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No os parece caro este coche????


Purrusquillo

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Yo si he probado el MB, y si he probado ese asco de 1.5 DCi, ruidoso y lento con caja 7G-DCT, y para nada corporativista viniendo de un sueco, saco las siguientes conclusiones entre ambos. A motores iguales, En MB como he dicho el mal llamado A180, y en Audi el TDI 105 y 150 cv. MB, ruidoso, lento, y consumos ajustados, bien para ciudad, suave al tacto, por carretera, malas recuperaciones, y muy perezoso a partir de 80 km/h. por autovía, mas de lo mismo, para tragar km a 120 va de sobra, pero sigo diciendo que el motor hace mucho ruido. El cambio de doble embrague, bastante sorprendido de que va casi tan bien como el DSG.

Audi, el 105, solo lo he probado por autovía, unos 40 km, y manual, lo mejor, que por fin, le han puesto una 6 marcha, que lo hace ir menos revolucionado que antes, y es mas cómodo en marcha. El 150, con el que me he quedado, el motor es muy lineal, que cada día empuja mas, con una 3 y una 4 para mi entender, muy buenas, vengo de un cammon rail de 1a generación mucho mejor que cualquier motor renault, como son los HDI de 136cv y en comparación con el de audi, solo puedo decir, que he cambiado a mejor, la recuperaciones al adelantar son rápidas y suaves, en modo efficiency es muy comedido y ahorrador, en definitiva, este motor será otro bombazo como el bomba de 140cv.

 

Interiores, me quedo con el Audi, pero por tres detalles que son los que me han marcado por que ambos son realmente buenos, (ya no hablo en los asientos delanteros del MB, que en piel son ultra-cómodos o de los mandos del MMI del audi, muy intuitivos y fáciles de usar). La primera, la pantalla multifunción, para la gran mayoría de gente a la que he preguntado, he leído, he visto en videos, es el primer "Handicap" para la no compra, (a parte claro está, del precio) no entiendo ese concepto ahí empotrado y tan "grueso", lo segundo, la poca visibilidad, hacia cualquier lado que no sea delante, y tercero, los plásticos de la consola central, los que rodean la radio, los compartimentos centrales, donde iría la palanca, que son sin recubrir, y eso en un año empieza a hacer ruidos y perder color.

 

Y el exterior, me quedo con el Audi, mas fino y estilizado, con S-line cambia a mejor aun mucho mas, para mi, la parte de atrás es preciosa, y el MB es demasiado GORDO, tanto con AMG como si él. Frontal demasiado agresivo, no me gusta el difusor trasero, ni las entradas de aire en las esquinas.

 

En definitiva, con las cartas encima de la mesa, y con los extras adecuados, creo que ambos si valen lo que cuestan.

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También hay que tener en cuenta que el clase A en algunos materiales la calidad brilla por su ausencia, la motorización diesel más baja es renault, la pantalla de la radio es un pegote y un insulto al diseño...

 

jod** PERO PARA YA!!!!, NO JUSTIFICAS NADA NUNCA Y SOLO TE DEDICAS A MENOSPRECIAR OTRAS MARCAS Y COCHES....

TU SIGUE PONIENDO TUS TEMAS COMO DESTACADOS AUNQUE NO TENGAN NINGUN INTERES Y PUNTO....

HABLAS DE PEGOTES???? DEL MOTOR RENAULT????

PORQUE NO DICES DE QUE AÑO ES EL MOTOR DEL AUDI, POR EJEMPLO EL TDI.... O QUE OFRECE LOS PEORES DATOS DE RENDIMIENTO DE LA GAMA A3 EN LOS ULTIMOS 10 AÑOS!!!!!....

SE PUEDE SER CORPORATIVISTA PERO LO TUYO ROZA LA ESTUP.... PREFIERO NO SEGUIR.

