galofa_1.8T Publicado 21 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2013 (editado) Buenas gente!!!! A mi los dos primeros me vienen mejor....la vez pasada se pusieron tres fines de semana para votar no????Lo que querais Los dos segundos no creo que pudiera ir :crying_anim: empezamos la recolección de las peras y no me puedo escapar ni un día en principio..... Un saludo ya estaré pendiente Editado 21 de Abril del 2013 por galofa_1.8T
quattro_turbo Publicado 21 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2013 Para mi la semana del puente del 15 es la única que me interesa ya que en el supuesto de que me contraten tendré el pretexto de ir (ya me inventare algo)
duke80 Publicado 22 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2013 A mi, en principio, me es indiferente un fin de semana que otro. Creo que podría apañarme!! Un saludo!! :thumbsup:
luislucena Publicado 23 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2013 Le pego un achuchocillo para arriba, vamos señores.
zeimon Publicado 23 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 23 de Abril del 2013 Venga esta noche hago recuento a ver como están las cosas. Cuando sepamos esto nos ponemos con el concurso de acreditaciones y cartel para la quedada :drooling:
luislucena Publicado 23 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2013 Viendo el partido se te ha complicado la noche, no? Que lo se yo!!!!!
nachopassat Publicado 23 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2013 Viendo el partido se te ha complicado la noche, no? Que lo se yo!!!!! Ami ya me se complico ayer, en finnn :crying_anim:
jesus20329 Publicado 24 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2013 La verdad Nacho, la cosa no pinta demasiado bien :crying_anim:
Robert75 Publicado 24 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2013 En principio nosotros vamos, mi mujer mi niña y un servidor.
zeimon Publicado 24 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 24 de Abril del 2013 (editado) Bueno aqui va la lista actualizada Venga como somos pocos y bien avenidos, hacemos asi rapido una encuesta para ver que finde semana de agosto vamos. Porque asi que vayan siguiendo el hilo y que esten interesados son: Carmen (a4b51.8t), Ritxaravant, Jesus20329, Nachopassat, Atabasco, Joaquin (INAudiTO), Luislucena, Sata (si se escapa), Duke, Edu1.8, ¿Tzinze?, Robert75, Vix, ¿PMorales?, un servidor y no se si alguno me dejo. ASI que ir quoteando los fines de semana 1er fin de semana (2-4 agosto) : 2º fin de semana (9-11 agosto): Galofa 3er fin de semana incluido puente (15-18 agosto): Zeimon, Nacho, Pmorales, Luislucena, INAudiTO, Edu 4º fin de semana (23-25 agosto): A los que les da igual la fecha: Carmen, Vix, Duke80, Atabasco, ¿Robert75? Bueno pues queda adjudicada la fecha y sitio de la quedada 15-18 de agosto de 2013 en Las lagunas de Ruidera (Albacete-Ciudad Real) Editado 25 de Abril del 2013 por zeimon
sata Publicado 24 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2013 Bien,bien,......ya iré maquinando para poder asistir,....aunque Agosto a mi,.....huuuummmmmmmm Saludos.
Robert75 Publicado 24 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2013 A mi es que la fecha me da un poco igual, Agosto por cuestiones de trabajo me va como el culo puesto que es cuando paran las fabricas y nosotros programamos como animales, pero pido el finde libre y a correr.
Athabasco Publicado 24 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2013 Zeimon, esa lista, o soy mu torpe o no la entiendo, solo has puesto los de un finde y no es precisamente la del 15, yo no habia votado aun, aunque si que es cierto que la que mejor me va es la del 15, supongo que falta por poner los otros compañeros, que por cierto a Luis lo has duplicado, es para que haya mas del sur? jeje. no veo por donde está la mayoria y en todo caso si pones a los que nos da igual sale el finde del 9, no? S2
luislucena Publicado 25 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2013 Zeimon, esa lista, o soy mu torpe o no la entiendo, solo has puesto los de un finde y no es precisamente la del 15, yo no habia votado aun, aunque si que es cierto que la que mejor me va es la del 15, supongo que falta por poner los otros compañeros, que por cierto a Luis lo has duplicado, es para que haya mas del sur? jeje. no veo por donde está la mayoria y en todo caso si pones a los que nos da igual sale el finde del 9, no? S2 Esque están deseando de verme y me ponen doble, que guerra tienes con los del sur. Jajajajajajajajajajajajajajaja
Athabasco Publicado 25 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2013 Zeimon, esa lista, o soy mu torpe o no la entiendo, solo has puesto los de un finde y no es precisamente la del 15, yo no habia votado aun, aunque si que es cierto que la que mejor me va es la del 15, supongo que falta por poner los otros compañeros, que por cierto a Luis lo has duplicado, es para que haya mas del sur? jeje. no veo por donde está la mayoria y en todo caso si pones a los que nos da igual sale el finde del 9, no? S2 Esque están deseando de verme y me ponen doble, que guerra tienes con los del sur. Jajajajajajajajajajajajajajaja Guerra ninguna, todo lo contrario, precisamente fui yo quien comenté de hacerla mas abajo para que os quedara mejor de distancia pero es que estais desaparecidos en combate. Zeimon una cosa que tambien hicimos con Duke fue confeccionar una lista de foreros habituales pero con poca participacion y avisarles de la kdda. si quieres la busco a ver si aun la tengo, esto si lo tendrias que hacer tu por que tengo limitacion de envio de MP masivos. S2 Athabasco desde el put* móvil
Publicaciones recomendadas