Athabasco Publicado 6 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2013 Buen trabajo Zeimon. Ya comenté que de camping ibamos Sata y yo. No entendo por que te obligan a estar una semana, precisamente el camping es un lugar de paso para quien hace turismo itinerante y de ruta. :ranting2: O sea que presentarnos asi de golpe el viernes puede ser que nos den con la puerta en las narices?. Quien lleva un avant a parte de sata? por si me toca dormir dentro.....o uno sedan con el maletero vacio y respaldo reclinable tambien podria ser una opción... Ir a un merendero sin llevarse la comida es pagar el gusto y las ganas, me refiero a que si tienes que comprar la comida para llevarla y pagar despues 4 €. te va a costar lo mismo que un menú. Lo del merendero está bien si se hace la paella, otra cosa es que me digas que no hay sitios para reunirse y tal.... Lo que habria que hacer es llamar a los campings para saber si se puede hacer una paella (con fuego de gas) en la parcela que se coja por que si no se puede en ninguno al menos concretaremos algo. S2
Athabasco Publicado 6 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2013 Bueno acabo de enviar al camping Montesinos para que me confirmen reserva, en principio ahi si que me permite coger esos dias y de paso les he preguntado lo de hacer una paella en la parcela. Sata tu tienda es pequeña o grande? he puesto tambien el coche, mas que nada por si se puede hacer la paella poder meterla dentro en pla SEUR, jeje. He realizado un recuento y me salen uns 20 para la comida del sabado, Jesusito, has podido localizar algo? tendria que ser de 65 o 70 cms. de diametro como la que trajo ritxar, pero con algo mas de fuego, eh.... La put*da que yo no llevo coche por que tengo bombona azul con la alcachofa y no se la voy a endiñar a vix que despues se va de ruta, aparte del peligro de llevarla. Por cierto Zeimon, has visualizado en el pueblo donde comprar los ingredientes, tipo mercadona? S2
zeimon Publicado 6 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2013 Jesus tiene paellera grande (la vi el domingo) pero para 20... no se yo, yo tengo otra que tambien me puedo llevar. El merendero es perfecto para el sabado que será el dia que mas somos (los coches están cerca). Lo que si me dijo que es si no hace falta porque no se pueda hacer fuego que no se la lleva. De todas formas yo como digo puedo aportar una grande o incluso dos. Mañana la mido, asi Jesus no se la trae. Contad que estará todo hasta arriba de gente, de ahi lo de madrugar, aparcar bien y meternos en el primer merendero, de todas formas como Jesus, Vix, Sata y tu llegais el viernes podemos ver in situ los dos sitios que digo y a partir de ahi actuar el sabado. Tengo controlados los sitios de compra en Ruidera pueblo, de todas formas el miercoles como muy tarde enviame un MP con todo lo que necesitaras y el viernes te lo doy, Manzanares será mas barato seguro. Tu alojamiento: a las malas te busco alojamiento en manzanares y te vas y vienes conmigo, pero fijo que no te dejamos ahi metido en un coche. Saludos
VIX Publicado 7 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2013 Javi en el peor de los casos metéis la tienda en mi habitacion! Jaja si te hace falta otra tienda tengo una de 2 personas. Saludos Enviado desde mi SG3
nachopassat Publicado 7 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2013 espero poder ir el sabado
sata Publicado 7 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2013 Buenas, Disculpad, pero estos dias ando liadillo. Lo del merendero y comprar comida encargada (pollo asado,etc,....) me parece una opción muy buena a pesar de que al final salga como un menú.Con la diferencia de que no nos complicamos con el tema de ir a comprar ingredientes, preparar la comida, el fuego y podemos hacer una sobremesa bien larga y con "playa" a lado,....cosa que en un restaurante, no. Un día es un día. De esta manera, madrugamos, pillamos sitio bueno (sombra por favorrrrr,...je,je,...) y simplemente habría que ir a buscar la comida y no hay que pensar en nada más. ¿Que ganamos?, que el papeo está asegurado. Reconozco que hacer una paellita entre todos tiene su punto de comunión,...pero no sé,......yo personalmente no me liaría la manta a la cabeza. El tema camping. Mi tienda es de dos personas. Mi señora, aún no se ha decidido si viene o no,....a ver si se aclara la tía. En caso de que no venga, a mi no se caen los anillos por dormir en el coche en cualquier lado. Por eso no os preocupeis. No obstante llevaré la tienda por si athabasco prefiere ir al camping. Saldré el viernes a las 3 de la tarde, así que me imagino que llegaré ya bien entrada la noche. Saludos. PD: El sitio se vé bien bonito.
