Tzintze Publicado 17 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2013 pero el quince de qué¿? de Agosto, Julio, o Junio¿? m'he perdío un poco Jodo Tzintze, lees lo que se va escribiendo? :lmfao: EL 15 DE AGOSTOOOOOOOO :ranting2: sí lo voy siguiendo pero últimamente cada vez entro menos y lo tengo que leer corriendo pa no dejarme temas pendientes :crying_anim: , este curro me mata
Tzintze Publicado 17 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2013 cebolletas pon la ñ, que es la que nos da identidad como pueblo Donde?... :shocked: al preguntarle a Morales dónde coNYo estaba, era coña Por si has tenido algun atisbo de creer que lo he hecho por un tema linguistico-catalán por mi procedencia territorial ya que la Ñ no existe en el idioma catalán tal cual (que tambien está dentro de los pueblos de España y tendrá su parte identitaria, no?) pero si su fonetica, más suavizada, que corresponde a la "ny", o por un tema antiespañol, ni una cosa ni la otra, meramente por que escribir la palabra de la que hablamos tal cual queda muy grullera y de esa manera queda algo mas suavizada y ademas es que lo puedes leer tal cual lo he escrito, verás como tiene mucha similitud con el original, "CONYO", jeje. S2 no pretendía meternos en debate linguístico ni político , o que si español o catalá , te estaba pinchando cebolletas , JAJAJAJAAJAJAJAJ
Athabasco Publicado 17 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2013 cebolletas pon la ñ, que es la que nos da identidad como pueblo Donde?... :shocked: al preguntarle a Morales dónde coNYo estaba, era coña Por si has tenido algun atisbo de creer que lo he hecho por un tema linguistico-catalán por mi procedencia territorial ya que la Ñ no existe en el idioma catalán tal cual (que tambien está dentro de los pueblos de España y tendrá su parte identitaria, no?) pero si su fonetica, más suavizada, que corresponde a la "ny", o por un tema antiespañol, ni una cosa ni la otra, meramente por que escribir la palabra de la que hablamos tal cual queda muy grullera y de esa manera queda algo mas suavizada y ademas es que lo puedes leer tal cual lo he escrito, verás como tiene mucha similitud con el original, "CONYO", jeje. S2 no pretendía meternos en debate linguístico ni político , o que si español o catalá , te estaba pinchando cebolletas , JAJAJAJAAJAJAJAJ Ah, vale, si es por pinchar...ya te pillaré yo algun dia de estos y te vas a enterar de lo que es un pincho.......
Tzintze Publicado 17 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2013 (editado) jeje , ¡¡qué hambre!!, espero que no te haya molestado y si es así dimelo para que no vuelva yo a decir cosas del tipo , un saludo compañero Voy siguiendo el hilo, pero como otro que ha dicho, no sabré hasta el último momento si pudera o no ir, porque tengo un curro con unos horarios raritos <_< PD: quería responderte a atabasco citándole (puesto que la primera mitad del mensaje es para él) pero me da todo el rato error por el número de estampitas o no sé qué pone y cuando pongo más de tres caritas me da la vara, no sé últimamente está el sistema del foro un poco tocawebos Editado 17 de Abril del 2013 por Tzintze
Athabasco Publicado 17 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2013 jeje , ¡¡qué hambre!!, espero que no te haya molestado y si es así dimelo para que no vuelva yo a decir cosas del tipo , un saludo compañero Voy siguiendo el hilo, pero como otro que ha dicho, no sabré hasta el último momento si pudera o no ir, porque tengo un curro con unos horarios raritos <_< PD: quería responderte a atabasco citándole (puesto que la primera mitad del mensaje es para él) pero me da todo el rato error por el número de estampitas o no sé qué pone y cuando pongo más de tres caritas me da la vara, no sé últimamente está el sistema del foro un poco tocawebos Creo que hay un tope de emoticones (estampitas, ya te vale, jeje) que puedes poner, si intentas ponr mas no te deja y te lo dice, seguramente sea por eso. S2
