sata Publicado 7 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2013 A lo mejor se apunta un conocido de Benasque con un B6,.....pero no recuerdo su nick.
duke80 Publicado 7 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2013 Alguien ha dicho algo de herramientas?? Llevo el maletero hasta arriba de herramientas, útiles y toda clase de utensilios (gato hidráulico y dinamométrica incluidos) :innocent: :innocent:
Athabasco Publicado 7 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2013 Alguien ha dicho algo de herramientas?? Llevo el maletero hasta arriba de herramientas, útiles y toda clase de utensilios (gato hidráulico y dinamométrica incluidos) :innocent: :innocent: Tate quieto que pa un dia que vienes encima te enfrascas, que nos conocemos...... S2
duke80 Publicado 8 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2013 Nos ha surgido una cita ineludible para el sábado, así que tenemos que modificar nuestro plan inicial. En vez del sábado iremos el domingo. Saldremos temprano para allá. 1-VIX Èlia B5 1.8t (viernes-sabado-domingo) 2-Sata MDR? B5Q 1.9TDI (viernes-sabado-domingo) 3-Edu Paloma? B5Q 1.8T (domingo) 4-INaudiTO Marida + Princesa B5 1.9TDI ( Sabado, Domingo y Lunes ) 5-Athabasco (viernes, sabado y domingo) 6-Zeimon Sandra B5 1.9TDI (todos) 7-Jesus family (3) B5 1.9TDI (viernes, sabado y domingo) 8-Zeno spp B5 1.8 (sabado y domingo) 9-duke80 Melisa B5Q 2.4 V6 (domingo) 10-Nachopassat Bea B5Q 2.4 V6 (sabado) 11. Capytanbonbilla B5 1.9TDI 12. Dr Pirulo B5 2.5 TDI (viernes, sabado, domingo) 12- Choskar? B5Q 1.9TDI (domingo) 13 Goll1974 ??????? B5 2.5 TDI 14 A34324 A6 C5 2.5 TDI 15-Luislucena + mdr B5 tdi (sabado y domingo) 16. Moroca B5 1.9 tdi (viernes y domingo)
sata Publicado 8 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2013 La madre del cordero,....!! me acaban de chafar vivo !! :cry1: Este verano empecé a currar en la brigada de mantenimiento del ayuntamiento de Benasque. Un chollo para los que vivimos aquí, ya que el trabajo está al margen de las temporadas vacacionales. Es curro para todo el año (eso aquí es una bicoca), aunque de momento estoy en periodo de prueba. El caso es que los fines de semana, parte de la plantilla se queda de guardia,por lo que pueda surgir.....y ¿a quién le han endiñado el puente de Agosto?,..........,....al nuevo,...o sea a mí. Este puesto de trabajo significa mucho para mí y mi familia y no me puedo permitir el enfentrarme con el jefe de plantilla. Como están las cosas,....si tener trabajo, ya es una bendición, en mi caso este aún lo es más Lo más puñetero es que el resto de fines de semana normales, todo pichichi se pelea por hacer las guardias y cobrar por tocarse las balls. Pero claro, el puente de Agosto o todos quieren salir, o tienen visitas de familiares, amigos,etc.....y no les interesa. Para colmo de males,....ayer a la noche ya tenía convencida a la MDR para ir juntos. En fin,....me sabe muy mal no poder asisttir pero creo que sabreís comprender la situación. Me quedo con pena de no poder volver a quienes ya conozco y poner cara a los que no he tenido el placer de conocer. Espero que lo paseis en grande. Un cordial y apenado saludo a todos. :cry2: PD: A le espera me quedo de morirme de envidia viendo las fotos de la KDDa.