 

Vamos a tranquilizarnos un poco. Lo primero, ¿de qué te extrañas? Estamos en un foro Audi, y para más Inri soy moderador. ¿Crees que me comprometería tanto con un foro de Audi si no fuese Audista? Pero una cosa es ser Audista y otra ser estúpido, cosa que desde luego no soy. De todas formas, no soy tan talibán como crees y haces creer con tus palabras, aquí tienes el claro ejemplo de otro compañero más imparcial y con mejores palabras opina lo mismo que yo:

 

Yo si he probado el MB, y si he probado ese asco de 1.5 DCi, ruidoso y lento con caja 7G-DCT, y para nada corporativista viniendo de un sueco, saco las siguientes conclusiones entre ambos. A motores iguales, En MB como he dicho el mal llamado A180, y en Audi el TDI 105 y 150 cv. MB, ruidoso, lento, y consumos ajustados, bien para ciudad, suave al tacto, por carretera, malas recuperaciones, y muy perezoso a partir de 80 km/h. por autovía, mas de lo mismo, para tragar km a 120 va de sobra, pero sigo diciendo que el motor hace mucho ruido. El cambio de doble embrague, bastante sorprendido de que va casi tan bien como el DSG.

Audi, el 105, solo lo he probado por autovía, unos 40 km, y manual, lo mejor, que por fin, le han puesto una 6 marcha, que lo hace ir menos revolucionado que antes, y es mas cómodo en marcha. El 150, con el que me he quedado, el motor es muy lineal, que cada día empuja mas, con una 3 y una 4 para mi entender, muy buenas, vengo de un cammon rail de 1a generación mucho mejor que cualquier motor renault, como son los HDI de 136cv y en comparación con el de audi, solo puedo decir, que he cambiado a mejor, la recuperaciones al adelantar son rápidas y suaves, en modo efficiency es muy comedido y ahorrador, en definitiva, este motor será otro bombazo como el bomba de 140cv.

 

Interiores, me quedo con el Audi, pero por tres detalles que son los que me han marcado por que ambos son realmente buenos, (ya no hablo en los asientos delanteros del MB, que en piel son ultra-cómodos o de los mandos del MMI del audi, muy intuitivos y fáciles de usar). La primera, la pantalla multifunción, para la gran mayoría de gente a la que he preguntado, he leído, he visto en videos, es el primer "Handicap" para la no compra, (a parte claro está, del precio) no entiendo ese concepto ahí empotrado y tan "grueso", lo segundo, la poca visibilidad, hacia cualquier lado que no sea delante, y tercero, los plásticos de la consola central, los que rodean la radio, los compartimentos centrales, donde iría la palanca, que son sin recubrir, y eso en un año empieza a hacer ruidos y perder color.

 

Y el exterior, me quedo con el Audi, mas fino y estilizado, con S-line cambia a mejor aun mucho mas, para mi, la parte de atrás es preciosa, y el MB es demasiado GORDO, tanto con AMG como si él. Frontal demasiado agresivo, no me gusta el difusor trasero, ni las entradas de aire en las esquinas.

 

En definitiva, con las cartas encima de la mesa, y con los extras adecuados, creo que ambos si valen lo que cuestan.

 

Gracias NERHelm por tus palabras, has escrito letra a letra lo que pienso del Clase A y su comparativa con el A3. Ahora Purrusquillo un consejo: Cuidado con cómo te diriges a mi. Con tu última intervención, y estoy siendo benevolente, has rozado la descalificación hacia mi persona y has cuestionado mi labor. Yo no pongo en destacados los temas que me dan la gana, pongo los que pide la gente y/o entiendo que son beneficiosos. Tampoco desprestigio marcas, estaba criticando UN modelo en concreto, y por supuesto que justifico la mayoría de mis intervenciones, tal como estoy haciendo ahora mismo.

 

No te voy a consentir que me trates como a un chiquillo, puedes criticarme sí, pero con respeto, tal como hablamos todos en este foro. Un saludo.

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También hay que tener en cuenta que el clase A en algunos materiales la calidad brilla por su ausencia, la motorización diesel más baja es renault, la pantalla de la radio es un pegote y un insulto al diseño...

 

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HABLAS DE PEGOTES???? DEL MOTOR RENAULT????

