Athabasco Publicado 12 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2013 Bueno xabales a final no bajo a Ruidera :crying_anim: :crying_anim: :crying_anim: y mira que lo hemos intentado (lo digo en plural por que me habeis intentado ayudar en lo posible a que bajara). Como sabreis algunos me han dejado un piso que tenia alquilado y precisamente en no muy buen estado. No es que me lo hayan destrozado, se ve bien, pero lo que no se vé hay que arreglarlo y cada dia me encuentro cosas nuevas, llevo un mes metido arreglandole cosas y no acabo y tengo que dejarlo acabado pero ya para volver a alquilarlo y eso es tiempo y dinero. Lo primero lo puedo ir trampeando pero lo segundo.....aun no se ha inventado la maquina de hacer billetes que no sea la que tiene el gobierno o que sean de billetes falsos, en fin...... Espero lo paseis bien y hagais muchas fotos, entre Duke y Élia seguro que habrá, menos mal que no nos liamos la manta con la paella.... S2
VIX Publicado 12 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2013 Siento que finalmente no puedas venir. Lo primero es lo primero y espero que para la próxima la situación sea mucho mejor. Saludos! Enviado desde mi SG3
moroca Publicado 12 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2013 Bueno se hacerca el dia, espero que nos juntemos bastante gente, y espero que tengais piedad de mi tengo mi coche ultimamente un poco descuidado jejej seguro que los vuestros me dara una envidia... :innocent: :innocent: pero de la sana. Un saludo
zeimon Publicado 12 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2013 Bueno xabales a final no bajo a Ruidera :crying_anim: :crying_anim: :crying_anim: y mira que lo hemos intentado (lo digo en plural por que me habeis intentado ayudar en lo posible a que bajara). Como sabreis algunos me han dejado un piso que tenia alquilado y precisamente en no muy buen estado. No es que me lo hayan destrozado, se ve bien, pero lo que no se vé hay que arreglarlo y cada dia me encuentro cosas nuevas, llevo un mes metido arreglandole cosas y no acabo y tengo que dejarlo acabado pero ya para volver a alquilarlo y eso es tiempo y dinero. Lo primero lo puedo ir trampeando pero lo segundo.....aun no se ha inventado la maquina de hacer billetes que no sea la que tiene el gobierno o que sean de billetes falsos, en fin...... Espero lo paseis bien y hagais muchas fotos, entre Duke y Élia seguro que habrá, menos mal que no nos liamos la manta con la paella.... S2 Que pena que al final no puedas venir, a ver si mejora ya la economía de una vez por todas y podemos hacer mas cosas, porque vaya tela como está todo. Bueno echaremos de menos tu mano culinaria en el merendero, no obstante daremos buena cuenta de las viandas que tomemos. Un saludo Bueno se hacerca el dia, espero que nos juntemos bastante gente, y espero que tengais piedad de mi tengo mi coche ultimamente un poco descuidado jejej seguro que los vuestros me dara una envidia... :innocent: :innocent: pero de la sana. Un saludo No te preocupes que todos los B5 y demás son bienvenidos, ademas tengo bastante curiosidad por ver un TDI de 75 cvs Actualizo la lista de asistentes que Choskar tambien se cae al final de la quedada
jesus20329 Publicado 13 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2013 Lo siento Athabasco, se te echara de menos, a ver sí la próxima está todo mejor, un abrazo Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
luislucena Publicado 13 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2013 No me salen las palabras, pero como siempre por motivos economicos y gordos no podemos asistir, no se que mas decir estoy que me subo por las paredes de tenerlo tan cerca y poder conoceros, pero para que sepais de que va la cosa, ayuntamiento e impuesto de sucesion. Mi habitacion se queda disponible, comentarmelo rapido que si no llamo para anular :crying_anim:
choskar Publicado 13 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2013 Como ha dicho zeimon, yo tambien me quedo fuera. Al final por unos malentendidos en el trabajo no puedo bajar. Ya van dos años que me quedo con las ganas. Para el año que viene espero que todo vaya bien y os pueda poner cara. Un abrazo Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
VIX Publicado 13 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2013 Bueno, nos veremos en la próxima, eso seguro!! Enviado desde mi SG3
IN audi TO Publicado 13 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2013 Bueno pues que se le va hacer, intentaremos pasarlo lo mejor que podamos y daros toda la envidia del mundo a los que no asisten ........ :thumbsup: Esperemos que la crisis se vaya terminando por el bien de todos. UN SALUDO AAAAAAAAAAAAAAADIOS
zeimon Publicado 13 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2013 Lista modificada
goll1974 Publicado 13 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2013 Hola a todos, Ya estoy aqui en España sin ningún percance con el B5 ( Alrededor de 2500 kms en dos días) y finalmente he podido conectarme a internet. Muy a mi pesar, yo tampoco voy a poder bajar pues no me salen las cuentas para todo lo que quiero hacer en estas vacaciones. Estoy muy lejos,hotel, etc..tengo compromisos familiares en Alicante a lo que no puedo ir tampoco por esa razón. Apenado os digo que deseo que disfrutéis. Un saludo cordial.
duke80 Publicado 14 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2013 Buenos días, Tened en cuenta que el foro estará offline desde esta noche hasta mañana por la noche (si todo va bien). Lo digo para que apuntéis todos los datos de lugar, hotel y demás y pidáis algún teléfono!! Un saludo!! :thumbsup:
VIX Publicado 16 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2013 Buenos días! Estoy en el aeropuerto dejando a mi primo que regresa a USA y luego me ire a casa y con la calma inicio el viaje! Hasta pronto! Enviado desde mi SG3
sata Publicado 16 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2013 Pasadlo en grande, titanes.
VIX Publicado 16 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2013 De momento todo muy bien. Una pena que al final no seremos todos los esperados! Hoy hemos ido a cenar y a ver un poquito el tema de las fiestas de Ruidera. Mañana más! Enviado desde mi SG3
Publicaciones recomendadas