IN audi TO Publicado 8 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2013 (editado) Nos ha surgido una cita ineludible para el sábado, así que tenemos que modificar nuestro plan inicial. En vez del sábado iremos el domingo. Saldremos temprano para allá. Con tal de que vengas haz lo que quieras, JEJEJEJEJE La madre del cordero,....!! me acaban de chafar vivo !! :cry1: Este verano empecé a currar en la brigada de mantenimiento del ayuntamiento de Benasque. Un chollo para los que vivimos aquí, ya que el trabajo está al margen de las temporadas vacacionales. Es curro para todo el año (eso aquí es una bicoca), aunque de momento estoy en periodo de prueba. El caso es que los fines de semana, parte de la plantilla se queda de guardia,por lo que pueda surgir.....y ¿a quién le han endiñado el puente de Agosto?,..........,....al nuevo,...o sea a mí. Este puesto de trabajo significa mucho para mí y mi familia y no me puedo permitir el enfentrarme con el jefe de plantilla. Como están las cosas,....si tener trabajo, ya es una bendición, en mi caso este aún lo es más Lo más puñetero es que el resto de fines de semana normales, todo pichichi se pelea por hacer las guardias y cobrar por tocarse las balls. Pero claro, el puente de Agosto o todos quieren salir, o tienen visitas de familiares, amigos,etc.....y no les interesa. Para colmo de males,....ayer a la noche ya tenía convencida a la MDR para ir juntos. En fin,....me sabe muy mal no poder asisttir pero creo que sabreís comprender la situación. Me quedo con pena de no poder volver a quienes ya conozco y poner cara a los que no he tenido el placer de conocer. Espero que lo paseis en grande. Un cordial y apenado saludo a todos. :cry2: PD: A le espera me quedo de morirme de envidia viendo las fotos de la KDDa. Me da pena pero segun estan las cosas lo primero es el trabajo, yo ando 2 dias trabajando y 5 en casa y encima hay que dar las gracias. Lo importante es la familia y el bienestar de los tuyos y despues de eso lo que haga falta. Enhorabuena por el curro y que siga ASI por muchos años. :thumbsup: UN SALUDO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS Editado 8 de Agosto del 2013 por IN audi TO
sata Publicado 8 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2013 También me apena que en cierta medida mi caida afecte a la asistencia de Athabasco. De veras que lo siento, Javi. Espero que tengas algún recurso. Tal vez volver con Nachopassat hasta Zaragoza ??
zeimon Publicado 8 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2013 La madre del cordero,....!! me acaban de chafar vivo !! :cry1: Este verano empecé a currar en la brigada de mantenimiento del ayuntamiento de Benasque. Un chollo para los que vivimos aquí, ya que el trabajo está al margen de las temporadas vacacionales. Es curro para todo el año (eso aquí es una bicoca), aunque de momento estoy en periodo de prueba. El caso es que los fines de semana, parte de la plantilla se queda de guardia,por lo que pueda surgir.....y ¿a quién le han endiñado el puente de Agosto?,..........,....al nuevo,...o sea a mí. Este puesto de trabajo significa mucho para mí y mi familia y no me puedo permitir el enfentrarme con el jefe de plantilla. Como están las cosas,....si tener trabajo, ya es una bendición, en mi caso este aún lo es más Lo más puñetero es que el resto de fines de semana normales, todo pichichi se pelea por hacer las guardias y cobrar por tocarse las balls. Pero claro, el puente de Agosto o todos quieren salir, o tienen visitas de familiares, amigos,etc.....y no les interesa. Para colmo de males,....ayer a la noche ya tenía convencida a la MDR para ir juntos. En fin,....me sabe muy mal no poder asisttir pero creo que sabreís comprender la situación. Me quedo con pena de no poder volver a quienes ya conozco y poner cara a los que no he tenido el placer de conocer. Espero que lo paseis en grande. Un cordial y apenado saludo a todos. :cry2: PD: A le espera me quedo de morirme de envidia viendo las fotos de la KDDa. ¿PERO QUE ME CUENTAS? Vaya tela, ya estabamos hechos la idea de que venias, de todas formas a ver si lo pudieses cambiar, o venir venos dias... Bueno eso ya como tu veas, pero como tu dices el trabajo es el trabajo y es lo que nos da de comer a todos, el resto es ocio y ya vendrán tiempos mejores, asi que por eso no te preocupes. Javi se me ocurre que se venga con vix y se vuelva con Nacho hasta Zaragoza, siempre y cuando Vix pase por Zaragoza que yo creo que es lo mejor que se ahorra los peajes Un abrazo
sata Publicado 8 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2013 ¿PERO QUE ME CUENTAS? Vaya tela, ya estabamos hechos la idea de que venias, de todas formas a ver si lo pudieses cambiar, o venir venos dias... Bueno eso ya como tu veas, pero como tu dices el trabajo es el trabajo y es lo que nos da de comer a todos, el resto es ocio y ya vendrán tiempos mejores, asi que por eso no te preocupes. Javi se me ocurre que se venga con vix y se vuelva con Nacho hasta Zaragoza, siempre y cuando Vix pase por Zaragoza que yo creo que es lo mejor que se ahorra los peajes Un abrazo Esa cara se me ha quedado a mí amigo zeimon, cuando me lo han comentado. Es que era lo último que pensé que me dijeran,......!! como todo quisque quiere hacer guardias !!! No me lo cambiarán, ya que es un "marrón" y me lo han endiñado a mí, porque saben que no voy a decir que no. La guardia es todo el finde,............ !! vaya bajón!! Estaba muy ilusionado con esta KDDa. Por vernos de nuevo, por el lugar tan bonito que se ha elegido, por el numero de asistentes,............!! por tantas cosas !! Yo siempre procuro darle la vuelta a la tortilla,.....y reflexionándolo en frío, tampoco me hubiera extrañado nada que me lo hubieran dicho el mismísimo jueves de la semana que viene.Vamos,la víspera del evento. Ahí si que me hubieran "matao".