PORQUE NO DICES DE QUE AÑO ES EL MOTOR DEL AUDI, POR EJEMPLO EL TDI.... O QUE OFRECE LOS PEORES DATOS DE RENDIMIENTO DE LA GAMA A3 EN LOS ULTIMOS 10 AÑOS!!!!!....

SE PUEDE SER CORPORATIVISTA PERO LO TUYO ROZA LA ESTUP.... PREFIERO NO SEGUIR.

 

Vamos a tranquilizarnos un poco. Lo primero, ¿de qué te extrañas? Estamos en un foro Audi, y para más Inri soy moderador. ¿Crees que me comprometería tanto con un foro de Audi si no fuese Audista? Pero una cosa es ser Audista y otra ser estúpido, cosa que desde luego no soy. De todas formas, no soy tan talibán como crees y haces creer con tus palabras, aquí tienes el claro ejemplo de otro compañero más imparcial y con mejores palabras opina lo mismo que yo:

 

Yo si he probado el MB, y si he probado ese asco de 1.5 DCi, ruidoso y lento con caja 7G-DCT, y para nada corporativista viniendo de un sueco, saco las siguientes conclusiones entre ambos. A motores iguales, En MB como he dicho el mal llamado A180, y en Audi el TDI 105 y 150 cv. MB, ruidoso, lento, y consumos ajustados, bien para ciudad, suave al tacto, por carretera, malas recuperaciones, y muy perezoso a partir de 80 km/h. por autovía, mas de lo mismo, para tragar km a 120 va de sobra, pero sigo diciendo que el motor hace mucho ruido. El cambio de doble embrague, bastante sorprendido de que va casi tan bien como el DSG.

Audi, el 105, solo lo he probado por autovía, unos 40 km, y manual, lo mejor, que por fin, le han puesto una 6 marcha, que lo hace ir menos revolucionado que antes, y es mas cómodo en marcha. El 150, con el que me he quedado, el motor es muy lineal, que cada día empuja mas, con una 3 y una 4 para mi entender, muy buenas, vengo de un cammon rail de 1a generación mucho mejor que cualquier motor renault, como son los HDI de 136cv y en comparación con el de audi, solo puedo decir, que he cambiado a mejor, la recuperaciones al adelantar son rápidas y suaves, en modo efficiency es muy comedido y ahorrador, en definitiva, este motor será otro bombazo como el bomba de 140cv.

 

Interiores, me quedo con el Audi, pero por tres detalles que son los que me han marcado por que ambos son realmente buenos, (ya no hablo en los asientos delanteros del MB, que en piel son ultra-cómodos o de los mandos del MMI del audi, muy intuitivos y fáciles de usar). La primera, la pantalla multifunción, para la gran mayoría de gente a la que he preguntado, he leído, he visto en videos, es el primer "Handicap" para la no compra, (a parte claro está, del precio) no entiendo ese concepto ahí empotrado y tan "grueso", lo segundo, la poca visibilidad, hacia cualquier lado que no sea delante, y tercero, los plásticos de la consola central, los que rodean la radio, los compartimentos centrales, donde iría la palanca, que son sin recubrir, y eso en un año empieza a hacer ruidos y perder color.

 

Y el exterior, me quedo con el Audi, mas fino y estilizado, con S-line cambia a mejor aun mucho mas, para mi, la parte de atrás es preciosa, y el MB es demasiado GORDO, tanto con AMG como si él. Frontal demasiado agresivo, no me gusta el difusor trasero, ni las entradas de aire en las esquinas.

 

En definitiva, con las cartas encima de la mesa, y con los extras adecuados, creo que ambos si valen lo que cuestan.

 

Gracias NERHelm por tus palabras, has escrito letra a letra lo que pienso del Clase A y su comparativa con el A3. Ahora Purrusquillo un consejo: Cuidado con cómo te diriges a mi. Con tu última intervención, y estoy siendo benevolente, has rozado la descalificación hacia mi persona y has cuestionado mi labor. Yo no pongo en destacados los temas que me dan la gana, pongo los que pide la gente y/o entiendo que son beneficiosos. Tampoco desprestigio marcas, estaba criticando UN modelo en concreto, y por supuesto que justifico la mayoría de mis intervenciones, tal como estoy haciendo ahora mismo.

