferís? Recuerdo que el 15 de agosto es fiesta, jueves y puede que haya un puentaco de los buenos. Id proponiendo ya fechas concretas y modifico esta encuesta con los fines de semana mejores
quattro_turbo Publicado 15 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2013 Aceptamos barco como anímal de compañía,el 15 no podría que es el santo de mi mujer,el viernes podría ir directo.
nachopassat Publicado 15 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2013 Pues por mi el finde del 15 me vendria que ni pintado...
luislucena Publicado 15 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2013 Me gusta el sitio, y por esas fechas la señora estaría de vacas y podremos aprovechar toda la quedada.
Tzintze Publicado 16 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2013 cebolletas pon la ñ, que es la que nos da identidad como pueblo Donde?... :shocked: al preguntarle a Morales dónde coNYo estaba, era coña
Tzintze Publicado 16 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2013 pero el quince de qué¿? de Agosto, Julio, o Junio¿? m'he perdío un poco
nachopassat Publicado 16 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2013 pero el quince de qué¿? de Agosto, Julio, o Junio¿? m'he perdío un poco Jodo Tzintze, lees lo que se va escribiendo? :lmfao: EL 15 DE AGOSTOOOOOOOO :ranting2:
sata Publicado 16 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2013 Para ese puente (15 de Agosto) habrá que andar espabilados con el tema de reservar,........sino me parece que nos podemos quedar sin sitio facilmente. S2
zeimon Publicado 16 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2013 Para ese puente (15 de Agosto) habrá que andar espabilados con el tema de reservar,........sino me parece que nos podemos quedar sin sitio facilmente. S2 Por eso cuanto antes se tenga todo concretado antes me puedo ir para alla a mirar sitios, disponibilidad...
sata Publicado 16 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2013 El sitio me parece coj**udo,...el tema de la fecha lo tengo más crudo.Ya sabeis que vivo en un sitio turístico y ese mes es el peor para escaparme.Pero haré todo lo posible por ir. Yo ya aviso que no me puedo comprometer de cara a reservar.No sabré si puedo ir hasta prácticamente la última semana.Llegado el caso de que pueda ya me guisaré las habas para dormir. Solo puedo opinar acerca del sitio,....el tema de la fecha, me mantengo a la escucha. S2
Athabasco Publicado 16 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2013 cebolletas pon la ñ, que es la que nos da identidad como pueblo Donde?... :shocked: al preguntarle a Morales dónde coNYo estaba, era coña Por si has tenido algun atisbo de creer que lo he hecho por un tema linguistico-catalán por mi procedencia territorial ya que la Ñ no existe en el idioma catalán tal cual (que tambien está dentro de los pueblos de España y tendrá su parte identitaria, no?) pero si su fonetica, más suavizada, que corresponde a la "ny", o por un tema antiespañol, ni una cosa ni la otra, meramente por que escribir la palabra de la que hablamos tal cual queda muy grullera y de esa manera queda algo mas suavizada y ademas es que lo puedes leer tal cual lo he escrito, verás como tiene mucha similitud con el original, "CONYO", jeje. S2
luislucena Publicado 16 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2013 Y pensando así un poco, porque no elegimos o vemos otra fecha entre que es operación salida, plena quincena y tal, buscar una fecha en la que estemos más tranquilos.
Athabasco Publicado 17 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2013 Si se hace en agosto a mi particularmente me da lo mismo, a mi mdr le tocan las vacas ese mes y seguramente aprobeche unos dias pada estar por la zona. S2 Athabasco desde el put* móvil
Publicaciones recomendadas