Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ahi va lo mio.

1-VIX + Èlia (viernes-sabado-domingo)

2-Sata+ a lo mejor la MDR,.... (viernes-sabado-domingo)

3-Edu 1.8 (domingo)

4-IN audi TO + Marida + Princesa ( Sabado, Domingo y Lunes )

5-

6-

UN SALUDO

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

• Respuestas 430
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado (editado)

Voy a incluir los que falta que sabemos que tambien van supuestamente. De todas maneras esta lista sirve basicamente para saber por ejemplo cuantos vamos a ser para comer el sabado (la paella) o al menos si somo 10 o 20.

Hay que mirar donde se va a hacer, esto es lo mas importante, por que por mucha paellera que llevemos si no tenemos donde hacerla mal vamos. No se si Zeimon ha mirado algo, creo que comentó algo del camping pero habria que preguntarlo, por que lo suyo seria un merendero pero no se si lo hay por la zona.

Más cosas. Si se hace recordar que hay que posiblemente hay que llevarse sillas y mesas. La otra opción es comersela a lo valenciano, ché, que es directamente de la paella, pero siendo tantos no se como iria, jeje, ah y un toldo pal solllll....

3-Edu 1.8 (domingo)

5-Athabasco (viernes, sabado y domingo)

6-Zeimon+1 (jueves, viernes, sabado y domingo)

7-Amigo de Zeimon (???)

8-Jesus+ family (3) (viernes, sbado y domingo)

9-Zeno (sabado y domingo)

10-Duke80 ????????como lo llevas machote?

11-Nachopassat+1 (sabado)?

12-

No se si me dejo alguno, pero somos estos, no....?

S2

PD. Me dejo a LuisLucena, al final vienes?

Editado por Athabasco
Publicado

Bueno que sepais que no se me olvidado el tema y todo sigue adelante, lo unico que el que anda justo de tiemmpo para entrar en el foro soy yo. A partir del 19 lo tengo mas descongestionado. Por eso ahí lanzaré los concursos de acreditaciones y cartel. Asi que id haciendolos ya y se hará el hilo de la quedada en su subforo correspondiente.

Tambien volveré a acercarme a Ruidera para ver que tal está todo, confirmar las reservas insitu y reservar restaurante

Saludos

Buff, repasando el hilo me he encontrado con es mensaje. Zeimon, creo que vas un poco tarde ya, jejeje.

A ver el hilo oficial de la kdda. creo que ya poco hace falta, lo que haria es cambiar el titulo de este y ponerlo que empiece por ejemplo donde colgaste la fotos cuando estuviste, quitarle lo del sondeo y punto.

Las acreditaciones y resto.... si son las personales se pueden hacer por que no deja de ser un recuerdo de la kdda. la otra que se pone en el coche...pa qué? quien la puso? nadie, bueno sí, yo y alguien más.... :fisch: .

S2

Publicado

Yo, de momento, creo que voy y vuelvo en el día. Así que apunta 2 para el sábado.

3-Edu 1.8 (domingo)

6-Zeimon+1 (jueves, viernes, sabado y domingo)

7-Amigo de Zeimon (???)

8-Jesus+ family (3) (viernes, sbado y domingo)

9-Zeno (sabado y domingo)

10-duke80+Melisa (sábado)

11-Nachopassat+1 (sabado)?

12-

Publicado

Bueno por fin tengo un ratito con el ordenador.

Ya dije en algún post anterior que hacer fuego o cocinar alli es casi imposible, al tratarse de un paraje natural está muy controlado el tema, el hacerlo en el camping seria una posibilidad, pero ¿Quien se va a alojar en el camping? Ademas este camping tiene mucha afluencia y las entradas y salidas están mas controladas. Las comidas las podemos hacer en los merenderos habilitados, incluso poco se tarda en pedir comida por encargo (paellas, pollos asados...) y llevarlo al merendero (para comer caliente) o llevar cada uno algo (yo como duermo en casa cada día me llevaré alguna comida rica de la tierra).

No obstante mañana me volveré a acercar por allí a ver el percal. Os subiré y fotos del hostal, ambiente y hablaré con el del hostal. Mirare el tema de restaurantes, porque la cena del sábado o la comida del domingo la haremos en algún sitio ¿no? Me acercaré también a la oficina de turismo, en fin, ahora me puedo dedicar exclusivamente a este tema.

Las acreditaciones y carteles... Como no hay tiempo de concurso he pensado en modificar la del año pasado, al igual que el cartel.

Sobre el hilo. He pensado cambiar el titulo de este, añadir informacion al primer post y colocarlo en quedadas y salidas que es donde debe de estar.