 

No te voy a consentir que me trates como a un chiquillo, puedes criticarme sí, pero con respeto, tal como hablamos todos en este foro. Un saludo.

 

yo ni te he faltado ni he dicho mentiras..

 

los temas destacados son ambos tuyos y para nada los mas seguidos....

 

no te he faltado al respeto, solo he dicho que no justificas nunca nada de lo que dices, y es verdad....

 

y a mi aunque no me gusta el a3 nuevo no soy "estupido" como tu dices....

 

y por ultimo me amenazas de mala manera por ser moderador....

 

yo me dirijo a ti igual que a cualquier forero, no me mereces ni mas ni menos respeto.... pero si ves que tu ego se siente dañado por que te hable claro y quieres banearme...alla tu.

 

 

al forero que dice si mi audi me salio malo, todo lo contrario y ya he tenido 4, todos ellos de valores superiores a 60.000euros, lo cual indica que me gusta esta marca creo yo... lo que pasa es que cuando uno se fija bien en este coche hay cosas que no me encajan... igual que ocurre en otros modelos y no solo de audi sino tb de otras marcas.

 

lo que no soy es un fanboy de audi ni de otra marca....me gustan los coches...

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Vamos a ver purrusquillo, creo que estas un poco alterado, y lo demuestra tanto el escribir el primer mensaje en mayúsculas, cosa que te invitaria a no hacer mas ya que eso en un foro se toma como una contestacion agresiva y en tono alto... como el tema de que has faltado el respeto a un forero, ya sea moderador, socio, miembro, etc... es un forero y creo que tu contestación esta fuera de tono y con mala educación... no se puede venir luego diciendo que te han amenazado cuando no lo veo por ningún lado... lo único que el compañero te ha comunicado es que expongas tus argumentos con respeto, cosa que no has hecho con la frase "LO TUYO ROZA LA ESTUP.... PREFIERO NO SEGUIR..." y lo mas gracioso es que dices que te diriges a él como a cualquier forero y que no te merece ni mas ni menos respeto por ser moderador... eso me pareceria bien si le expusieras tus opiniones con respeto, pero como tu respuesta esta falto de el te diré que en futuras intervenciones, tanto si contestas a un administrador, a un miembro, forero o a un moderador lo hagas respetando sus opiniones, y si es forofo de audi, o de bmw o de cualquier otra marca eso a ti no te incumbe, tu limitate a exponer tus argumentos de forma educada y comprate el coche que prefieras, y deja a los demás que tengan sus propias opiniones.

 

PD: Me alegra de que lleves 4 audi de mas de 60.000€, un :clap1: de mi parte hacia a ti, pero eso no te da derecho a replicar de esa forma a nadie en este foro.

Editado por Santi_MaD
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También hay que tener en cuenta que el clase A en algunos materiales la calidad brilla por su ausencia, la motorización diesel más baja es renault, la pantalla de la radio es un pegote y un insulto al diseño...

 

jod** PERO PARA YA!!!!, NO JUSTIFICAS NADA NUNCA Y SOLO TE DEDICAS A MENOSPRECIAR OTRAS MARCAS Y COCHES....

TU SIGUE PONIENDO TUS TEMAS COMO DESTACADOS AUNQUE NO TENGAN NINGUN INTERES Y PUNTO....

HABLAS DE PEGOTES???? DEL MOTOR RENAULT????

PORQUE NO DICES DE QUE AÑO ES EL MOTOR DEL AUDI, POR EJEMPLO EL TDI.... O QUE OFRECE LOS PEORES DATOS DE RENDIMIENTO DE LA GAMA A3 EN LOS ULTIMOS 10 AÑOS!!!!!....

SE PUEDE SER CORPORATIVISTA PERO LO TUYO ROZA LA ESTUP.... PREFIERO NO SEGUIR.

