Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 430
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Zeimon, vista la última nacional creo que es básico preguntar si en la cafetería /restaurante tienen servicio de remachadora para poner algún que otro portamatrículas! :lmfao:

Ahora fuera bromas, un gran trabajo chicos, luego hablo con la jefa y a ver si podemos dejarlo atado todo cuanto antes! :thumbsup:

Publicado

Bueno ya he hablado con el hostal Guadiana

El desayuno pues el tipico, cafe, tostadas algun zumo, y bollitos

La media pension es solo comida al ser agosto. Y el menu lo ponen en el dia, asi que no tengo ni idea de que sera.

Me ha pedido que le mande un correo previo con cuantas habitaciones serán por fin, la clave (en este caso club audisportiberica).

Asi que por favor cuanto antes me confirmeis que hareis la reserva en este hostal antes le envio el correo y ya podreis id haciendo la reserva. Le he hablado de poder hacer alguna comida o cena alli y no hay problema

Saludos

Ok, entonces pa que no me lie, lo primero es decirte a ti los que vamos al Hostal Guadiana, le envias un mail confirmandole el nº de habitaciones y despues tenemos que reservar cada uno aparte indicando que somos del club audisportiberica, es esto, no?

A ver mientras estaba escribiendo esto, he ido a la web del hotel para saber el tema de las reservas y cancelación de las mismas. Hay una pestaña para hacer reservas y si le dais a cancelar en ese sitio te dice la politica de cancelación del hotel. He intentado hacer una reserva para ver que es lo que pedia pero se queda sin poder hacer el ultimo paso de confirmación que supongo que es donde te pide los datos personales y lo de la tarjeta que comentaba Luis. Probar alguno de vosotros a ver si es que a mi me tiene mania.

Por cierto el precio me sale 93,50 €. 2 noches solo alojamiento (no sale opción del desayuno) en cambio si solo seleccionas una noche sale por 48,50 €.

S2

PD. Por cierto, Luislucena, algun hotelillo por Cordoba para la siguiente semana? PMorales, alguno por Malaga? por que creo que voy a aprobechar y hacer la ruta que me quedada de Andalucia, que era Cordoba, Granada, Malaga y Almeria, pasando Por Linares que el pueblo de mi MDR y está a un tiro piedra de las Lagunas, asi al menos amortizo los 1200 kms. y los 100 €. de peajes para ir a la nacional esta.

Publicado

a la nacional esta¡¡¡ains, tu me dices mas o menos el dinerillo y te busco lo que quieras, mi suegro trabaja en el hotel alfaros si quieres hechar un vistazo, te podria vuscar alguna oferta o algo esta en pleno centro con parquin.

Publicado

a la nacional esta¡¡¡ains, tu me dices mas o menos el dinerillo y te busco lo que quieras, mi suegro trabaja en el hotel alfaros si quieres hechar un vistazo, te podria vuscar alguna oferta o algo esta en pleno centro con parquin.

Gracias Luis, lo miraré a ver, y vete preparando unas cervecillas pa cuando vaya, eh , si es que estas por ahi, claro.

S2

Publicado

PD. Por cierto, Luislucena, algun hotelillo por Cordoba para la siguiente semana? PMorales, alguno por Malaga? por que creo que voy a aprobechar y hacer la ruta que me quedada de Andalucia, que era Cordoba, Granada, Malaga y Almeria, pasando Por Linares que el pueblo de mi MDR y está a un tiro piedra de las Lagunas, asi al menos amortizo los 1200 kms. y los 100 €. de peajes para ir a la nacional esta.

Pues nosotres vamos a hacer eso tambien! Lo que aún no hemos decidido si antes o despues de la quedada, posiblemente despues y pretendemos hacer granada y cordoba, con opcion de subir por madrid a la vuelta.

Yo estuve hace 2 años haciendo una ruta parecida y me lo pasé genial. Te puedo buscar los hoteles donde estuve.

Enviado desde mi SG3

Publicado

Jajaja, coñe voy a tener otra quedada en Córdoba mola, cervezas las que quierais tanto Javi y Víctor y si me pilla en la playa me vengo los días que estéis. No ensucio esto más hablamos por privado o como queráis.

Publicado

entonces zeimon no reservamos hasta que nos digas no?

Efectivamente. Eso me ha dicho que le envie primero un correo con los que van a ir. Luego ya podeis ir haciendo la reserva. Entonces recapitulando los que van al hostal guadiana:

Vix, Luislucena, Nacho, Atabasco.

¿el resto? PMorales, INAudiTO, Sata.... De todas formas dire que dejen 3 habitaciones mas de la cuenta por si alguien se anima luego. Todavia queda bastante

Publicado

cohone, esto de poder meterme por aqui de pascuas a ramos es lo que tiene, ya esta organizada la 3ª nacional, este año tengo que hacer por poder pasarme a tomar algo con vosotros, que me pilla cerquita.

Publicado

Pues nosotres vamos a hacer eso tambien! Lo que aún no hemos decidido si antes o despues de la quedada, posiblemente despues y pretendemos hacer granada y cordoba, con opcion de subir por madrid a la vuelta.

Yo estuve hace 2 años haciendo una ruta parecida y me lo pasé genial. Te puedo buscar los hoteles donde estuve.

Enviado desde mi SG3

Leñe, el hotel que ha puesto Luis es de 4 * y cuesta 50 €. la habitación, y tienen de la misma cadena en Granada por casi lo mismo... :drooling: Lo hablamos por privi o *********, que nos daran pal pelo sino...

S2

S2

Publicado

Enviado desde mi SG3

Leñe, el hotel que ha puesto Luis es de 4 * y cuesta 50 ¤. la habitación, y tienen de la misma cadena en Granada por casi lo mismo... :drooling: Lo hablamos por privi o *********, que nos daran pal pelo sino...

S2

S2

Chaval que yo te llevo a sitios buenos, que vienes a mi tierra, te voy a decir algo malo y esta en pleno centro, es cadena macia y efectivamente tienen en Granada y en Madrid. Hablamos por privado o wasa.

Publicado

Ok yo tambien si eso reservo en el Guadiana, lo unico tendre que preguntar si puedo llevar la cuna de viaje o ponen ellos una cama supletoria para la niña, ya que somos tres ( casi 4 años ).

Iremos viendo, pero apuntame que aunque sea voy con el monovolumen.

UN SALUDO

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.