Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno traigo noticias frescas.

Debido a la escasez de habitaciones en hoteles, ya entiendo porqué (se junta la feria de Ruidera, inicio temporada de media veda de caza con puente nacional) he tirado de hostales y creo que estan muy muy bien, con buenos precios muy cerca unos de los otros, bastantes habitaciones y aparentemente muy curiosetes.

Lo ideal seria coger todos el mismo, pero bueno yo pongo aqui los tres con los que he contactado.

1. Hostal Guadiana.

Para mi el mejor. Tiene pagina web donde podeis ver todas las fotos y ubicacion , dentro del pueblo. Cuanta con comentarios positivos

Precio: 45 euros/dia habitacion matrimonio

50 euros/dia habitacion matrimonio y desayuno

telefono: 926528065

nº habitaciones disponibles hoy: 10

http://hostalguadiana.com/

2. Hostal La Vereda

Menos atractivo que el anterior. Los comentarios los hay de todo tipo. Los podeis ver aqui. Para reservar hay que hacer primero un ingreso previo del 50% total

http://www.tripadvis..._La_Mancha.html

Precio: 40 euros/dia habitacion

Habitaciones disponibles hoy: 11

telefono: 926528251

http://www.laveredaruidera.com/

3. Hostal La Noria

El segundo en mi eleccion personal. Cuenta con mejores comentarios

http://www.tripadvis..._La_Mancha.html

Precio: 40 euros/dia habitacion

Habitaciones disponibles hoy: 10

Telefono: 926528032

http://www.hostallanoria.es/

Yo creo que lo mejor seria ir todos al mismo y segun comentarios y fotos el mejor es el Hostal Guadiana. Para los que quieran camping, conformado. El camping montesinos no abrirá este año, asi solo queda la opcion del camping los batanes en el cual está la informacion mas arriba, tanto de bungalows como de plazas de camping normales

Idme comentando como lo veis sobre todo los que querais el hostal, para hablar otra vez con el gerente primero para concretar lo que teneis que poner ala hora de hacer la reserva

• Respuestas 430
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Yo opto como tu recomiendas, por el primero, tiene muy buena pinta y por 50€ con desayuno y todo.

Publicado

Hombre lo que está claro es una cosa, que tanto el primero (de 36 habitaciones le quedan 10) como el tercero (de 18 le quedan tambien 10) no está en la misma disposición como el segundo (de 12 habitaciones le quedan 11... :shocked: ) será por algo..... :conf: .

Miguel, pregunta de que está compuesto el desayuno y si disponen en el restaurante de menú y como es, media pensión, etc, hablo del primer hostal, claro.

s2

Publicado

Yo hasta un par de días antes no podré confirmar mi plan del fin de semana.

Ir iremos seguro, pero a tanto tiempo no se que días trabajará mi novia.

Un saludo!! :thumbsup: :thumbsup:

Publicado

Yo envíe la solicitud, en el mismo que comento Jesús, pero no me han contestado ni nada, y la verdad que no me hace gracia porque te piden n de tarjeta. Así que llamare a ver que pasa anulare si hay algo que anular, y donde digáis yo me apunto donde digáis.

Publicado

Yo envíe la solicitud, en el mismo que comento Jesús, pero no me han contestado ni nada, y la verdad que no me hace gracia porque te piden n de tarjeta. Así que llamare a ver que pasa anulare si hay algo que anular, y donde digáis yo me apunto donde digáis.

El que te pidan numero de targeta no es que te vayan a cobrar nada a menos que no te presentes el dia que has reservado, eso lo suelen hacer bastantes hoteles. Prefiero eso que no adelantar el 50% como pide el hostal ese, sobre todo a tantos dias vista.