 

Vamos a tranquilizarnos un poco. Lo primero, ¿de qué te extrañas? Estamos en un foro Audi, y para más Inri soy moderador. ¿Crees que me comprometería tanto con un foro de Audi si no fuese Audista? Pero una cosa es ser Audista y otra ser estúpido, cosa que desde luego no soy. De todas formas, no soy tan talibán como crees y haces creer con tus palabras, aquí tienes el claro ejemplo de otro compañero más imparcial y con mejores palabras opina lo mismo que yo:

 

Yo si he probado el MB, y si he probado ese asco de 1.5 DCi, ruidoso y lento con caja 7G-DCT, y para nada corporativista viniendo de un sueco, saco las siguientes conclusiones entre ambos. A motores iguales, En MB como he dicho el mal llamado A180, y en Audi el TDI 105 y 150 cv. MB, ruidoso, lento, y consumos ajustados, bien para ciudad, suave al tacto, por carretera, malas recuperaciones, y muy perezoso a partir de 80 km/h. por autovía, mas de lo mismo, para tragar km a 120 va de sobra, pero sigo diciendo que el motor hace mucho ruido. El cambio de doble embrague, bastante sorprendido de que va casi tan bien como el DSG.

Audi, el 105, solo lo he probado por autovía, unos 40 km, y manual, lo mejor, que por fin, le han puesto una 6 marcha, que lo hace ir menos revolucionado que antes, y es mas cómodo en marcha. El 150, con el que me he quedado, el motor es muy lineal, que cada día empuja mas, con una 3 y una 4 para mi entender, muy buenas, vengo de un cammon rail de 1a generación mucho mejor que cualquier motor renault, como son los HDI de 136cv y en comparación con el de audi, solo puedo decir, que he cambiado a mejor, la recuperaciones al adelantar son rápidas y suaves, en modo efficiency es muy comedido y ahorrador, en definitiva, este motor será otro bombazo como el bomba de 140cv.

 

Interiores, me quedo con el Audi, pero por tres detalles que son los que me han marcado por que ambos son realmente buenos, (ya no hablo en los asientos delanteros del MB, que en piel son ultra-cómodos o de los mandos del MMI del audi, muy intuitivos y fáciles de usar). La primera, la pantalla multifunción, para la gran mayoría de gente a la que he preguntado, he leído, he visto en videos, es el primer "Handicap" para la no compra, (a parte claro está, del precio) no entiendo ese concepto ahí empotrado y tan "grueso", lo segundo, la poca visibilidad, hacia cualquier lado que no sea delante, y tercero, los plásticos de la consola central, los que rodean la radio, los compartimentos centrales, donde iría la palanca, que son sin recubrir, y eso en un año empieza a hacer ruidos y perder color.

 

Y el exterior, me quedo con el Audi, mas fino y estilizado, con S-line cambia a mejor aun mucho mas, para mi, la parte de atrás es preciosa, y el MB es demasiado GORDO, tanto con AMG como si él. Frontal demasiado agresivo, no me gusta el difusor trasero, ni las entradas de aire en las esquinas.

 

En definitiva, con las cartas encima de la mesa, y con los extras adecuados, creo que ambos si valen lo que cuestan.

 

Gracias NERHelm por tus palabras, has escrito letra a letra lo que pienso del Clase A y su comparativa con el A3. Ahora Purrusquillo un consejo: Cuidado con cómo te diriges a mi. Con tu última intervención, y estoy siendo benevolente, has rozado la descalificación hacia mi persona y has cuestionado mi labor. Yo no pongo en destacados los temas que me dan la gana, pongo los que pide la gente y/o entiendo que son beneficiosos. Tampoco desprestigio marcas, estaba criticando UN modelo en concreto, y por supuesto que justifico la mayoría de mis intervenciones, tal como estoy haciendo ahora mismo.

 

No te voy a consentir que me trates como a un chiquillo, puedes criticarme sí, pero con respeto, tal como hablamos todos en este foro. Un saludo.

 

yo ni te he faltado ni he dicho mentiras..

 

los temas destacados son ambos tuyos y para nada los mas seguidos....

