Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

A mi sí, imagino que será para asegurarse del compromiso, y que no se quede la reserva vacía

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

Editado por jesus20329

• Respuestas 430
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

A mi no, me han mandado un correo para confirmar la reserva pero nada de la llamada.

Si ellos tienen interes por que vaya, creo que yo tengo mas.

UN SALUDO

AAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

Publicado

Qué buena pinta tiene!! Ya falta menos!! :thumbsup: :thumbsup:

Si, si, pero esta vez te has escaqueado de la organización, no hay como subir de categoria, "jefe".... :harhar:

S2

Publicado

Yo estare todos los que vayais, jueves, viernes, sabado, domingo

Publicado

Si, si, pero esta vez te has escaqueado de la organización, no hay como subir de categoria, "jefe".... :harhar:

S2

Es que la gestión e informática del foro dan mucho curro... :plta: :plta:

Publicado

Nosotros vamos el sabado y el domingo, y el lunes tranquilamente saldremos para el destino elegido de la vacaciones ( aun por determinar ).

UN SALUDO

AAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

Publicado

Yo creo que hare viernes/sabado y domingo y luego seguiremos para el sur, a donde nos lleve el b5!:D

Enviado desde mi SG3

Publicado

Yo creo que hare viernes/sabado y domingo y luego seguiremos para el sur, a donde nos lleve el b5! :D

Enviado desde mi SG3

Yo tambien haré lo mismo si no se tuerce la cosa.

S2

Publicado

Buenas, desaparecido al habla.

Si quereis que vaya con el B5, hay un 30% de posibilidades pero si me dejais ir con un Volvo S40, hay un 60% de posibilidades.

El b5 tengo que cambiarle el titular y sacarle el seguro ya que ahora mismo no tiene seguro.

Me jod**ia no poder ir con el B5, por eso estoy haciendo todo lo posible para ir.

Sobre el alojamiento, estoy igual que duke, reservaria dos o tres dias antes y en un mal caso, dormiria dentro del coche...

Si alguien quiere saber de mi, por *********, que el ordenador se me jodió y me estoy montando uno nuevo.

Un saludo!

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.