Athabasco Publicado 21 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2013 Y Morales? :shocked: no ha dicho nada por aqui? creo que tiene que convocar una rueda de prensa para hacer un comunicado urgente...... S2
zeimon Publicado 21 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 21 de Julio del 2013 Y Morales? :shocked: no ha dicho nada por aqui? creo que tiene que convocar una rueda de prensa para hacer un comunicado urgente...... S2 Si chicos ya mismo estamos todos juntos otro año más. Morales el pobre lo último que se de él es que le toca currar el 16. Así que dice que se la pierde. Esta semana iré de nuevo a visitar la zona. Ya os cuento Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2
PMorales Publicado 21 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2013 A ver, rueda de prensa: Tengo trabajos el dia 2, 6 y 16... Si no me hubieran puesto el ultimo estaria d.p.m, pero la discoteca que quiere mis servicios paga bastante bien y es como mi segunda familia en la noche. Me tratan espectacular, son muy agradables y valoran muchisimo mi trabajo. No puedo decirles que no porque seria un mal gesto por mi parte. Valorando otras opciones he pensado en escaparme a finales de agosto a Madrid a visitar a Duke, Edu y si Zeimon se anima... La otra opcion era la de coger el coche y salir el 17 en cuanto acabe de trabajar pero es una paliza y hablando con Edu me comentó que el cuando se siente cansado, conduce la mujer. Yo tendria que hacer el viaje Cadiz - Ciudad Real solo y de un tiron... Me jode porque este año parecia que si, pero el trabajo no es que abunde para una persona como yo. Un saludo
Tzintze Publicado 22 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2013 (editado) A ver, rueda de prensa: Tengo trabajos el dia 2, 6 y 16... Si no me hubieran puesto el ultimo estaria d.p.m, pero la discoteca que quiere mis servicios paga bastante bien y es como mi segunda familia en la noche. Me tratan espectacular, son muy agradables y valoran muchisimo mi trabajo. No puedo decirles que no porque seria un mal gesto por mi parte. Valorando otras opciones he pensado en escaparme a finales de agosto a Madrid a visitar a Duke, Edu y si Zeimon se anima... La otra opcion era la de coger el coche y salir el 17 en cuanto acabe de trabajar pero es una paliza y hablando con Edu me comentó que el cuando se siente cansado, conduce la mujer. Yo tendria que hacer el viaje Cadiz - Ciudad Real solo y de un tiron... Me jode porque este año parecia que si, pero el trabajo no es que abunde para una persona como yo. Un saludo una pena :crying_anim: , ¿a mi no me visitas? al menos tienes suerte con el curro Editado 22 de Julio del 2013 por Tzintze
zeno_spp Publicado 27 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2013 esta no me la pierdo pero vamos, contad conmigo, y un compañero mas que si no pasa nada se viene con su B5... eso es, "si no pasa nada" , resulta que mi compañero tuvo un accidente en la quedada de Alicante, le dio detras un chico del foro con un A3, siniestro total..., el A3 le dio a el (estaba parrado) el a un A5 nuevecito, y el A5 rozo otro A3... en fin, cuando vamos en fila tenemos que llevar mucho cuidado, por que cualquier despiste nos jode el buen rollo. Primero: Las fechas son estas? 15,16,17,18 Segundo: De alojamiento que? puso el Atabasco una pagina que el alojamiento esta bastante barato, 70€ 2 personas una noche, no esta mal, llamare a ver si tienen sitio. Con tienda campaña se puede ir? Espero que puedo librar todo el sabado, y el domingo por la mañana vuelvo al curro. Tengo ganas de conoceros ya cab***ES!!! ya que hos sigo por aqui de mas de un año sin parar jejeje
nachopassat Publicado 30 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2013 Siento deciros que no asistiré a la quedada, intentare ir el sábado a comer al ser posible, lo siento chicos me es imposible, espero que nos veamos pronto.
jesus20329 Publicado 30 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2013 Me estais resultando unos flojillos, yo esperaba más de vosotros, como poco contaba con los asiduos, a este paso no cubrimos el cupo de la anterior de Ejea.
Athabasco Publicado 30 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2013 Pues yo le tengo que pasar la reserva del hotel a Vix que aun no habia reservado, menos mal que yo no la he anulado.... S2
VIX Publicado 31 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2013 Una pena que al final no puedan venir todos los asiduos, pero bueno, espero que para la siguiente estemos todos. Nosotros iremos para viernes y sábado, y seguramente el domingo nos retiremos pronto dirección granada. Un saludo
IN audi TO Publicado 1 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2013 Nosotros sabado y domingo y el lunes cuando nos levantemos bajaremos a Huelva a pasar unos dias. Veo que al final no somos ni para un equipo de futbito, JEJEJEJEJEJE NOS VEMOS PRONTO UN SALUDO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS
zeimon Publicado 1 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2013 Nosotros sabado y domingo y el lunes cuando nos levantemos bajaremos a Huelva a pasar unos dias. Veo que al final no somos ni para un equipo de futbito, JEJEJEJEJEJE NOS VEMOS PRONTO UN SALUDO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS Si, ya veréis cómo seremos unos cuantos b5. Por cierto tu no nos tienes nada que contar sobre una experiencia con un cavallino rampante? :rolleyes: Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2
quattro_turbo Publicado 1 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2013 Yo iré el domingo por la mañana así que a eso de las diez espero estar por allí,vix no te vallas muy pronto y así te veo!!!
IN audi TO Publicado 1 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2013 Nosotros sabado y domingo y el lunes cuando nos levantemos bajaremos a Huelva a pasar unos dias. Veo que al final no somos ni para un equipo de futbito, JEJEJEJEJEJE NOS VEMOS PRONTO UN SALUDO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS Si, ya veréis cómo seremos unos cuantos b5. Por cierto tu no nos tienes nada que contar sobre una experiencia con un cavallino rampante? :rolleyes: Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2 ejem ..... ejem ...... Se me hizo tan corto que tendre que volver, me acorde de ti y de tus impresiones cuando lo hablamos, UF QUE PASADA UN SALUDO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS
VIX Publicado 1 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2013 Vale edu, te esperaremos!! jejeje
Publicaciones recomendadas