 

Si que me has faltado y si que mientes. De los dos destacados que hay, uno tiene 6200 visitas, casi el triple que el segundo mas visitado de la primera pagina de temas de a3 8v. Y aclaro que si ambos son temas mios es porque este subforo es joven todavia, ya habra tiempo de que se destaquen otros temas. Por si no lo sabes, modero todo el foro, no solo a3 8v, y he destacado decenas de temas desde que soy moderador, siempre con consenso y ni el 10% de ellos son temas mios.

 

no te he faltado al respeto, solo he dicho que no justificas nunca nada de lo que dices, y es verdad....

 

No solo se falta al respeto insultando, cosa que si has hecho (a ver si crees que por poner medio insulto con puntos suspensivos no cuenta), y si que justifico casi todo lo que digo, como estoy haciendo ahora mismo. Respecto al clase A, es cierto que en este tema no justifiqué mi opinion, pero fue porque ya lo hice anteriormente en otro tema de este subforo. Te recomiendo que leas un poco más.

 

y a mi aunque no me gusta el a3 nuevo no soy "estupido" como tu dices....

 

Te invito a que señales dónde he dicho yo que seas estupido, ni porque no te guste el a3 ni por ninguna otra razón. No pongas en mi boca palabras que yo no he dicho.

 

y por ultimo me amenazas de mala manera por ser moderador....

 

yo me dirijo a ti igual que a cualquier forero, no me mereces ni mas ni menos respeto.... pero si ves que tu ego se siente dañado por que te hable claro y quieres banearme...alla tu.

 

Yo no te he amenazado, te he dado un consejo. Me alegra que te dirijas a mi igual que a los demás. El problema es que te has dirigido a mi sin respeto y diciendo mentiras (como lo de que los temas destacados no son los más seguidos), lo que me hace pensar que al resto de foreros los vas a tratar igual, sin respeto, y eso, no lo consiento.

Mi ego no se siente dañado si al hablarme claro lo haces con respeto. Yo no quiero banearte, eso lo has dicho tú, lo que quiero es que participes con respeto. No estaré muy equivocado respecto a tu falta de respeto cuando otros foreros se han sorprendido con tu anterior respuesta, la que era todo en mayúsculas.

 

al forero que dice si mi audi me salio malo, todo lo contrario y ya he tenido 4, todos ellos de valores superiores a 60.000euros, lo cual indica que me gusta esta marca creo yo... lo que pasa es que cuando uno se fija bien en este coche hay cosas que no me encajan... igual que ocurre en otros modelos y no solo de audi sino tb de otras marcas.

 

lo que no soy es un fanboy de audi ni de otra marca....me gustan los coches...

 

Ser un fanboy, como tu dices, no es malo. Lo malo es no respetar al fanboy, su opinion vale tanto como la del que no lo es. Por ultimo quisiera añadir, que igual tu tambien eres un fanboy, en este caso del clase A, porque no he leido por tu parte ningun dato positivo hacia el tras mi "ataque" sino que respondiste atacando al a3. Te quejaste de mi forma de actuar e hiciste exactamente lo mismo que yo: atacar al rival.

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Bueno chicos calma, a veces los foros llevan a mal entendidos ya que escribiendo no le podemos poner tono a nuestras palabras y puede haber algo de confusión. Nada que no se pueda arreglar con unas cervezas en una terrazita con nuestros Audis brillando al sol XD.

Volviendo al tema..... como era de esperar este mes los pedidos del A3 pasan al modelo 2014 esto incrementa el precio. Por ejemplo en un 2.0 TDI Ambition son 800 euros más.

 

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NEPHILIM: despues de tu ultimo post, creo que lo mejor es dejar esta guerra de contestaciones infantiles, a mi modo de ver tu actuacion dentro de este tema es super infantil, yo creo que si me has ofendido, que no justificas tus respuestas y ya te lo he visto hacer en otros temas... y creo que te has sobrao conmigo por ser moderador.... y ya por ultimo si quieres saber mis justificaciones acerca del a3 leete todo el tema, que lo he creado yo... y puedes ver mis respuestas tb en otros temas....y respecto al moderador que me aplaude por tener un audi de mas de 60.000 euros, ¿eso no es sobrarse y tener mala educacion?... cuando yo cito ese punto para que los FANBOY como vosotros no creais que soy un troyano de mercedes en vuestro queridisimo foro audi.

