Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

me parece que me quedo sin ir, vuelvo al paro :crying_anim:

:shocked: :crying_anim:

• Respuestas 430
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

me parece que me quedo sin ir, vuelvo al paro :crying_anim:

Juer pues si que te ha durado, osea que eres el nº 6.200.001 parao del estado.

S2

Publicado

ojalá :drooling: , yo ahorro :lmfao: :notworthy: , si soy un agarrao pero con eso no basta :crying_anim:

Publicado

Los que tengan pensado ir que vayan reservado ya, hay hoteles que ya no quedan habitaciones

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapat tedetalk 2

Publicado (editado)

Reserva hecha en apartahotel doña ruidera, viernes 16 y sábado 17

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

Editado por jesus20329
Publicado (editado)

Nosotros estamos esperando que nos confirmen la reserva en el Camping Montesinos aparte tienen barbacoa, que esta a 650 metros de los hoteles del pueblo y así no estar muy alejados los unos de los otros.

Sabéis algo de este Camping???

s2

Editado por A4B51.8T
Publicado

El problema va a ser reservar todos juntos, ya que las plazas están limitadas, no os durmais com el tema sí no os llevareis alguna sorpresa, el problema es que las plazas hoteleras son reducidas pata la demanda y más para el fin de semana que hemos elegido

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

Publicado

Bueno yo esperando con un tonto a que me contestasen los del camping montesinos y es que está cerrado, no se si abran este año. Carmen si estas decidida a camping reserva en el camping de entrelagos, está más retirado pero es el mejor.

Ahora a ver si me contestan el resto de hoteles del pueblo

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2

Publicado (editado)

Fijo que esta cerrado?? Es que sale en el listado de alojamientos del ayuntamiento, tambien me fije que en el listado tienen otro nº de teléfono mas, preguntare en el ayuntamiento a ver si solo es que abre en Verano, de todos modos si no se consigue localizarlos, el otro Camping que tiene precios similares es el Camping Batanes que esta a 8km de Las Lagunas.

Tienes la web de ese Camping???

Gracias.

Editado por A4B51.8T
Publicado

Fijo que esta cerrado?? Es que sale en el listado de alojamientos del ayuntamiento, tambien me fije que en el listado tienen otro nº de teléfono mas, preguntare en el ayuntamiento a ver si solo es que abre en Verano, de todos modos si no se consigue localizarlos, el otro Camping que tiene precios similares es el Camping Batanes que esta a 8km de Las Lagunas.

Gracias.

Fallo mio, me he confundido con el hotel entrelagos, el camping se llama los batanes. Toda la info esta dos paginas mas atras, que no lees el hilo :ranting2: :ranting2:

Publicado

Gracias.

Fallo mio, me he confundido con el hotel entrelagos, el camping se llama los batanes. Toda la info esta dos paginas mas atras, que no lees el hilo :ranting2: :ranting2:

Si, los Batanes ya lo teníamos ojeado, pero al comentar Camping Entrelagos, por eso preguntaba :innocent:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.