Asistentes:

-- Nick ---- Acompañante ----------- coche -------------------------------- dias

1-VIX -------- Èlia --------------------- B5 1.8t --------------------- (viernes-sabado-domingo)

2-Sata ------ MDR? ------------------ B5Q 1.9TDI --------------- (viernes-sabado-domingo)

3-Edu ------ Paloma? --------------- B5Q 1.8T ----------------- (domingo)

4-INaudiTO - Marida + Princesa -- B5 1.9TDI ------------------ (Sabado, Domingo y Lunes )

5-Athabasco ----------------------------------------------------- (viernes, sabado y domingo)

6-Zeimon - Sandra ------------------ B5 1.9TDI ------------------ (todos)

7-Jesus ---- family (3) --------------- B5 1.9TDI ------------------ (viernes, sabado y domingo)

8-Zeno spp ---------------------------- B5 1.8 --------------------- (sabado y domingo)

9-duke80 -- Melisa ------------------ B5Q 2.4 V6 --------------- (sábado)

10-Nachopassat - Bea -------------- B5Q 2.4 V6 ---------------- (sabado)

11. Capytanbonbilla ----------------- B5 1.9TDI

12. Dr Pirulo -------------------------- B5 2.5 TDI

12- Choskar??????? --------------- B5Q 1.9TDI

13 Goll1974 ??????? -------------- B5 2.5 TDI

14 A34324 ---------------------------- A6 C5 2.5 TDI

Publicado (editado)

Muy bin zeimon, aasi me gusta que se empiece a menear el cotarro, jeje.

A ver creo que no es lo mismo hacer fuego en una barbacoa, que llevarse un fogon como hicimos el año pasado para la paella, hay mucha gente que cocina en los camping asi, con cocinas de gas, otra cosa es que no dejen cocinar por otros aspectos.

Ya que vas pregunta, supongo que iras al Entrelagos por que es el unico sitio que he encontrado que tiene merendero, a ver si en algun rinconcito se puede hacer, otra cosa es que para utilizar el merendero tengas que comprar alli la comida, en fin informate bien.

En principio al camping vamos Sata y yo, pero no se si encontraremos sitio, yo he intentado hacer reserva y no me deja, al menos esos dias, tienes que reservar al menos 4 dias entonce si te deja. Si te pudieras pasar por el camping para ver que pasa y hacer una reserva de una parcela para los dos ya seria la o**** o cuando estes por ahi enviarme un wasapp con la información y decidir que se hace, vale? mushas gracias.

S2

PD. Por cierto te has dejado los que vamos el viernes, que pasa que no comemos ni cenamos? jejeje,

Editado por Athabasco
Publicado

Por cierto el camping Los molinos dijieste que esta cerrado, no? ese nos iria mejor que está al lado del pueblo el otro está a 8 kms. lo decia por que habria la posibilidad de hacer la paella en el camping y llevarla al merendero, pero queda un poco lejos, no?

S2

Publicado

El merendero del camping Los Batanes (el único operativo) está cerca del merendero, vamos en unos minutos se puede llevar. El camping que dices tu está cerca pero del hostal. De todas formas como digo mañana subo las fotos de todo

Publicado

Añado a Luis que está bajo de megas..... :fisch:

Asistentes:

Nick Acompañante coche dias

1-VIX Èlia B5 1.8t (viernes-sabado-domingo)

2-Sata MDR? B5Q 1.9TDI (viernes-sabado-domingo)

3-Edu Paloma? B5Q 1.8T (domingo)

4-INaudiTO Marida + Princesa B5 1.9TDI ( Sabado, Domingo y Lunes )

6-Zeimon Sandra B5 1.9TDI (todos)

7-Jesus family (3) B5 1.9TDI (viernes, sabado y domingo)

8-Zeno spp B5 1.8 (sabado y domingo)

9-duke80 Melisa B5Q 2.4 V6 (sábado)

10-Nachopassat Bea B5Q 2.4 V6 (sabado)

11. Capytanbonbilla B5 1.9TDI

12. Dr Pirulo B5 2.5 TDI

12- Choskar??????? B5Q 1.9TDI

13 Goll1974 ??????? B5 2.5 TDI

14 A34324 A6 C5 2.5 TDI

15-Luislucena + mdr B5 tdi (sabado y domingo)

Publicado

Para vel proximo año me apunto,acabo de vender mi A5 B5 1.8 i y comprar un A4 B5 1.9 Tdi Restiling.No me quedan billetes para hacer el viaje.

Publicado (editado)

Como medio os olvidáis de mi ehhh, me dejais ir nooo, apuntarme a mi y a rosa para sábado y domingo.

Llegaremos al rededor de las 6, 6-30, vamos para la copita.

Editado por luislucena
Publicado

Bueno acabo de llegar de Ruidera. Está muy bonito.

Lo primero el tema del alojamiento. El hombre del hostal Guadiana me ha confirmado la reservas de:

Jesus (2 habitaciones)

Luislucena

Vix

INAudiTO

Nacho ha cancelado la reserva

Athabasco se la cedido a Vix, ¿que vas a hacer ahora?

Zeno spp ¿como te llamas? me han dado un nombre pero no se si es el tuyo, no se si te alojas ahi, etc

El hombre me ha dicho que ya lo tiene todo completo.