S2

Publicado

El que reservo mi mdr, fue la ultima habitacion con desayuno, y sin desayuno creo que quedaban 2 o 3 igual no tienen ya disponibles y por eso no te han contestado, luego hablare con mi mdr y ver la posibilidad del hostal guadiana, pero vamos que si solo hay 10 habitaciones tampoco dara para todos

Publicado

Pues yo tambien empezare a mirar algo en ese hostal o a lo mejor me animo a un bungalow. ( esperemos poder ir con el B5 ) JEJEJEJEJEJEJE

UN SALUDO

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

Publicado

Nosotros hemos reservado ya en el Camping Los Batanes para nuestra llegada xDDD al final echaremos 5 noches :innocent: por 108€ todo lo principal, según me comentaron que al alrededor a Las Lagunas, esta prohibido hacer Barbacoas... Por el tema de que es zona turística, para hacerlas hay que salir fuera de todo el recinto... Y deseando que llegue el día !!!!!

Zeimon Gracias por el aviso :thumbsup::laugh:

Publicado

El que reservo mi mdr, fue la ultima habitacion con desayuno, y sin desayuno creo que quedaban 2 o 3 igual no tienen ya disponibles y por eso no te han contestado, luego hablare con mi mdr y ver la posibilidad del hostal guadiana, pero vamos que si solo hay 10 habitaciones tampoco dara para todos

Jeje, estas seguro? cuantas habitaciones se cogieron en Ejea? que yo recuerde fueron 3, Zeimon y yo en un hotel y tu en otro. Me refiero a que entre unos que iran al camping, otro que solo apareceran un dia, otros al otro dia, etc, no creo que se necesiten tantas, ojalá, pero esta vez no me juego el poco pelo que tengo en la gente que va a ir, jeje, de todas maneras tampoco veo que problema hay en estar cada uno en el hotel que le plazca, se han puesto tres y que se elija, otra cosa es que si se "contrata" hacerlo en uno por que nos dan mejores condiciones, pues mejor, por eso le he dicho a Zeimon que pregunte el tema de media pensión y si hacen menus en el restaurante. De todas formas por los dias que son no creo que tengan muchas ofertas si se les llena, otra cosa es que fueramos fuera de temporada cuando tienen el hotel vacio, y por eso hubiera preferido hacerla en mayo o junio, pero ha sido todo lo contrario, pa agosto, pero es asi la democracia....

S2

Publicado

Estoy negociando el tema del restaurante a ver si se tira el rollo, pero no creo porque esas fechas estará todo cubierto y es donde esta gente hace literalmente "el agosto"

De momento esta la cosa ASI:

Jesus20329---------> aphotel Doña Ruidera

Luislucena-----------> aphotel Doña Ruidera

A4b51.8t-------------> camping los batanes

Vix---------------------> hostal Guadiana

INaudiTO-------------> hostal Guadiana

Atabasco-------------> hostal Guadiana

Nachopassat--------> hostal Guadiana

Edu1.8??????????

Duke 80????????

Galofa??????????

Spark????????????

Ritxar Avant??????

PMorales???????

Bueno segun esto creo que con 10 habitaciones hay mas que de sobra.

Publicado

A lo tonto vamos a ser casi los mismos que en ejea jeje

Hay algun alta nueva y alguna baja claro está. Pero seguro que lo pasamos bien y este año esperamos alguna sorpresa

Publicado

Lo que no entiendo son los de Madrid que lo tienen a un tiro piedra.

Zeimon has podido pasar los MP al resto de la peña? a ver si se anima mas gente, sobre todo los del sur que por cierto quien hay mas por alli?

S2

Publicado

Bueno ya he hablado con el hostal Guadiana

El desayuno pues el tipico, cafe, tostadas algun zumo, y bollitos

La media pension es solo comida al ser agosto. Y el menu lo ponen en el dia, asi que no tengo ni idea de que sera.

Me ha pedido que le mande un correo previo con cuantas habitaciones serán por fin, la clave (en este caso club audisportiberica).

Asi que por favor cuanto antes me confirmeis que hareis la reserva en este hostal antes le envio el correo y ya podreis id haciendo la reserva. Le he hablado de poder hacer alguna comida o cena alli y no hay problema

Saludos

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.