sata Publicado 1 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2013 Es muy, muy probable que pueda asistir !!!!!!!!!!!! Como no es seguro al 100 %, no me puedo comprometer con el tema del alojamiento, pero no os preocupeis que ya encontraré algo. A una malas, no sería la primera vez que el avant hace de "camper". Nos vemos,.........!! que ganas!!
Athabasco Publicado 1 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2013 jod** que cab***es, estoy por bajarme con vix y volver en tren aunque sea voy a hacer unas retrospecciones renferiles a ver Athabasco desde el tronco-móvil
VIX Publicado 1 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2013 Bajate que al menos bajar te sale gratis!! Enviado desde mi SG3
sata Publicado 1 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2013 (editado) jod** que cab***es, estoy por bajarme con vix y volver en tren aunque sea voy a hacer unas retrospecciones renferiles a ver Athabasco desde el tronco-móvil En el caso de que vaya, ..........si te cuadra, a la vuelta te acerco hasta Lérida. Eso que te ahorras. Editado 1 de Agosto del 2013 por sata
zeimon Publicado 1 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2013 Ya ves, no te puedes negar. Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2
sata Publicado 1 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2013 Como casi tenía "olvidado" el hilo,......voy un poco perdido,....fechas, asistentes,etc,.... ¿Actualizamos? Para ponerle guindas al asunto y así hacer que Athabasco no se pueda resistir ,....... y acuda,......
goll1974 Publicado 1 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2013 Al final cuando y donde sera la qdd? En las lagunas de ruidera (Ciudad Real) el fin de semana del 15 de Agosto. ¿Te animas? Hola a todos, Me cag.. en toooo que acabo de ver lo de la quedada y estoy en España en esa fecha. Joerlllllll... por una vez que bajo.. . Voy a estar de vacaciones a 8 horas de las Lagunas de Ruidera que no es tanto pero son muchos gastos el bajar desde Inglaterra. No lo descarto aunque sea yo sólo , sin familia pero casi seguro que no. Sata, que vale el hotel? Saludos a todos.
sata Publicado 1 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2013 (editado) Esto se anima Mooooola. Al final cuando y donde sera la qdd? En las lagunas de ruidera (Ciudad Real) el fin de semana del 15 de Agosto. ¿Te animas? Hola a todos, Me cag.. en toooo que acabo de ver lo de la quedada y estoy en España en esa fecha. Joerlllllll... por una vez que bajo.. . Voy a estar de vacaciones a 8 horas de las Lagunas de Ruidera que no es tanto pero son muchos gastos el bajar desde Inglaterra. No lo descarto aunque sea yo sólo , sin familia pero casi seguro que no. Sata, que vale el hotel? Saludos a todos. Ostrás,...no caí en que coincidía que bajabas y la quedada. Te lo habría preguntado,....cachíssss. Los días en concreto no los recuerdo, y el precio del hotel lo desconozco. Yo de momento no tengo reservado nada. Aún no es seguro, pero todo apunta a que sí podré asistir.Creo que algunos compañeros tienen ya reserva hecha, pero no se las tarifas. Yo tendré también cerca de 8 horas de viaje. Sería estupendo coincidir y escuchar ese V6. Un saludo. Edito: La web de Michelín,.......me pone que tengo 9 h y 1/2,........... Xageraos !!!!! Editado 1 de Agosto del 2013 por sata
goll1974 Publicado 1 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2013 Esto se anima Mooooola. Al final cuando y donde sera la qdd? En las lagunas de ruidera (Ciudad Real) el fin de semana del 15 de Agosto. ¿Te animas? Hola a todos, Me cag.. en toooo que acabo de ver lo de la quedada y estoy en España en esa fecha. Joerlllllll... por una vez que bajo.. . Voy a estar de vacaciones a 8 horas de las Lagunas de Ruidera que no es tanto pero son muchos gastos el bajar desde Inglaterra. No lo descarto aunque sea yo sólo , sin familia pero casi seguro que no. Sata, que vale el hotel? Saludos a todos. Ostrás,...no caí en que coincidía que bajabas y la quedada. Te lo habría preguntado,....cachíssss. Los días en concreto no los recuerdo, y el precio del hotel lo desconozco. Yo de momento no tengo reservado nada. Aún no es seguro, pero todo apunta a que sí podré asistir.Creo que algunos compañeros tienen ya reserva hecha, pero no se las tarifas. Yo tendré también cerca de 8 horas de viaje. Sería estupendo coincidir y escuchar ese V6. Un saludo. No te preocupes, hombre... No estoy tan pendiente del Foro ASI como yo quisiera; aunque no tengo excusa. Zeimon,¿habría problema de reserva de última hora? Voy a leer el post entero para enterarme. Saludos.
duke80 Publicado 2 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2013 Es muy, muy probable que pueda asistir !!!!!!!!!!!! :clap: Como no es seguro al 100 %, no me puedo comprometer con el tema del alojamiento, pero no os preocupeis que ya encontraré algo. A una malas, no sería la primera vez que el avant hace de "camper". Nos vemos,.........!! que ganas!! Qué gran noticia!! :clap: jod** que cab***es, estoy por bajarme con vix y volver en tren aunque sea voy a hacer unas retrospecciones renferiles a ver Athabasco desde el tronco-móvil No puedes negarte, tienes cómo bajar y cómo subir!! :P
nachopassat Publicado 2 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2013 (editado) jod** que cab***es, estoy por bajarme con vix y volver en tren aunque sea voy a hacer unas retrospecciones renferiles a ver Athabasco desde el tronco-móvil Hombre javi si el sábado te bajas a Salou, bajamos a comer los 4, esque estoy allí, asi nos sale el viaje mas barato bajamos con 1 coche jeje, es otra opción.... mi idea es bajar y subir el mismo sábado. Editado 2 de Agosto del 2013 por nachopassat
IN audi TO Publicado 2 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2013 vamos que nos estamos calentando, esto se anima por momentos y parece que al final bajan mas de los que parecia. Tengo ganas de veros a todos. UN SALUDO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS
Athabasco Publicado 2 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2013 Edito: La web de Michelín,.......me pone que tengo 9 h y 1/2,........... Xageraos !!!!! Oye titan, tu por donde vas a ir por que la ruta que me sale a mi no pasa por Lleida, va por Madriz, Zaragoza, Huesca, Barbastro, 750 kms y 7 h. 25 m. para ir por lleida va por la costa se tarda lo mismo pero hay peaje y del bueno..... S2
Publicaciones recomendadas