Tzintze Publicado 17 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2013 jeje , ¡¡qué hambre!!, espero que no te haya molestado y si es así dimelo para que no vuelva yo a decir cosas del tipo , un saludo compañero Voy siguiendo el hilo, pero como otro que ha dicho, no sabré hasta el último momento si pudera o no ir, porque tengo un curro con unos horarios raritos <_< PD: quería responderte a atabasco citándole (puesto que la primera mitad del mensaje es para él) pero me da todo el rato error por el número de estampitas o no sé qué pone y cuando pongo más de tres caritas me da la vara, no sé últimamente está el sistema del foro un poco tocawebos Creo que hay un tope de emoticones (estampitas, ya te vale, jeje) que puedes poner, si intentas ponr mas no te deja y te lo dice, seguramente sea por eso. S2 también era por lo de los quotes que estaba haciendo algo mal pero no sé
Athabasco Publicado 19 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2013 Bueno aqui que pasa que hay tan poca gente interesada (a parte de los habituales, claro) vamos a tener que cambiar de estrategia poara captar adeptos, o que? Propongo cambiar el menu, que os parece que se haga esto en vez de paella? Aqui el plato de cerca... Unos fideos rossejat (que no fideuá). Zeimon, supongo que hay sitio para hacer cosas de estas, no? Tambien propongo cambiar un poco lo que hicimos dependiendo del sitio claro, y es hacer tambien las cenas y las otras comidas entre nosotros, si no todas, algunas, para no tener que ir de restaurante, (que seguro que hay gente que se hecha para atras cuando empieza a sumar gastos y ve que es un pico entre unas cosas y otras) vamos como hicimos con el almuerzo ese que nos preparaba Ritxar con sus longanizas, etc , aparte que ya tenemos la experiencia de la vez anterior y sabemos lo que tenemos o no que llevar, digase algo pa inflar un colchon, antimosquitos, gas pal fuego de la paella y en fin esas cosas.... Bueno a ve si os animais, leñe, que se hará en agosto y no teneis excusa por que estareis la mayoria o de vacaciones o en la lista del INEM... S2
Tzintze Publicado 19 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2013 yo ya te digo, que miro y miro sin decir nada no vaya a ser que como siempre no pueda ir, a ver como pintan las cosas
jesus20329 Publicado 19 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2013 por mi perfecto, aunque creo que esa semana trabjo pero seguro que podre cambiar,
quattro_turbo Publicado 19 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2013 Yo sabes que por mi bien,no me importa comer y cenar allí ya que siempre será en buena compañía,aparte tenemos a dos grandes cocineros atabasco y richar,que ganas de que llegue ya!!!
Athabasco Publicado 19 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2013 por mi perfecto, aunque creo que esa semana trabjo pero seguro que podre cambiar, Hombre me parece que aun no se ha quedado en el dia, se ha especulado en lo del dia 15 por si alguien pilla un puente largo y aprobechar, pero por otra parte debe de ser cuando esté mas petado de gente, falta decidirlo todo aun... S2
zeimon Publicado 19 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2013 Bueno aqui que pasa que hay tan poca gente interesada (a parte de los habituales, claro) vamos a tener que cambiar de estrategia poara captar adeptos, o que? Propongo cambiar el menu, que os parece que se haga esto en vez de paella? Aqui el plato de cerca... Unos fideos rossejat (que no fideuá). Zeimon, supongo que hay sitio para hacer cosas de estas, no? Tambien propongo cambiar un poco lo que hicimos dependiendo del sitio claro, y es hacer tambien las cenas y las otras comidas entre nosotros, si no todas, algunas, para no tener que ir de restaurante, (que seguro que hay gente que se hecha para atras cuando empieza a sumar gastos y ve que es un pico entre unas cosas y otras) vamos como hicimos con el almuerzo ese que nos preparaba Ritxar con sus longanizas, etc , aparte