IN audi TO Publicado 20 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2013 Para mi, el finde 17-18 de Agosto, cojemos vacaciones el dia 16 asi que podriamos ir todo el fin de semana. Pero creo que seremos los de siempre, se haga en el norte o en el sur, segun veo como evoluciona el hilo. UN SALUDO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS
VIX Publicado 20 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2013 Pero creo que seremos los de siempre, se haga en el norte o en el sur, segun veo como evoluciona el hilo. a mi me da igual el día! Enviado desde mi Galaxy 3 usando Tapatalk 2
Athabasco Publicado 20 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2013 Una pregunta, para los que habeis votado julio, quienes habeis votado tambien Agosto? o quienes han votado solo Julio? por que está claro que sale agosto pero si son tambien de gente de julio que ha votado los dos meses entonces seria genial, no habrian casi descolgados. Ah, esta vez no me juego la cabellera como la otra, que me fue del "pelo", nunca mejor dicho. ¿Concurso de acreditaciones? Este año está todo mu parao de iniciativas, eh, manda webs que el abuelo Cebolletas tenga que iros despertando....
quattro_turbo Publicado 20 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2013 Yo vote agosto nada más.
zeimon Publicado 20 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2013 (editado) Venga como somos pocos y bien avenidos, hacemos asi rapido una encuesta para ver que finde semana de agosto vamos. Porque asi que vayan siguiendo el hilo y que esten interesados son: Carmen (a4b51.8t), Ritxaravant, Jesus20329, Nachopassat, Atabasco, Joaquin (INAudiTO), Luislucena, Sata (si se escapa), Duke, Edu1.8, ¿Tzinze?, Luislucena, Vix, ¿PMorales?, un servidor y no se si alguno me dejo. ASI que ir quoteando los fines de semana 1er fin de semana (2-4 agosto) : 2º fin de semana (9-11 agosto): Zeimon 3er fin de semana incluido puente (15-18 agosto): 4º fin de semana (23-25 agosto): Editado 20 de Abril del 2013 por zeimon
Athabasco Publicado 20 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2013 Si, y al ioput* ese que hace las paellas tambien te lo has dejao, Ya te vale Miguelillo... :ranting2: Y si son dos findes? S2
sata Publicado 20 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2013 (editado) Si, y al ioput* ese que hace las paellas tambien te lo has dejao, Ya te vale Miguelillo... :ranting2: Y si son dos findes? S2 Dos quedadas ???? Dos paellas ????,........... :drooling: Edito: Yo tampoco te conté,........ Seguro que nos hemos dejado a alguien más. Editado 20 de Abril del 2013 por sata
zeimon Publicado 20 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2013 Si, y al ioput* ese que hace las paellas tambien te lo has dejao, Ya te vale Miguelillo... :ranting2: Y si son dos findes? S2 Mil perdones :shy: Es o que tu dices, esto de hacer varias cosas a la vez cuando te estan hablando por otro lado... ¿Dos fines de semana? "Mi no entender" ¿Vendriais dos fines de semana o unos un finde y otro otro? Yo soy partidario de que nos juntemos cuantos mas mejor en un finde semana
Athabasco Publicado 20 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2013 Jajajaja, mi no expresar bien, me refiero a votar si se puede votar por dos findes de la lista, lo mismo que con los meses. S2
zeimon Publicado 20 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2013 Jajajaja, mi no expresar bien, me refiero a votar si se puede votar por dos findes de la lista, lo mismo que con los meses. S2 Ahhh vale vale. Él fin de con más votos ese se hace. Yo la verdad que he puesto ese pero poner alguno. Y cero que ya él tercero y cuarto ya es muy tarde Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2
A4B51.8T Publicado 21 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2013 Igual para la mayoría le es mejor para el puente de el 3º fin de semana, pero a ver que sale.
luislucena Publicado 21 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2013 Creo que el finde del 2 al 4 pueda ser el mas apropiado, creo que la mayoria de empresas dan esa quincena y asi a nadie le partiria las vacaciones.
luislucena Publicado 21 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2013 ¿Concurso de acreditaciones? Este año está todo mu parao de iniciativas, eh, manda webs que el abuelo Cebolletas tenga que iros despertando.... Digo, que empieza la partida de camellos de la feria
Publicaciones recomendadas