Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Yo me apunto ire a veros pero lo tengo mas facil que ninguno soy de tomelloso y apenas ay 40 km de distancia asi que duermo en casita!! :innocent: :innocent:

• Respuestas 430
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Yo me apunto ire a veros pero lo tengo mas facil que ninguno soy de tomelloso y apenas ay 40 km de distancia asi que duermo en casita!! :innocent: :innocent:

Pos ma te vale, que te miremos por aya.

:lmfao:

Publicado

Bueno por fin he podido hablar con el hostal Guadiana, ya me tienen reservadas al menos 10 habitaciones. ya se pueden ir haciendo las reservas al numero 926528065. Mejor hacerlas por telefono, para indicar que perteneceis al foro/club audisportiberica y que vais de parte de Miguel Angel Perez.

Tambien me ha dicho que al ser fiestas locales y demas minimo tendria que alquilar dos noches.

Asi que nada id haciendo las reservas

Saludos

Publicado

Bueno por fin he podido hablar con el hostal Guadiana, ya me tienen reservadas al menos 10 habitaciones. ya se pueden ir haciendo las reservas al numero 926528065. Mejor hacerlas por telefono, para indicar que perteneceis al foro/club audisportiberica y que vais de parte de Miguel Angel Perez.

Tambien me ha dicho que al ser fiestas locales y demas minimo tendria que alquilar dos noches.

Asi que nada id haciendo las reservas

Saludos

Sus ordenes, mi sargento!!! :thumbsup:

S2

Publicado

Yo hablare con mi jefe y llamo hacer la reserva que pedí ese finde libre y me lo han puesto a currar y saldría el domingo por la mañana.

Publicado

Pues otro que ya tiene la reserva.

Ya tengo ganas de veros malandrines, JEJEJEJEJEJEJEJE

UN SALUDO

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

Publicado

Pues otro que ya tiene la reserva.

Ya tengo ganas de veros malandrines, JEJEJEJEJEJEJEJE

UN SALUDO

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

Vas a poder reencontrarte con tu rueda de recambio!!!! A veces me da la sensación que te hecha de menos jajajajaja

Publicado

Estoy negociando el tema del restaurante a ver si se tira el rollo, pero no creo porque esas fechas estará todo cubierto y es donde esta gente hace literalmente "el agosto"

De momento esta la cosa ASI:

Jesus20329---------> aphotel Doña Ruidera

Luislucena-----------> aphotel Doña Ruidera

A4b51.8t-------------> camping los batanes

Vix---------------------> hostal Guadiana

INaudiTO-------------> hostal Guadiana

Atabasco-------------> hostal Guadiana

Nachopassat--------> hostal Guadiana

Edu1.8??????????

Duke 80????????

Galofa??????????

Spark????????????

Ritxar Avant??????

PMorales???????

Bueno segun esto creo que con 10 habitaciones hay mas que de sobra.

Yo estoy un poco en saber fechas también porque en Agosto lo trabajo entero así que a ver si me pilla en una posible semana que la empresa de vacaciones ....

Estoy atento al hilo, si me demoro en contestar Atabasco mandame un *********..... xDDDDDDDD

Publicado

Yo este finde lo acabo de atar con la MDR y hacemos la reserva. Tenemos que planificar la ruta por el sud y nisiquiera hemos pillado las vacaciones en los curros... jajaja pero bueno :drooling:

Publicado

Estoy atento al hilo, si me demoro en contestar Atabasco mandame un *********..... xDDDDDDDD

Buah, si tienes que esperar a que sea yo el que te avise...no por nada, sino por que el Alzeimer empieza a hacer de lo suyo y tengo menos memoria que un pez.... :laugh:

De que hablabamos???? :shocked: :shocked: :shocked:

S2

Publicado

Yo este finde lo acabo de atar con la MDR y hacemos la reserva. Tenemos que planificar la ruta por el sud y nisiquiera hemos pillado las vacaciones en los curros... jajaja pero bueno :drooling:

Yo estoy en las mismas, a ver si lo ligo todo y llamo....

S2

Publicado

a los que habeis reservado, os han mandado un correo poniendo que os llamaran 15 dias antes?

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.