Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Acabo de entrar en el hilo y he visto lo de Sata, el motivo de entrar es que al final por un motivo de salud (la madre de Nuria), Núria no va a poder bajar, no se encuentra con ánimo, por lo que solo bajare yo, los niños también se quedan, estamos mirando lo de la anulación de la reserva y cambio a una habitación sencilla, ASI es que sitio para tí Javia habrá, lo que tampoco tengo claro es los dias que iré, si bien seran los tres a solo dos, viernes y sábado, o sábado y domingo, os iré informando.

• Respuestas 430
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
Acabo de entrar en el hilo y he visto lo de Sata, el motivo de entrar es que al final por un motivo de salud (la madre de Nuria), Núria no va a poder bajar, no se encuentra con ánimo, por lo que solo bajare yo, los niños también se quedan, estamos mirando lo de la anulación de la reserva y cambio a una habitación sencilla, ASI es que sitio para tí Javia habrá, lo que tampoco tengo claro es los dias que iré, si bien seran los tres a solo dos, viernes y sábado, o sábado y domingo, os iré informando.

Vaya tela parece que todo se complica a última hora...

Bueno Jesús, dale un fuerte abrazo a Nuria de nuestra parte. Sí Javi se anima lo mismo la habitación se la quiere quedar el

Un abrazo

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2

Publicado

Vaya Jesus, que mala pata lo de Nuria, dale un abrazo de mi parte y animos.

Yo lo que estoy barajando es bajar con el coche hasta Salou ya que son pocos kms. y asi poder subir en él sin tener que "maniatar" de alguna manera a Nacho con horarios y poder llegar a Salou cuando le plazca y poder de alguna manera alargar el dia (si es que la mdr le deja claro, jeje). Lo unico que tendria que quedar con Vix para que me recogiera por Salou.

S2

Publicado (editado)

Bueno, no me han contestado del hostal, pero mi intención es ir viernes, sábado y el domingo para casa

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

Editado por jesus20329
Publicado
Bueno, no me han contestado del hostal, pero mi intención es ir viernes, sábado y el domingo para casa

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

Roncas???

Athabasco desde el tronco-móvil

Publicado

Bueno, e hablado con el jefe y si que puedo ir el sabado, ire el sabado muy temprano, a las 6, para llegar alli a las 9, y volvere el domingo por la mañana, para llegar aqui a la 13:00 cuando entro a trabajar.

Lo que no se es donde alojarme...yo y mi chica claro, no se que hoteles hay por alli, y lo del camping lo veo un poco... chungo, y creo que al final vamos a dormir en el coche si no hay suerte...

Publicado

Bueno, e hablado con el jefe y si que puedo ir el sabado, ire el sabado muy temprano, a las 6, para llegar alli a las 9, y volvere el domingo por la mañana, para llegar aqui a la 13:00 cuando entro a trabajar.

Lo que no se es donde alojarme...yo y mi chica claro, no se que hoteles hay por alli, y lo del camping lo veo un poco... chungo, y creo que al final vamos a dormir en el coche si no hay suerte...

A ver si lees mas arriba Jesus cuenta que al final solo irá él. Tiene reservadas dos habitaciones en el hostal guadiana y sé que está intentando hablar con ellos pero no lo consigue para anular una, la podias cojer tu, lo malo es que la tenia cogida para dos noches y aqui ya me pierdo. Enviale un MP y comentaselo.

S2

Publicado

Hola Chicos, acabo der hablar con el del hostal Guadiana, resulta que el jueves Nuria (mdr) les envio un correo solicitando anular las dos habitaciones dobles y cambiar la reserva por una habitación sencilla para mí. Cuando yo postee, comente que no se habian puesto en contacto conmigo, pero si que habia hecvho lo que Nuria les solicito, por lo que me acaban de confirma que las habitaciones dobles ya no estan disponibles, tan solo esta reservada la individual para mi, esto lo pongo para que nadie cuente con esas habitaciones, de todas formas si de alguna menera se puede compartir mi habitación ( solo para dormir y nada más) :slp1::busted_cop: por mi parte no hay problema

Publicado

si de alguna menera se puede compartir mi habitación ( solo para dormir y nada más) :slp1::busted_cop: por mi parte no hay problema

Cuidado Jesus que el roce hace el cariño :thumbsup: :thumbsup:

UN SALUDO

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

Publicado

Lo siento Jesús yo también tengo a mi suegra jodida con la químio y bueno,al final iré el domingo nada más salir de currar así llego pronto,espero veros a todos

Publicado

Pues yo tampoco traigo buenas noticias, al final no podre bajar a comer, menudo jaleo e tenido con papa y mama que venían de propio aquí, lo siento atabasco esto se complica por momentos :frusty: :cry2:

Publicado

Pues yo tampoco traigo buenas noticias, al final no podre bajar a comer, menudo jaleo e tenido con papa y mama que venían de propio aquí, lo siento atabasco esto se complica por momentos :frusty: :cry2:

:cfsd1: :shocked: :conf::frusty: :dl: :angry::gun2: :ranting2: :crying_anim: :crying_anim: :crying_anim: :crying_anim: :crying_anim:

Publicado

Bueno está claro que lo unico que me queda es volverme con Jesus a Valencia y pillarme el tren o autocar para Barna., eso si encuentro sitio en algun camping pa dormir.

Mañana me dedicaré a llamar a ver que posibilidades hay si me presento el viernes, si no, muchachos, me veo que no nos veremos...

S2

Publicado

Bueno está claro que lo unico que me queda es volverme con Jesus a Valencia y pillarme el tren o autocar para Barna., eso si encuentro sitio en algun camping pa dormir.

Mañana me dedicaré a llamar a ver que posibilidades hay si me presento el viernes, si no, muchachos, me veo que no nos veremos...

S2

Creo que es la mejor opcion, ademas ASI Jesus no se viene solo y pasais un viaje ameno. Seguro que alguna plaza quedará, pero como te digo por poco precio o incluso a coste 0 (lo tengo que consultar) te vienes a Manzanares

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.