VIX Publicado 8 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2013 Sata lo primero es lo primero! Me alegro que al menos lo del curro vaya bien, que ya es mucho! Enviado desde mi SG3
Athabasco Publicado 8 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2013 También me apena que en cierta medida mi caida afecte a la asistencia de Athabasco. De veras que lo siento, Javi. Espero que tengas algún recurso. Tal vez volver con Nachopassat hasta Zaragoza ?? Pena? yo lo que voy a dar es pana.....panáa que decido a ir aunque sea de cualquier forma..... Siempre habias dicho que no lo tenias seguro del todo, en fin, lo primero es lo primero está claro. Nacho solo va el sabado y no es seguro y me parece que desde Salou o al menos estaba por ahi. (aunque este sitio me vendria mejor, jeje). Lo otro seria irme hasta Valencia con Jesus pero me parece que va lleno por que va con sus hijos y todos sabemos que tres en el asiento de atras es un martirio sobre todo para el del medio. En fin que esto se pone feo para que baje.... S2
Athabasco Publicado 8 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2013 Javi se me ocurre que se venga con vix y se vuelva con Nacho hasta Zaragoza, siempre y cuando Vix pase por Zaragoza que yo creo que es lo mejor que se ahorra los peajes Un abrazo No si bajar lo iba a hacer con Vix, lo que no sé que tiene que ver que pase por Zaragoza o no y con Nacho, que baje por donde quiera, ademas por Zaragoza se hacen 220 kms más que yendo por Valencia o sea que de peajes te ahorras relativamente por que te lo gastas en gasolina y tiempo por que tardas 2 horas mas tambien. S2
sata Publicado 8 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2013 También me apena que en cierta medida mi caida afecte a la asistencia de Athabasco. De veras que lo siento, Javi. Espero que tengas algún recurso. Tal vez volver con Nachopassat hasta Zaragoza ?? Pena? yo lo que voy a dar es pana.....panáa que decido a ir aunque sea de cualquier forma..... Siempre habias dicho que no lo tenias seguro del todo, en fin, lo primero es lo primero está claro. Nacho solo va el sabado y no es seguro y me parece que desde Salou o al menos estaba por ahi. (aunque este sitio me vendria mejor, jeje). Lo otro seria irme hasta Valencia con Jesus pero me parece que va lleno por que va con sus hijos y todos sabemos que tres en el asiento de atras es un martirio sobre todo para el del medio. En fin que esto se pone feo para que baje.... S2 Al principio del hilo, aún no sabía que tipo de trabajo y horario iba a tener, ni dias libres, ni duros en el bolsillo,etc,..... Ya a finales de Julio,.con el curro del ayunta (Lunes a Viernes) lo tenía bien, el quattro desaletargado, el bolsillo con algo (poco pero algo,je,je,.....), la MDR dispuesta a acudir, que costó pero al final se apuntaba ,... Lo del retén del finde ha sido la repanocha.. Espero que te salga alguna alternativa y puedas acudir.. Un saludo Athabasco.
nachopassat Publicado 8 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2013 (editado) Yo no lo se todavía, pero ahí un alto porcentaje de probabilidad de que baje, y será el sábado, vuelvo a Salou que esta a 113 km de Barcelona, pero vuelvo el mismo sábado, asi que si quieres venir atabasco mi coche esta disponible, ya lo puse en un post atrás, nose si se quedo ese post en un limbo en el que nadie se entero o que paso. Editado 8 de Agosto del 2013 por nachopassat
Athabasco Publicado 9 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2013 Yo no lo se todavía, pero ahí un alto porcentaje de probabilidad de que baje, y será el sábado, vuelvo a Salou que esta a 113 km de Barcelona, pero vuelvo el mismo sábado, asi que si quieres venir atabasco mi coche esta disponible, ya lo puse en un post atrás, nose si se quedo ese post en un limbo en el que nadie se entero o que paso. Gracias Nacho, estaba seguro que podia contar contigo, y yo al menos de todos tus mensajes estoy al corriente sino de que iba a a saber que solo venias el sabado y estabas por Salou. A que hora te "recogeras"? tendria que mirar horarios de trenes etc. S2
Publicaciones recomendadas