Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Pues yo acabo de llamar tambien para reservar (no me han dicho nada de volverme a llamar, solo me han pedido el nombre y un telefono) osea que esto va en marcha.

Zeimon, como llevamos lo otro, si necesitas que te heche una mano (al cuello por ejemplo) en algo dimelo.

S2

Bueno esto ya va tomando buen color. Ya me han confirmado varias cosas. Por cierto os gustan los concursos y los premios? :lol2: :lol2:

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2

• Respuestas 430
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado (editado)

Bueno yo debido a discrepancias graves familiares nose si podre asistir, como del hotel me llamaran 15 días antes , lo confirmare...

Editado por nachopassat
Publicado
Bueno yo debido a discrepancias graves familiares nose si podre asistir, como del hotel me llamaran 15 días antes , lo confirmare...

Que mala noticia nacho. A ver su hay suerte y al final podéis asistir

Publicado

Que mala noticia nacho. A ver su hay suerte y al final podéis asistir

Muchas gracias Miguel, haremos todo lo posible tio.

Publicado

Nosotros al final no asistiremos...

Avisamos para que dea tiempo antes de que se preparen las acreditaciones.

Saludos!!!

Publicado

Pues a mi, lejos de poder confirmar la asistencia,.....las cosas se me ponen un poco mejor ( o menos peor, ) de cara a poder asistir. :D

Publicado

Yo asistiré aunque no me den el finde y tenga que ir sin dormir,soy fiel al espíritud así

Publicado

jajajajaja :lmfao: Edu pelota :az::harhar:

Publicado
Pues si, a mi tambien se me está empezando a torcer el asunto.....

s2

Pues Lo mejor para que se té endurece el asunto es que Juana le eche una mano...o las dos...o lo que sea, pero hay que encerrarlo sí o sí

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

Publicado
Pues si, a mi tambien se me está empezando a torcer el asunto.....

s2

Pues Lo mejor para que se té endurece el asunto es que Juana le eche una mano...o las dos...o lo que sea, pero hay que encerrarlo sí o sí

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

Como dice el chiste, por que sabemos de lo que hablamos que si no..

Publicado

Ese "asunto" del que hablais no necesita ayuda para enderezarse de momento, jeje.

El caso es que este mes dejan el piso que tengo alquilado y claro son casi 500 €. menos y hasta que lo vuelva a alquilar de entrada minimo un mes mas otro que no ha pagado (a cuenta de la fianza que depositó en su momento y que me gasté, claro). El caso que etoy de $$$$$$ en negativo y bajar a Ruidera solo entre gasolina y peajes son mas de 200 €. voy a tener que ir por la nacional y sin pasar de 80 con suerte seguro que me ahorro mas de 100 €. y con eso ya tengo pal hotel, jeje.

S2

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.