IN audi TO Publicado 7 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2013 Pues estoy con SATA, para no liarnos con problemas de fuego, bombonas de gas, paelleras, etc, es la mejor opcion. Cuando tengamos hambre se va a por la comida y se come. UN SALUDO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS
Athabasco Publicado 7 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2013 Tu alojamiento: a las malas te busco alojamiento en manzanares y te vas y vienes conmigo, pero fijo que no te dejamos ahi metido en un coche. Saludos A ver si yo alojamiento tenia, mi problema es de presupuesto (100 €.) con lo cual meterme en otro hotel como que no. Si la bajada y subida la hago por el "morro" (salvo Zaragoza-Barcelona en autocar) solo necesito para comer 3-4 comidas y el camping, que ya sé lo que es, lo he hecho en mis tiempos mozos y en peores condiciones, Victor me deja tienda y lo unico es pillar sitio en uno. Mientras escribía esto me ha llamado el titán y aparte de hablar del tema de donde y como dormir ya que no está claro que su mdr al final venga, hemos coincidido (lo iba a decir tambien) en que lo mejor para evitar lios, busquedas y movidas, es pillarse comida hecha y hacerlo en el merendero sin lios de paellas ni ostias que en el fondo a lo que venimos tambien es a largar y disfrutar de la buena compañia de la gente y arreglar alguna bomba del cierre... S2
IN audi TO Publicado 7 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2013 arreglar alguna bomba del cierre... S2 Eso me puede interesar ya que han dejado de bajar los cristales desde el mando, solo suben. UN SALUDO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS
zeimon Publicado 7 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2013 ¿Una bomba de cierre? ¿ De quien? Mira que yo tengo también la mía que la tengo que abrir, que no se me encienden las luces al abrir. ¿Brico conjunto? :lmfao: :lmfao:
zeimon Publicado 7 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2013 1-VIX Èlia B5 1.8t (viernes-sabado-domingo) 2-Sata MDR? B5Q 1.9TDI (viernes-sabado-domingo) 3-Edu Paloma? B5Q 1.8T (domingo) 4-INaudiTO Marida + Princesa B5 1.9TDI ( Sabado, Domingo y Lunes ) 5-Athabasco (viernes, sabado y domingo) 6-Zeimon Sandra B5 1.9TDI (todos) 7-Jesus family (3) B5 1.9TDI (viernes, sabado y domingo) 8-Zeno spp B5 1.8 (sabado y domingo) 9-duke80 Melisa B5Q 2.4 V6 (sábado) 10-Nachopassat Bea B5Q 2.4 V6 (sabado) 11. Capytanbonbilla B5 1.9TDI 12. Dr Pirulo B5 2.5 TDI (viernes, sabado, domingo) 12- Choskar? B5Q 1.9TDI (domingo) 13 Goll1974 ??????? B5 2.5 TDI 14 A34324 A6 C5 2.5 TDI 15-Luislucena + mdr B5 tdi (sabado y domingo) 16. Moroca B5 1.9 tdi (viernes y domingo)
quattro_turbo Publicado 7 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2013 Yo voy confirmado con mi palomita jeje
jesus20329 Publicado 7 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2013 Buenas noches, en primer lugar darte las gracias Zeimon, buen trabajo, en segundo deciros que nosotros lo de la paella no lo veíamos claro, ya sabemos que tiene su punto, y ya solo el tema de los preparativo ya es motivo de compadreo, pero con todos los inconvenientes creemos que lo más práctico es ir a lo hecho. Nos vemos pronto ah, pillare algo de herramienta nunca se sabe y por otro lado el tema de las bombas me tira :lmfao:
sata Publicado 7 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2013 Madreeeee,.....!! que ambientazo !!
choskar Publicado 7 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2013 Esto tiene buena pinta Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
Publicaciones recomendadas