Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Yo también pensaba bajar por la nacional desde Salou, ami los de las autopistas ya me dejaron de estafar hace tiempo.... no piso ni una vamos. :gun2:

• 3 semanas más tarde...

• Respuestas 430
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Buff, veo un movimiento aqui.....20 dias sin nadie decir nadie nada y lo hago yo para decir que al final, como comenté, no podré asistir, :cry2: no tengo ni pa pipas y no se me ha jodio un diente... :fisch: .

Victor, como te comenté ayer si quieres te paso la reserva del hostal, pero espabila que si no tengo que llamar para anularla.

S2

Publicado

Vaya tela Javi, el año pasado Pablo, ahora tu... Por lo menos este año si que viene Pmorales. Y ha terminado los papeleos del coche.

Bueno que sepais que no se me olvidado el tema y todo sigue adelante, lo unico que el que anda justo de tiemmpo para entrar en el foro soy yo. A partir del 19 lo tengo mas descongestionado. Por eso ahí lanzaré los concursos de acreditaciones y cartel. Asi que id haciendolos ya y se hará el hilo de la quedada en su subforo correspondiente.

Tambien volveré a acercarme a Ruidera para ver que tal está todo, confirmar las reservas insitu y reservar restaurante

Saludos

Publicado

Pues si que es una pena, que vamos a hacer sin el abuelo cebolletas, JEJEJEJEJEJEJE

Otra habra tu tranquilo y a ver si mejoran las cosas.

UN SALUDO

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

Publicado

Yo le paso el testigo a Jesús pa que haga la paella que de su zona son, jeje, lo que no se si tiene mano o no en los fogones, al menos el valenciano lo habla en lo otro ya no lo sé, pero vamos que hay documentación gráfica al respecto de como hacerla, por si alguien se atreve en el hilo de recetas de cocina, está, jeje.

S2

Publicado

Yo para eso, mejor lo dejo en manos de mi MDR, ja,ja, jo**r Javi que disgusto se va a llevar Nuria cuando se lo diga, pero que coste que si es por la estancia, yo me ofrezco

Publicado (editado)

Yo para eso, mejor lo dejo en manos de mi MDR, ja,ja, jo**r Javi que disgusto se va a llevar Nuria cuando se lo diga, pero que coste que si es por la estancia, yo me ofrezco

Gracias Jesus, pero es basicamente el viaje que se lleva casi 200 pavos, ya pensé en bajar solo y dormir en el camping, pero son casi 1400 kms + peajes, de hecho queria aprobechar y hacer algun dia mas de vacaciones y bajar por Andalucia pero nos vamos a tener que quedar en casa, ya sabes que uno de mis ingresos (suerte a él estando en el paro) es un piso que tenia alquilado pero me lo acaban de dejar y aunque no debe nada, no te lo dejan como seria y tengo que tambien gastarme pasta en dejarlo en condiciones para volver a alquilarlo. En fin no te preocupes que seguro que nos volvemos a ver aunque sea haciendo otra escapada a Benasque.

S2

Editado por Athabasco
Publicado

Que pena.....puñetera crisis....lo siento Javi,yo pase la situación de estar en el paro y de pasa muy mal y más si contabas con el extra de la casa,tengo un amigo que es conductor de tren en cercanías en bcn esta destinado allí y hace poco buscaba piso por allí si quieres le pregunto y con tu previa autorización le paso tu número.

Publicado

Señores, por ahora va todo bien en el tema economico.

Tengo pensado asistir con una tienda de campaña ya que creo que es la mejor opcion.

Seguiremos informando.

Publicado

Buff, veo un movimiento aqui.....20 dias sin nadie decir nadie nada y lo hago yo para decir que al final, como comenté, no podré asistir, :cry2: no tengo ni pa pipas y no se me ha jodio un diente... :fisch: .

cab***cete..

Vaya tela Javi, el año pasado Pablo, ahora tu... Por lo menos este año si que viene Pmorales. Y ha terminado los papeleos del coche.

Saludos

Si tu vieras la cantidad de pegas que me estan poniendo... Pero aún tengo tiempo!

Publicado

aún no te has enterado¿? :roll1:

Publicado

Al final cuando y donde sera la qdd?

En las lagunas de ruidera (Ciudad Real) el fin de semana del 15 de Agosto. ¿Te animas? :thumbsup:

Publicado
aún no te has enterado¿? :roll1:

Solo he leido la primera pagina, y no esta actualizada.

No estoy seguro si puedo ir, en agosto estoy bastante comprometido con otras cosas.

Un saludo

Publicado

Estás a tiempo de venir, así vemos en directo ese b5 con piel de S4

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.