jesus20329 Publicado 25 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2013 yo no se que fin de semana me hubise ido mejor pero no problem porque yo me acoplo
A4B51.8T Publicado 25 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2013 (editado) Echando un ojo por Google y hemos visto un par de camping cerca de las lagunas, los precios están muy bien, nosotros iremos con tienda que hace siglos no usamos jajajaja os ponemos el enlace a ver que os parece. http://www.lagunasde...ing-montesinos/ s2 Editado 25 de Abril del 2013 por A4B51.8T
galofa_1.8T Publicado 25 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2013 Venga pues me lo apunto jajaja haremos lo posible por asistir!!!! previsiblemente estaré a tope pero si intentará Un saludo
luislucena Publicado 25 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2013 Zeimon, esa lista, o soy mu torpe o no la entiendo, solo has puesto los de un finde y no es precisamente la del 15, yo no habia votado aun, aunque si que es cierto que la que mejor me va es la del 15, supongo que falta por poner los otros compañeros, que por cierto a Luis lo has duplicado, es para que haya mas del sur? jeje. no veo por donde está la mayoria y en todo caso si pones a los que nos da igual sale el finde del 9, no? S2 Esque están deseando de verme y me ponen doble, que guerra tienes con los del sur. Jajajajajajajajajajajajajajaja Guerra ninguna, todo lo contrario, precisamente fui yo quien comenté de hacerla mas abajo para que os quedara mejor de distancia pero es que estais desaparecidos en combate. Zeimon una cosa que tambien hicimos con Duke fue confeccionar una lista de foreros habituales pero con poca participacion y avisarles de la kdda. si quieres la busco a ver si aun la tengo, esto si lo tendrias que hacer tu por que tengo limitacion de envio de MP masivos. S2 Athabasco desde el put* móvil que yo estoy desapercido??????? hay la madre que me pario, si no paro de estar por aquí.
zeimon Publicado 25 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2013 Ok, me pongo con la lista y hablare con Duke a ver que normas puso para las acreditaciones y carteles. Este domingo ire a las lagunas a verlas in situ, y hablare con los campings, hoteles y demas, preguntare el tema de barbacoas y vere que tal está el tema de parking para dejar todos los coches juntos, etc Ya estuve hablando con una amiga y me ha dicho que hay un hotel aunque es carillo y que casi lo mejor son los bungalows del camping, luego está en camping de toda la vida claro, pero bueno ya hare fotos y os informare. PD: este finde parece que soy taxista. El sabado temprano a cuenca, de ahi a toledo, de ahi a manzanares y de ahi a albacete...
quattro_turbo Publicado 25 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2013 Madre mía vas hacer más kilómetros.....
_adry Publicado 25 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2013 El que va a hacer kilometros soy yo si voy joeeeeeeeeeee ninguna me pilla cerca, esta asi por lo pronto a unos 700 km de nada......... no se puede hacer una en el norte????? joe quiero salir en el mapa de la primera pagina al menos jaja en leon tambien hay b5s¡¡¡¡¡¡ jejej
_adry Publicado 25 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2013 me encantaria ir pero gastarme como 160 euros solo en gasolina como que me es imposible, a ver si para mas adelante contais con la gente del norte, saludos
quattro_turbo Publicado 25 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2013 el año pasado se hizo en ejea de los caballeros en zaragoza,a mi me pillo a unos casi 500km y fui en el dia,prueba a irte con alguien de la zona.
A4B51.8T Publicado 26 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2013 Heeee asta ahora la que mas votos tiene de mas kms somos nosotros ehhh jajajajaja
_adry Publicado 26 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2013 Heeee asta ahora la que mas votos tiene de mas kms somos nosotros ehhh jajajajaja tu vas a ir desde vigo??? ufff te envidio tio quien pudiera permitirse esa kilometrada, encima tienes otro 1.8t como yo fua menuda pasta en gasolina, cambio 1.8 t por 1.5 diesel jajajajaja pufff
luislucena Publicado 26 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2013 Heeee asta ahora la que mas votos tiene de mas kms somos nosotros ehhh jajajajaja tu vas a ir desde vigo??? ufff te envidio tio quien pudiera permitirse esa kilometrada, encima tienes otro 1.8t como yo fua menuda pasta en gasolina, cambio 1.8 t por 1.5 diesel jajajajaja pufff ELLA, es más valiente que tu, jajajajajajajajajajajajajajaja
A4B51.8T Publicado 26 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2013 Heeee asta ahora la que mas votos tiene de mas kms somos nosotros ehhh jajajajaja tu vas a ir desde vigo??? ufff te envidio tio quien pudiera permitirse esa kilometrada, encima tienes otro 1.8t como yo fua menuda pasta en gasolina, cambio 1.8 t por 1.5 diesel jajajajaja pufff Si, es lo que toca, aparte tengo muchas ganas de conocer a todos los compis de los B5 para empezar a espabilar el coco que esto de estar siempre trabajando y pasar de todo, no es vida... En gasto lo que comentas sobre 150€... Pero bueno espero cobrar un pellizco de este accidente y poder ir mas desahoga.
luislucena Publicado 26 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2013 concurso, concurso¡¡¡¡¡¡¡¡¡ acreditaciones acreditaciones¡¡¡¡¡
Athabasco Publicado 26 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2013 Ok, me pongo con la lista y hablare con Duke a ver que normas puso para las acreditaciones y carteles. Este domingo ire a las lagunas a verlas in situ, y hablare con los campings, hoteles y demas, preguntare el tema de barbacoas y vere que tal está el tema de parking para dejar todos los coches juntos, etc Ya estuve hablando con una amiga y me ha dicho que hay un hotel aunque es carillo y que casi lo mejor son los bungalows del camping, luego está en camping de toda la vida claro, pero bueno ya hare fotos y os informare. PD: este finde parece que soy taxista. El sabado temprano a cuenca, de ahi a toledo, de ahi a manzanares y de ahi a albacete... Escucha en la nacional de ejea, practicamente toda el "trabajo sucio" lo hice yo, se lo enviaba a Duke para que lo revisara y diera el visto bueno, ya sabemos lo de boli que va el chaval, estudios y tal. Me refiero a que todo eso de las acreditaciones, norma y el resto tambien lo tengo yo y te lo puedo pasar. No obstante tambien estan en los hilos correspondientes. Ayer encontré la lista de compañeros y añadi nuevos, si quieres te la paso, pero por MP creo que no se puede adjuntar nada que no sean fotos, no? o no se hacerlo?. Respecto a lo que comentas del hotel carillo....los bumgalows tambien suelen ser carillos si no los compartes, recuerda que los de ejea creo que se iban por los 80 €. Esperamos noticias frescas del lugar a ver como te ha ido. S2
Publicaciones recomendadas