 

bueno un saludo y no voy a responder mas a este juego estupido que lo unico que ha hecho es ensuciar un tema interesante, aunque no le guste a moderacion.

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Algunos quieren los 4 aros y pagan por ellos.

 

Pero hay gente más práctica que les da igual. El León, Golf llevan la plataforma MQB (como el Octavia, A3, futuro Polo, futuro Passat, futuro Jetta, furuto Tiguan, futuro Ibiza, futuro Fabia.... y así 4 millones de coches) , mismos motores, mismos cambios. La diferencia es estética y de calidad en materiales de interior. Todo lo demás es igual.

 

Por lo tanto, yo no veo la exclusividad propia de un Audi.

 

Si lo quieres dar aspecto deportivo hay que sumar 4.000 euros en el SLine exterior e interior y así el precio del coche se va a las nubes.

 

De todas formas he leído que los descuentos son altos, por encima del 15 %.

 

Puedo entender que se hable de la exclusividad de un A7. Pero... de un A3? De un coche que hay miles por las calles? Porque lleve un salpicadero diferente de un Golf o un Leon? Oigan, Audi es una buena marca, cara para lo que ofrece, pero NO es exclusiva ni mucho menos.

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aqui cada uno cuenta lo que le da la gana, yo no me referia ni a caro con respecto a un golf ni a nada de eso, sino el coche en si mismo, es decir, sus acabados y su fabricacion, y no he habldo de iphones ni ostias, ni esto es como ir a apple store y decir que es caro .... os que nadia a leido que mis 4 aros valen 70.000 euros..., lo que veo es que justificaciones razonadas ninguna,o casi ninguna, eso si cada uno despotrica segun le va el cuento, hablando de a1 bratisimos o iphones... pero de realidades, como que es un coche contiinuista, con motores antiguos y lentisimos, con poca evolucion en el chasis, por mucha plataforma mbq, mirad en que se basa esta plataforma y las evoluciones que tiene respecto a la anterior... de eso nadie dice nada?????, venga centremonos y dejemos de despotricar....

 

Desde mi punto de vista tienes toda la razón. Ya lo he comentado en algún otro hilo. Este coche no vale lo que cuesta pese a quien le pese.

 

+1

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También hay que tener en cuenta que el clase A en algunos materiales la calidad brilla por su ausencia, la motorización diesel más baja es renault, la pantalla de la radio es un pegote y un insulto al diseño...

 

Tambien podriamos decir que el interior del A3 es una m**** pinchada en un palo copiado del A1.

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También hay que tener en cuenta que el clase A en algunos materiales la calidad brilla por su ausencia, la motorización diesel más baja es renault, la pantalla de la radio es un pegote y un insulto al diseño...

 

Tambien podriamos decir que el interior del A3 es una m**** pinchada en un palo copiado del A1.

 

Copiada del a1 si, m****, no veo por qué. Los materiales son de calidad.

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Los materiales son de calidad en muchos coches, no es un factor determinante. La consola tiene una botonera horrible, pensada para agradar al chaval joven fan del smartphone, con esos horribles botones en rojo y azul chillón. Se nota una involución en el diseño, un intento de agradar a la muchacha que sigue la moda de turno y que también se mira el A1 en el concesionario, pero sin obedecer a criterios lógicos de vida a bordo o ergonomia. Por ejemplo, en el Golf, en comparación, se ha buscado un diseño que agrade mas una persona que gusta de conducir, con la consola orientada hacia el conductor, con los botones a mano, los huecos para dejar objetos mas a mano, etc. Por eso.

