Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Me alegro que reaparezcas Pablo!!

Ven como te vaya mejor, si no es con B5 tampoco pasa nada, lo importante es pasar un buen rato todos.

Saludos

• Respuestas 430
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Hola, que tal PMorales? Soy Javier

Que sepas que en el coche nos vas a dormir por que tanto sea en nuestra tienda o con otro compañero estaras a buen recaudo, la tienda es de 6 personas y de strangis nose darian cuenta, estoy desde el movil.

Publicado

Bueno ya veo que esto está tomando forma. Ya mismo haremos el hilo oficial de la quedada en el subforo de quedadas y salidas con el concurso de cartel y acreditación. Me falta matizar unos temillas con los administradores

Publicado

A ver Pablo igual los de trafico de tu ciudad aun funcionan a traccion animal pero un cambio de nombre se hace en un mismo dia a lo sumo dos dependiendo del impuesto de trasmisiones y el seguro igual, eso si cuenta que igual los de trafico hacen vacaciones en agosto....

S2

Publicado

Otro desaparecido al aparato,................

Ya dije que lo tengo complicado para asistir,.........pero que nadie dude que haré todo lo posible por ir.

No me comprometo a nada, pero daré la tabarra en el curro hasta que pueda escaquearme el puente clave del mes clave, de un lugar turístico,.......je,je,je,...

Y si no me dejan,....pues saboteo el albergue y a ver que dicen después,........ :laugh:

Saludos.

Publicado

Yo ando igual así que espero llegar a un acuerdo para que me den el sábado libre sino me tocara ir según salga de currar alas 7 de la mañana,yo reservare un mes antes así voy a tiro echo,Pablo este año no hay excusas!!!

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Pues yo acabo de llamar tambien para reservar (no me han dicho nada de volverme a llamar, solo me han pedido el nombre y un telefono) osea que esto va en marcha.

Zeimon, como llevamos lo otro, si necesitas que te heche una mano (al cuello por ejemplo) en algo dimelo.

S2

Publicado

Pues a mi no me han llamado... :shocked:

s2

Jajaja, vuelve a llamarlos, lo que no me a cuadrado es que no me han pedido nada más ni tarjeta ni nada, mi nombre y el tlefono.

Publicado

Pues a mi no me han llamado... :shocked:

s2

Jajaja, vuelve a llamarlos, lo que no me a cuadrado es que no me han pedido nada más ni tarjeta ni nada, mi nombre y el tlefono.

A mi no me dijeron que me volverian a llamar, quien se puso al tel. me pidió el nombre y un telefono y ya está, con lo cual entiendo que está hecha la reserva. No sé quien comentó que le llamarian 15 dias antes supongo para acabar de confirmarlo y si alguien al final no puede ir no quedarse con la habitación libre.

S2

Publicado

A mi me dieron un correo electrónico para mandarle los datos de la reserva, y me contestaron con un mail diciendo que 15 días antes llamaban.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.