zeno_spp Publicado 13 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2013 esta no me la pierdo pero vamos, contad conmigo, y un compañero mas que si no pasa nada se viene con su B5...
jesus20329 Publicado 13 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2013 Yo no he votado por ningun mes de momento, ya que yo funciono por semanas tendrá que coincidir con mi semana de fiesta si no, pues sera una visita relampago, ya que en esos meses es imposoble hacer cambios, somos 38 en el curro y cada uno tiene su semana de vacaciones asignada que intercala entre las dos libres para juntar 21 dias por eso no se puden hacer cambios.
A4B51.8T Publicado 13 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2013 ya estamos deseando ir a la b5 jejejeje por aqui andamos algo fuera de lurgar jajajaja aparte tenemos muchas ganas de conocer los b5 de nuestra gran familia. S2
zeimon Publicado 13 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2013 Bueno para ir poniendo un poco los dientes largos... Marzo del 2013
sata Publicado 13 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2013 Machote,...yo desconocía por completo ese Oasis en mitad de La Mancha. :shocked: !!!Que buena pinta !!! Estoy mirando serieamente alojamientos para ir con la MDR a finales de Mayo,.....que tengo unos diassin niños. Zeimon,....si surge,....... no dudes en que haré por vernos. saludos.
duke80 Publicado 13 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2013 Voto por ir a las lagunas!! Qué buena pinta!! :drooling:
jesus20329 Publicado 14 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2013 Por mí adjudicado, ¡Las Lagunas!
sata Publicado 14 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2013 Es el año de Las Lagunas.A saber cuando vuelven a estar los rios como este año.
luislucena Publicado 14 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2013 :drooling: uy como me esta gustando esto.
sata Publicado 14 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2013 Lo tienes cerca Luis. De ida y vuelta, tienes menos que yo solo de ida,........... Este año no te "escapas",....eh !!! Aunque sea para un ratín.
luislucena Publicado 14 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2013 Lo tienes cerca Luis. De ida y vuelta, tienes menos que yo solo de ida,........... Este año no te "escapas",....eh !!! Aunque sea para un ratín. Eso tenerlo claro, ya he hablado con MDR y vamos, no tendríamos problemas ella sale a las 4 o así el sábado llegaríamos a las 6-30 7 y a disfrutar asta el domingo a la hora que sea.
zeimon Publicado 14 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2013 Luislucena. Efectivamente esa es la mejor ruta para ir hasta las lagunas. Todo autovia hasta Valdepeñas por la A4, luego buenas carreteras hasta La solana y Las Lagunas, una de ellas es una atigua via rapida. Vas a pasar muy cerca de mi casa (Manzanares) Decir que por mi perfecto el hacerlo en las lagunas creo que es un paraje muy bonito y que personalmente puedo organizar muy bien, ademas contaria con el apoyo de dos amigos y mecanicos que cada uno tiene un B5, asi que lo mismo se vienen tambien con los suyos. Sobre el tema del alojamiento tenemos: Bungalows en los campings, campings, apartamentos, casas rurales, hoteles y luego el pueblo de ruidera a escasos 2 kms de las lagunas, donde habrá mas de todo esto. El fin de semana que viene me acercaré alli, y hablare personalmente con los del hotel, campings, restaurantes, etc para ver si hacen precio para grupos y ver las reservas. Tambien deciros que será dificil estar tan solos como estuvimos en Ejea, aqui a las lagunas viene bastante gente en verano, pero vamos podre buscar sitios para dejar todos los coches juntos. Tambien mas adelante podemos concretar diferentes activiades, se peuden visitar unas cuevas muy chulas, el hundimiento (es una cascada de agua), ir al pantano de peñarroya con el coche... En fin que no nos vamos a aburrir. Segun la encuesta parece que agosto es el mes elegido, si quereis aprovechar un dia mas recuerdo que es fiesta nacional el dia 15 de agosto, cae en jueves, por lo que habrá posibilidad de hacer puente para algunos, otros se pueden incorporar el viernes, etc No recomiendo ir el primer fin de semana de Junio, ya que el dia 31 de mayo es el dia regional de Castilla La Mancha y seguro que está media comunidad en las lagunas. Cualquier duda, aqui me teneis
Tzintze Publicado 14 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2013 es las Lagunas de Ruidera el sitio, ¿no?, voy a ver el MAPS
Athabasco Publicado 14 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2013 Al habla el abuelo cebolletas....Esta bien que miremos de hacer la nacional por esa zona pa que vengan los de abajo y solo hay apuntado uno. Morales donde conyo estas? Athabasco desde el put* móvil
Tzintze Publicado 14 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2013 cebolletas pon la ñ, que es la que nos da identidad como pueblo pues si es verdad que lleva un "rato" desaparecío
Publicaciones recomendadas