Unas fotos del hostal

h1qz.jpg

Uploaded with ImageShack.us

jnzl.jpg

Campings:

Está disponible el camping que ya os dije: camping los Batanes y tambien otro que se llama camping los Molinos, y el camping Montesinos tambien ha abierto finalmente

Los molinos

http://www.lagunasru...pinglosmolinos/

Montesinos

http://www.lagunasde...ing-montesinos/

Los batanes

http://www.losbatanes.com/

Como dije en anteriores post, exigen una estancia de una semana mínimo, de todas formas me ha dicho que si alguien se quiere alojar puede probar suerte llamando unos días antes por si alguien cancela la reserva y os podéis meter. Este tema del camping no lo he tocado mucho ya que en un principio los interesados solo eran A4b51.8T que al final no viene, Pmorales que tampoco viene, Duke va y viene en el día y Sata en un principio también se caía de la quedada

Paella:

Literalmente me han dicho que: "es mas fácil que me metan en la cárcel por hacer fuego que por traficar con droga", así que imaginaos lo chungo que está hacer fuego. Tengo la duda de si dejarían un camping gas, eso no me lo ha sabido decir el hombre y la oficina de turismo ya estaba cerrada.

Dentro del camping si que se puede, pero ¿quien se ha alojar en el camping? Por la distancia no seria problema, el camping mas lejos de la zona de sillas y mesas son 6 kms, por lo que a lo sumo son 10 min los que tardaríamos en llevarla. Otra opción es pedirla en un restaurante/local de comidas y llevarla. Lo mismo que digo paella digo pollos asados, etc. Aunque lo mejor seria hacer compra y tomar allí.

PLANNING:

Viernes: Llegada de los asistentes del viernes. Yo si me tocase trabajar, estaria disponible por la tarde, asi que yo ya estaria por alli para ir enseñando la zona. Ya cenariamos bien haciendo alguna compra, o algun bocadillo. Tambien hay locales para tomar algo ya por la noche. Serian Vix, Sata, Athabasco y Jesus

Sabado:

8.30 Salida desde el hostal al merendero situada en la laguna entrelagos. Dejaremos los coches en el parking habilitado para ello intentando dejar hueco para el resto de asistentes. Hay dos parking uno pequeño, y otro grande. Lo dejaremos en el grande para poder dejarlo todos juntos. La hora de salida es tan temprano ya que el merendero abre de 9 a 9 y seguro que mas tarde se pone de bote en bote tanto el parking como el merendero

Parking pequeño

vz2d.jpg

Parking grande

5ay6.jpg

El merendero es privado pero ya dispone de sillas, mesas y sombra suficiente. De tal forma que llegando con tiempo podemos coger sitio para el resto de asistente de las proximas horas. El merendero vale 4 euros adultos y 3 niños al dia. Como será el dia con mas asistentes y posiblemente no haya sillas para todos es la mejor opción. El merendero tiene una zona de playa, embarcadero, asi que llevaos bañador :laugh: :laugh:

Fotos

36zg.jpg

n77u.jpg

i5vr.jpg

90ey.jpg

Publicado

Un chavalillo pescando un cangrejo con un trozo de jamon :laugh: :laugh:

vuiq.jpg

hqwp.jpg

La cena del sabado ya que cierran a las 9 la podemos hacer en algún restaurante de la zona reservando previamente. He visto algunos restaurantes y el precio del menu ronda los 12 euros. Despues iremos a las zona de pub/ bar de la zona.

DOMINGO

9:00 Salida desde el hostal a otra zona natural diferente. Esta es la zona que tiene cascadas naturales. Tambien tiene zona de merendero y sombra, ademas de un bar claro. El parking está pegado a la zona donde estaremos.

9inr.jpg

kuwp.jpg

za87.jpg

8pg5.jpg

Parking

6za1.jpg

Aqui en esta zona preparariamos la comida, y comeriamos. Dependiendo de la hora de partida podemos ir a visitar el "hundimiendo" otro espacio natural muy bonito. Tambien lo podriamos hacer el viernes en un huequecillo.

Despedida de los asistente y clausura de la quedada

CONSIDERACIONES.

Es importante saber que vamos de "campo" asi que intentad traer sillas y alguna mesa el que pueda. Yo me llevaré todas las que tenga, al menos tengo 4 sillas, una mesa, tambien los otros dos B5 que vienen conmigo también pueden traer sillas y alguna mesa y algun camping gas si hiciese falta. Llevaos neveras

Llevaos ropa cómoda

No os esmeréis mucho en lavar los coches, como veis los parkings son de tierra, asi que se pondrán finos. Zonas asfaltadas son pocas pero bueno si podemos coger alguna mejor.

Llevaos repelente para los mosquitos, por la noche parecen vampiros.

Daos los telefonos entre todos, en ciertas zonas hay poca cobertura, por lo que es un rollo que alguno se quede incomunicado, de ahi quedar todos en el hostal y venir conmigo.

Mañana llamare a la oficina de turismo para ver el tema del camping gas, pero vamos casi seguro que no. Asi que la paella queda pendiente si alguien se aloja en algun camping. Si no prepararemos la comida alli (yo puedo hacer la compra del viernes) y como voy y vengo tambien llevare alguna tortilla, y tappers con cosas para comer todos.

Y bueno falta confirmar los que seremos el sabado por la noche en la cena para reservar el restaurante.

Y poco mas, si me he dejado algo decidmelo

Saludos

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.