Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Hola a todos.

¿que tal estais? Un año mas vamos a intentar organizar una quedada nacional de nuestro modelo. Y lo primero es ver quien está dispuesto a ir.

Este año hemos pensado hacerlo un poco mas cerca de nuestros compañeros del sur y creo que estaría bien la zona de levante para que ellos se puedan acercar y disfrutar.

Aqui muestro un mapa donde cada punto es un forero con un B5

hwb98k.jpg

Y este marca un circulo donde aproximadamente se podría hacer la quedada. Dar las gracias a Atabasco por la elaboracion de los mapas :thumbsup: :thumbsup:

24fxjrr.jpg

El lugar elegido ha sido:

LAGUNAS DE RUIDERA

Lagunas-de-ruidera2.jpg

lagunas-de-ruidera-49.jpg

LOCALIZACION:

Coordenadas: 38.974085891737474,-2.886528968811035

http://www.agenciacr...google_maps.php

FECHA: 16, 17, 18 DE AGOSTO 2013

PLANNING GENERAL DEL FIN DE SEMANA

Viernes 16:

Llegada por la tarde los asistentes al hostal y entrega de acreditaciones de la quedada. Ya en la zona se hará una primera inspeccion y visitas guiadas a las lagunas para ver el ambiente, tomaremos algo y charlaremos largo y tendido. Como seremos pocos pero bien avenidos, podremos cenar en la zona o bien hacer una primera compra e ir a uno de los merenderos

h1qz.jpg

Sabado 17:

8.30 Salida desde el hostal al merendero situada en la laguna entrelagos. Dejaremos los coches en el parking habilitado para ello intentando dejar hueco para el resto de asistentes. Hay dos parking uno pequeño, y otro grande. Lo dejaremos en el grande para poder dejarlo todos juntos. La hora de salida es tan temprano ya que el merendero abre de 9 a 9 y seguro que mas tarde se pone de bote en bote tanto el parking como el merendero. El desayuno lo podremos hacer en el mismo cafe del merendero

vz2d.jpg

5ay6.jpg

El merendero es privado pero ya dispone de sillas, mesas y sombra suficiente. De tal forma que llegando con tiempo podemos coger sitio para el resto de asistente de las proximas horas. El merendero vale 4 euros adultos y 3 niños al dia. Como será el dia con mas asistentes y posiblemente no haya sillas para todos es la mejor opción. El merendero tiene una zona de playa, embarcadero, asi que llevaos bañador :laugh: :laugh:

36zg.jpg

n77u.jpg

El merendero tiene bar, no obstante se recomienda llevar neveras y viveres en abundancia.

Alli estaremos pasando el dia hasta las 9 que es cuando cierra, despues podemos continuar bien en algun chiringuito, otro merendero o bien hacer alguna visita a alguna zona natural. La cena del sabado ya que cierran a las 9 la podemos hacer en algún restaurante de la zona reservando previamente. He visto algunos restaurantes y el precio del menu ronda los 12 euros. Despues iremos a las zona de pub/ bar de la zona.

DOMINGO

9:00 Salida desde el hostal a otra zona natural diferente. Esta es la zona que tiene cascadas naturales. Tambien tiene zona de merendero y sombra, ademas de un bar claro. El parking está pegado a la zona donde estaremos.

9inr.jpg

Preparariamos algo de picoteo y disfrutariamos de la zonay de las vistas hasta la hora de la comida.

La comida tendrá lugar en el restaurante del hostal, será el dia de mas afluencia y por temas de organizacion será lo mejor hacerlo alli. Tambien será este dia el dia de la foto oficial con la pancarta del foro.

Despedida y clausura de la quedada

CONSIDERACIONES. (LEER CON ATENCION)

Es importante saber que vamos de "campo" asi que intentad traer sillas y alguna mesa el que pueda. Yo me llevaré todas las que tenga, al menos tengo 4 sillas, una mesa, tambien los otros dos B5 que vienen conmigo también pueden traer sillas y alguna mesa y algun camping gas si hiciese falta. Llevaos neveras

Llevaos ropa cómoda

No os esmeréis mucho en lavar los coches, como veis los parkings son de tierra, asi que se pondrán finos. Zonas asfaltadas son pocas pero bueno si podemos coger alguna mejor.

Llevaos repelente para los mosquitos, por la noche parecen vampiros.

Daos los telefonos entre todos, en ciertas zonas hay poca cobertura, por lo que es un rollo que alguno se quede incomunicado, de ahi quedar todos en el hostal y venir conmigo.

Confirmar los que seremos para reservar el restaurante.

Y poco mas, si me he dejado algo decidmelo

Saludos

ASISTENTES

lista2.jpg

En verde confirmado

En amarillo por confirmar

Editado por zeimon

• Respuestas 430
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Yo lo tengo complicado, o laboralmente cambia mi situación o no hay manera.

Aún así lo intentaré.

Publicado

Venga que esto pinta bien.

A ver si entran nuestros compañeros andaluces que creo que esta no se la pierden

Publicado

si economicamente me resultaba imposible asistir a la de benasque esta ya...... espero al proximo año si la organizais por el norte poder asistir.

Saludos!!!

Publicado (editado)

Nosotros tenemos planeado ir a Barcelona a visitar a la familia y pasar unos días, de paso se podría aprovechar para ir a la Quedada B5!!!! :drooling: Sin dudarlo!!! A conocer a mis compañeros de trastadas :lmfao: :lmfao:

Lo que no sabemos todavía es el mes justo, pero pensamos para aya por Agosto, de todos modos lo confirmare con nuestro Voto.

Tenemos 1.200kms asta Barcelona para dejar al niño con sus primos :lmfao: y luego otros 500kms a Albacete por donde sera la Nacional y luego invertido... Espero una gran quedada ehhhh!!!! :harhar: :harhar:

PD: La familia nose va a mover entonces veo vía libre xDDD.

Editado por A4B51.8T
Publicado

Atabasco te veo de cocinero como el año pasado....menuda paella....que rica estaba jejeje.

Publicado

Jooo. Me encantaria....si tuviera curro o me tocara la loteria (cosa que dudo ya que ni tengo pa echarla) ni me lo pensaba!!!!

S2

Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2

Publicado

POS YO TAMBIEN VOY.

Si se hace un finde que le venga bien a mi MARIDA iriamos los 3 si no como el año pasado, una visita relampago.

UN SALUDO

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

Publicado

yo me apunto también, con tanta antelación me cuesta poder hacer la votación, pero sea cuando sea casi seguro que puedo ir!

Publicado (editado)

Hemos estado calculando gastos de ir a Barcelona, bajar a Albacete y luego subir de nuevo a Barcelona y por ultimo visitar la Costa Brava y volver para Vigo. con la coña unos 4.000 kms (tirando por lo bajo)... Los kms me es lo de menos, el tema es el gasto que se dispara considerablemente...

Entonces lo mas seguro es que vaya a visitar a la familia para antes de Navidad para que no suba tanto, y si los compañer@s no tienen inconveniente por celebrarla en Agosto nos vendría mejor para reponernos y no gastar tanto.

Ahora viene la doble que ya pienso separar parte para la Quedada y otros casi 500€ para el mantenimiento del B5 mas otro tanto para la furgoneta por eso estamos mas que re calculando todo para poder hacer todo sin perjudicar nada.

Editado por A4B51.8T
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.