Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Mola el sitio, yo optaria por cojer hoteles en el pueblo y quedar en un punto todos si se acaban las habitaciones

• Respuestas 430
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Esto lo he encontrado en el pueblo, al principio de las lagunas es camping y tiene un hostal que no se ve mal y tiene tambien para hacer barbacoas.

http://www.lagunasruidera.com/campinglosmolinos/

Y este donde irá Jesús que es alto standing, jeje http://www.albamanjon.net/

Este creo que es del mismo grupo que el anterior pero la mitad de $$$ http://www.hotelruidera.es/

S2

Publicado

Yo también voto por hotel en el pueblo e ir todos a un punto común. Cuanto más agrupados estemos, mejor!!

Un saludo!! :thumbsup: :thumbsup:

Publicado

Yo también voto por hotel en el pueblo e ir todos a un punto común. Cuanto más agrupados estemos, mejor!!

Un saludo!! :thumbsup: :thumbsup:

Juntos pero no revueltos :lmfao: :lmfao: :roll1:

Publicado

Me pongo entonces a buscar hoteles en el pueblo que seguro están menos colapsados, así estamos juntos. De todas formas preguntaré a ver sí hubiese una zona en la que se pueda cocinar que no sea camping. Sí no lo suyo sería que alguien se cogiese el camping y metemos ahí para hablar y cocinar

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2

Publicado

Yo no tengo ni voz ni voto :fisch: , lo que diga mi mdr que siempre se encarga de logistica y alojamiento, pero la tendre informada de lo vayais viendo :conf:

Publicado

Me pongo entonces a buscar hoteles en el pueblo que seguro están menos colapsados, así estamos juntos. De todas formas preguntaré a ver sí hubiese una zona en la que se pueda cocinar que no sea camping. Sí no lo suyo sería que alguien se cogiese el camping y metemos ahí para hablar y cocinar

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2

Recuerda que en Ejea no nos cobraron la estancia en el camping por que nos quedamos a comer y cenar esos dias, pero por lo general aunque sea a pasar el dia en los camping cobran la entrada independientemente de que vaya alguien a dormir, sino menudo negocio harian.

Se podria mirar ese que he puesto primero que tiene camping y hostal y para hacer barbacoa y está tocando el pueblo, igual contandole lo que queremos hacer y si le pillamos las habitaciones nos dejen estar en el camping.

http://www.lagunasru...pinglosmolinos/

Oye ta has mirado el mensaje que puse antes de que fueras a las lagunas? igual no lo viste....

Ok, me pongo con la lista y hablare con Duke a ver que normas puso para las acreditaciones y carteles.

Este domingo ire a las lagunas a verlas in situ, y hablare con los campings, hoteles y demas, preguntare el tema de barbacoas y vere que tal está el tema de parking para dejar todos los coches juntos, etc

Ya estuve hablando con una amiga y me ha dicho que hay un hotel aunque es carillo y que casi lo mejor son los bungalows del camping, luego está en camping de toda la vida claro, pero bueno ya hare fotos y os informare.

PD: este finde parece que soy taxista. El sabado temprano a cuenca, de ahi a toledo, de ahi a manzanares y de ahi a albacete...

Escucha en la nacional de ejea, practicamente todo el "trabajo sucio" lo hice yo, se lo enviaba a Duke para que lo revisara y diera el visto bueno, ya sabemos lo de boli que va el chaval, estudios y tal. Me refiero a que todo eso de las acreditaciones, norma y el resto tambien lo tengo yo y te lo puedo pasar. No obstante tambien estan en los hilos correspondientes.

Ayer encontré la lista de compañeros y añadi nuevos, si quieres te la paso, pero por MP creo que no se puede adjuntar nada que no sean fotos, no? o no se hacerlo?.

Respecto a lo que comentas del hotel carillo....los bumgalows tambien suelen ser carillos si no los compartes, recuerda que los de ejea creo que se iban por los 80 €.

Esperamos noticias frescas del lugar a ver como te ha ido.

S2

Publicado

Atabasco si lo vi, pero quiero dejar solucionado primero el tema del alojamiento y luego ya nos ponemos con el tema de carteles y demas.

El camping ese me dijeron que habia cerrado, por eso no lo mire. Tampoco pude mirar muchos mas hoteles, restaurantes, etc porque estaban cerrados, todavia no es temporada. Por lo del pueblo no me pasé a verlos la verdad.

Sobre lo de cocinar nos metemos en el camping y pagamos no pasa nada, era poco dinero

Publicado

Yo la verdad, que los hoteles que habeis puesto por precios y tal, el de zemon que tiene "playa" y tal se ve bien y lo que buscamos , pero es lo que pasa en plena quincena para reservar va estar complicado, luego el que ha puesto atabasco, se ve bien en un sitio bonito y en el pueblo alomejor tenemos menos problemas de reservas, es una opinion.

Publicado

Anda un sondeo... este año con que puedo ir .... ??? :lmfao: :lmfao:

Estaré atento al hilo para empezar negociaciones con la MDR, aunque no se si aún tendré el B5 o ya tendré el futuro coche... :harhar:

Salu2!!

Publicado
Atabasco si lo vi, pero quiero dejar solucionado primero el tema del alojamiento y luego ya nos ponemos con el tema de carteles y demas.

El camping ese me dijeron que habia cerrado, por eso no lo mire. Tampoco pude mirar muchos mas hoteles, restaurantes, etc porque estaban cerrados, todavia no es temporada. Por lo del pueblo no me pasé a verlos la verdad.

Sobre lo de cocinar nos metemos en el camping y pagamos no pasa nada, era poco dinero

Aparte de eso me referia al tema de la lista para enviar mp a compañeros para informarles de la kdda.

S2

Athabasco desde el put* móvil

Publicado

Aparte de eso me referia al tema de la lista para enviar mp a compañeros para informarles de la kdda.

S2

Athabasco desde el put* móvil

Si, por favor, mandame la lista por MP, si es actual mejor y envio una circular para que nadie se quede sin saberlo

Saludos

Publicado

me parece que me quedo sin ir, vuelvo al paro :crying_anim:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.