Editado por drojog
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Yo si he probado el MB, y si he probado ese asco de 1.5 DCi, ruidoso y lento con caja 7G-DCT, y para nada corporativista viniendo de un sueco, saco las siguientes conclusiones entre ambos. A motores iguales, En MB como he dicho el mal llamado A180, y en Audi el TDI 105 y 150 cv. MB, ruidoso, lento, y consumos ajustados, bien para ciudad, suave al tacto, por carretera, malas recuperaciones, y muy perezoso a partir de 80 km/h. por autovía, mas de lo mismo, para tragar km a 120 va de sobra, pero sigo diciendo que el motor hace mucho ruido. El cambio de doble embrague, bastante sorprendido de que va casi tan bien como el DSG.

Audi, el 105, solo lo he probado por autovía, unos 40 km, y manual, lo mejor, que por fin, le han puesto una 6 marcha, que lo hace ir menos revolucionado que antes, y es mas cómodo en marcha. El 150, con el que me he quedado, el motor es muy lineal, que cada día empuja mas, con una 3 y una 4 para mi entender, muy buenas, vengo de un cammon rail de 1a generación mucho mejor que cualquier motor renault, como son los HDI de 136cv y en comparación con el de audi, solo puedo decir, que he cambiado a mejor, la recuperaciones al adelantar son rápidas y suaves, en modo efficiency es muy comedido y ahorrador, en definitiva, este motor será otro bombazo como el bomba de 140cv.

 

Interiores, me quedo con el Audi, pero por tres detalles que son los que me han marcado por que ambos son realmente buenos, (ya no hablo en los asientos delanteros del MB, que en piel son ultra-cómodos o de los mandos del MMI del audi, muy intuitivos y fáciles de usar). La primera, la pantalla multifunción, para la gran mayoría de gente a la que he preguntado, he leído, he visto en videos, es el primer "Handicap" para la no compra, (a parte claro está, del precio) no entiendo ese concepto ahí empotrado y tan "grueso", lo segundo, la poca visibilidad, hacia cualquier lado que no sea delante, y tercero, los plásticos de la consola central, los que rodean la radio, los compartimentos centrales, donde iría la palanca, que son sin recubrir, y eso en un año empieza a hacer ruidos y perder color.

 

Y el exterior, me quedo con el Audi, mas fino y estilizado, con S-line cambia a mejor aun mucho mas, para mi, la parte de atrás es preciosa, y el MB es demasiado GORDO, tanto con AMG como si él. Frontal demasiado agresivo, no me gusta el difusor trasero, ni las entradas de aire en las esquinas.

 

En definitiva, con las cartas encima de la mesa, y con los extras adecuados, creo que ambos si valen lo que cuestan.

 

Te voy a añadir un dato, el A 180 CDI con la caja automática solo se monta con el 1.8CDI 110CV, motor 100% MB, la version que lleva el 1.5dCi de Renault es la manual de 6vel, deberías de saberlo si lo has probado :thumbsup:

PD. Y ese asco de 1.5dCi como tu dices va mejor en bajos que el 1.6TDI 105CV de VW, tengo por ahí una comparativa bastante interesante entre Laguna/Passat :thumbsup:

Editado por Aker
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Sobre si el A3 es caro, diría que si que lo es. Ya se ha repetido que Audi es la segunda marca que más beneficio saca por unidad vendida después de Porsche y por encima de BMW y Mercedes.

 

El Golf es un coche muy equilibrado y tiene tanta tecnología y calidad de acabados como un A3. En mi opinión la cuestión es que el A3 ofrece un pequeño plus de acabados y opciones de configuración que lo hacen más deseable o eso que llaman exclusivo, pijo o con más status de marca. Audi lo sabe y cobra un extra por ello.

 

El cuadro de instrumentos del Golf VII es de calidad, orientado al conductor y correctamente distribuido pero a la vez es clásico y el del A3 es minimalista, con aire sport y un toque de diseño distinto. Personalmente me gustan los dos y en el caso del A3 en combinación con el volante deportivo achatado y los asientos S Line queda muy deportivo y elegante.

 

A igualdad de equipamiento el A3 sale claramente más caro, quizás 4/5.000 Eur, con lo que, cada uno sabrá que prefiere o hasta donde esta dispuesto a pagar por diseño y marca.

 

Un saludo.

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