Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

es las Lagunas de Ruidera el sitio, ¿no?, voy a ver el MAPS :thumbsup::az:

• Respuestas 430
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
Al habla el abuelo cebolletas....Esta bien que miremos de hacer la nacional por esa zona pa que vengan los de abajo y solo hay apuntado uno. Morales donde conyo estas?

Athabasco desde el put* móvil

+1

Aunque últimamente anda muy desconectado del foro. Le pegaré un toque a ver por donde anda.

De todas formas hay más foreros del sur, así que a ver sí se animan

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2

Publicado
Al habla el abuelo cebolletas....Esta bien que miremos de hacer la nacional por esa zona pa que vengan los de abajo y solo hay apuntado uno. Morales donde conyo estas?

+1

Aunque últimamente anda muy desconectado del foro. Le pegaré un toque a ver por donde anda.

Mi comentario era por eso..... :conf:

s2

Publicado

Ya estamos en casa compañeros, a prepararse para la b5, hubo comentarios sobre atabasco jajajajajaja nadie olvida tu paella y que tiene un coche como el nuestro jejejeje a ido bastante bien, nos perdimos unas veces pero sin fallo jejejeje

Publicado

A ver si entra ya esta avisado, pero esta con cosillas personales y no pasa por el foro.

A ver si más gente de la zona sur se anima, para la gente de Valencia y Madrid y alrededores le pilla más o menos como a mi, pero es verdad que para los de la ciudad condal os pilla lejos.

Si esque el abuelo ya poniendo pegas, Jajajaja,

Si lo que quieres es que no valla que lo se yo.

Publicado

cebolletas pon la ñ, que es la que nos da identidad como pueblo :harhar::az:

pues si es verdad que lleva un "rato" desaparecío :conf:

+1

Al habla un fantasma.

Como ya he comentado con luis y con zeimon, digamos que tengo unos cuantos "problemas personales de via legal con posible repercusión favorable de sumas de dinero" entonces estoy con papeleos y m****s de esas a la espera de que me paguen.

En el momento en el que me paguen, cambio de nombre el Audi y lo pongo a nombre de mi madre y le saco el seguro, pero aun tengo que esperar.

Por lo tanto, cuanto más tarde sea, mejor. Aunque el 15 de agosto y tal me parece perfecto. mas que na porque el 14 es mi cumpleaños jajaja

Publicado

Bueno yo a las lagunas tengo 480km desde zaragoza y 520 desde salou, asi que lo veo bastante viable :laugh:

Publicado

Yo desde Madrid tengo 240km así que bien,el 15 de agosto es el santo de mi mujer y mi suegra así que ese día no podría salir,hire el viernes,me imagino que habrá que hacer un fondo común para comprar cervezas,patatas fritas y lo indispensable para la paella,me da que este año vamos a ocupar todo el parkin.

Publicado

Ya estamos en casa compañeros, a prepararse para la b5, hubo comentarios sobre atabasco jajajajajaja nadie olvida tu paella y que tiene un coche como el nuestro jejejeje a ido bastante bien, nos perdimos unas veces pero sin fallo jejejeje

Con quien estuvisteis? He mirado la lista de asistentes y no he visto a nadie que asistiera a la nacional, otra cosa es que estuvieras con Suso y Mar77, que estan metidos en el offtopic de recetas de cocina y nos conocemos de ahi y como colgué el proceso de creacion de la misma con bastantes fotos te lo comentaran. Tambien he visto que assitió JMB que le conozco por que es de Barna y sabe que coche llevo....

S2

Publicado

Con quien estuvisteis? He mirado la lista de asistentes y no he visto a nadie que asistiera a la nacional, otra cosa es que estuvieras con Suso y Mar77, que estan metidos en el offtopic de recetas de cocina y nos conocemos de ahi y como colgué el proceso de creacion de la misma con bastantes fotos te lo comentaran. Tambien he visto que assitió JMB que le conozco por que es de Barna y sabe que coche llevo....

S2

Conocimos a este señor y nos hablo bastante de ti jejejeje y sobre tus recetas también jejeje.

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/user/71375-jose-maria/

Publicado

S2

Conocimos a este señor y nos hablo bastante de ti jejejeje y sobre tus recetas también jejeje.

http://www.audisport...375-jose-maria/

Vale, este es JMB, es posble que lo vea este sabado que hacemos un almuerzo en Barna aunque no lo he visto apuntado, le daré un toque.

S2

Publicado

S2

http://www.audisport...375-jose-maria/

Vale, este es JMB, es posble que lo vea este sabado que hacemos un almuerzo en Barna aunque no lo he visto apuntado, le daré un toque.

S2

Buen tipo, estuvimos hablando bastante jejejeje, al final donde esta pensado celebrar la Quedada?? Para ver los kms?? Por que mínimo seguro que son 900 pero creo que merecerá la pena.

Publicado

Carmen, se está decidiendo, este hilo precisamente es para eso, para mirar de concretar sitio y dia y que puedan ir la mayoria de gente.

S2

Publicado

Carmen, se está decidiendo, este hilo precisamente es para eso, para mirar de concretar sitio y dia y que puedan ir la mayoria de gente.

S2

si eso ya lose, el tema es que como veo varios comentarios por las lagunas y hay interes, pos a mi no me va a quitar hacer unos kms mas o menos ya a puestos los que sean jejejeje aparte veo buena pinta esas lagunas y poder disfrutarlas como unas vacaciones pero entre compañeros que pienso que seran para siempre si dios quiere, por eso preguntaba, aun que luego se cambie de lugar no pasa nada.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.