que ya tenemos la experiencia de la vez anterior y sabemos lo que tenemos o no que llevar, digase algo pa inflar un colchon, antimosquitos, gas pal fuego de la paella y en fin esas cosas.... Bueno a ve si os animais, leñe, que se hará en agosto y no teneis excusa por que estareis la mayoria o de vacaciones o en la lista del INEM... S2 Perfecto, eso me gusta mucho mas que la paella jeje Alli se puede hacer de todo, por lo menos en las zonas habilitadas. Y lo de hacerlo nosotros mejor que mejor. Este fin de semana no me podré acercar in situ, pero si hablare con unos amigos que son asiduos a las lagunas y ellos me informaran de hoteles, y por que no, apartamentos. Lo de los campings lo tengo controlado tambien. En vez de cenar en restaurante como la vez pasada la cena la podemos hacer nosotros. Y el utimo dia comer de restaurante-chiringuito para asi no tardar mucho para lo que se tengas que ir. Respecto a las cosas que hagan falta claro, haremos una lista, pero vamos cualquier imprevisto que haya tenemos el pueblo al lado y yo iré a dormir a mi casa por lo que si hace falta algo lo traigo de la mia o lo compro en Manzanares. Ahora lo mas importante es ver que fin de de agosto es el que se hace. Porque no es ninguna tonteria lo que dijo Luis, que el fin de del 15 va a estar todo con la operación salida-entrada que va a dar asco las carreteras. Como somos 4 gatos los que estamos aqui decid que fin de semana de agosto queréis o si queréis que sea anónimo modifico otra vez la encuesta. Pero vamos que creo que será facil contar
quattro_turbo Publicado 19 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2013 Por mi cuando queráis en agosto cualquier día me parece bien,esperemos que este año haya más participación.
A4B51.8T Publicado 20 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2013 Bueno aqui que pasa que hay tan poca gente interesada (a parte de los habituales, claro) vamos a tener que cambiar de estrategia poara captar adeptos, o que? Propongo cambiar el menu, que os parece que se haga esto en vez de paella? Aqui el plato de cerca... Unos fideos rossejat (que no fideuá). Zeimon, supongo que hay sitio para hacer cosas de estas, no? Tambien propongo cambiar un poco lo que hicimos dependiendo del sitio claro, y es hacer tambien las cenas y las otras comidas entre nosotros, si no todas, algunas, para no tener que ir de restaurante, (que seguro que hay gente que se hecha para atras cuando empieza a sumar gastos y ve que es un pico entre unas cosas y otras) vamos como hicimos con el almuerzo ese que nos preparaba Ritxar con sus longanizas, etc , aparte que ya tenemos la experiencia de la vez anterior y sabemos lo que tenemos o no que llevar, digase algo pa inflar un colchon, antimosquitos, gas pal fuego de la paella y en fin esas cosas.... Bueno a ve si os animais, leñe, que se hará en agosto y no teneis excusa por que estareis la mayoria o de vacaciones o en la lista del INEM... S2 +1 :thumbsup: Me parece una idea estupenda. Sobre el día exacto mejor escogerlo vosotros y así podremos asistir tod@s, nosotros en un principio no tenemos problemas por el día que sea, pero si es a partir de la segunda semana en adelante mejor. Aquí estamos como los niños chicos como para reyes, deseando conocer@s a tod@s y pasar momentos inolvidables. s2
luislucena Publicado 20 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2013 Yo pienso que, para intentar que vallamos los máximos posibles, que se pronuncien los que más lejos estén y los que más problemas por trabajo tengan, y poco a poco acoplarnos a ellos. A mi como comente si es el 15 de agosto estaría mi novia de vacas y podríamos estar toda la quedada, pero es verdad que como hace referencia zeimon es entrada y salida de hoteles alquileres y operación salida, con lo cual va a estar todo para reservar y tal más complicado, a mi cualquier finde aunque no pueda estar toda la quedada me vale y fecha me da igual como si es el finde que viene.
Publicaciones recomendadas