Jump to content

No os parece caro este coche????


Purrusquillo

Publicaciones recomendadas

Yo si he probado el MB, y si he probado ese asco de 1.5 DCi, ruidoso y lento con caja 7G-DCT, y para nada corporativista viniendo de un sueco, saco las siguientes conclusiones entre ambos. A motores iguales, En MB como he dicho el mal llamado A180, y en Audi el TDI 105 y 150 cv. MB, ruidoso, lento, y consumos ajustados, bien para ciudad, suave al tacto, por carretera, malas recuperaciones, y muy perezoso a partir de 80 km/h. por autovía, mas de lo mismo, para tragar km a 120 va de sobra, pero sigo diciendo que el motor hace mucho ruido. El cambio de doble embrague, bastante sorprendido de que va casi tan bien como el DSG.

Audi, el 105, solo lo he probado por autovía, unos 40 km, y manual, lo mejor, que por fin, le han puesto una 6 marcha, que lo hace ir menos revolucionado que antes, y es mas cómodo en marcha. El 150, con el que me he quedado, el motor es muy lineal, que cada día empuja mas, con una 3 y una 4 para mi entender, muy buenas, vengo de un cammon rail de 1a generación mucho mejor que cualquier motor renault, como son los HDI de 136cv y en comparación con el de audi, solo puedo decir, que he cambiado a mejor, la recuperaciones al adelantar son rápidas y suaves, en modo efficiency es muy comedido y ahorrador, en definitiva, este motor será otro bombazo como el bomba de 140cv.

 

Interiores, me quedo con el Audi, pero por tres detalles que son los que me han marcado por que ambos son realmente buenos, (ya no hablo en los asientos delanteros del MB, que en piel son ultra-cómodos o de los mandos del MMI del audi, muy intuitivos y fáciles de usar). La primera, la pantalla multifunción, para la gran mayoría de gente a la que he preguntado, he leído, he visto en videos, es el primer "Handicap" para la no compra, (a parte claro está, del precio) no entiendo ese concepto ahí empotrado y tan "grueso", lo segundo, la poca visibilidad, hacia cualquier lado que no sea delante, y tercero, los plásticos de la consola central, los que rodean la radio, los compartimentos centrales, donde iría la palanca, que son sin recubrir, y eso en un año empieza a hacer ruidos y perder color.

 

Y el exterior, me quedo con el Audi, mas fino y estilizado, con S-line cambia a mejor aun mucho mas, para mi, la parte de atrás es preciosa, y el MB es demasiado GORDO, tanto con AMG como si él. Frontal demasiado agresivo, no me gusta el difusor trasero, ni las entradas de aire en las esquinas.

 

En definitiva, con las cartas encima de la mesa, y con los extras adecuados, creo que ambos si valen lo que cuestan.

 

Te voy a añadir un dato, el A 180 CDI con la caja automática solo se monta con el 1.8CDI 110CV, motor 100% MB, la version que lleva el 1.5dCi de Renault es la manual de 6vel, deberías de saberlo si lo has probado :thumbsup:

PD. Y ese asco de 1.5dCi como tu dices va mejor en bajos que el 1.6TDI 105CV de VW, tengo por ahí una comparativa bastante interesante entre Laguna/Passat :thumbsup:

 

Cierto, ahora lo he visto en el configurador, pues el comercial me habia dicho que era el 109, y creo recordar que en el presupuesto, venía coo tal, lo voy a mirar y te lo certifico. De todos modos, menuda gambada del tio!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 118
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

Los materiales son de calidad en muchos coches, no es un factor determinante. La consola tiene una botonera horrible, pensada para agradar al chaval joven fan del smartphone, con esos horribles botones en rojo y azul chillón. Se nota una involución en el diseño, un intento de agradar a la muchacha que sigue la moda de turno y que también se mira el A1 en el concesionario, pero sin obedecer a criterios lógicos de vida a bordo o ergonomia. Por ejemplo, en el Golf, en comparación, se ha buscado un diseño que agrade mas una persona que gusta de conducir, con la consola orientada hacia el conductor, con los botones a mano, los huecos para dejar objetos mas a mano, etc. Por eso.

 

Pues yo prefiero el interior del Audi al del golf ,sobre todo si lleva el paquete de iluminación interior .Ademas el último golf no se distingue mucho del anterior ,los ingenieros no se han roto mucho la cabeza en cuestión de diseño .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los materiales son de calidad en muchos coches, no es un factor determinante. La consola tiene una botonera horrible, pensada para agradar al chaval joven fan del smartphone, con esos horribles botones en rojo y azul chillón. Se nota una involución en el diseño, un intento de agradar a la muchacha que sigue la moda de turno y que también se mira el A1 en el concesionario, pero sin obedecer a criterios lógicos de vida a bordo o ergonomia. Por ejemplo, en el Golf, en comparación, se ha buscado un diseño que agrade mas una persona que gusta de conducir, con la consola orientada hacia el conductor, con los botones a mano, los huecos para dejar objetos mas a mano, etc. Por eso.

 

Pues yo prefiero el interior del Audi al del golf ,sobre todo si lleva el paquete de iluminación interior .Ademas el último golf no se distingue mucho del anterior ,los ingenieros no se han roto mucho la cabeza en cuestión de diseño .

 

No, no ha cambiado, pero al menos no se parece a un Megane.

 

volkswagen-golf-7-interior-1-960x618.jpg

 

5.jpg

 

renault-megane-interior2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues casi prefiero las lineas simples y rectas sin recargar el salpicadero como si fuera un panda antiguo que una nave espacial con todo amontonado en el salpicadero como en el nuevo focus....

 

novo-ford-focus-2013-simcarros.jpg

 

Tambien hay que decir que el interior del audi a3 pierde mucho en foto y parece que sea muy soso hasta que entras dentro y te sientas viendo que todo esta en su sitio y no necesitas nada mas que un volante y una ruedecita para controlar todo todo...... En cambio entras en un focus y hasta te agobias de tener tanto plastico alrededor y mas botones que un telefono de Gila.

 

Por cierto, el interior del golf me recuerda mucho al del nuevo leon....

 

seat-leon-interior.jpg

Editado por apriliars3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En primer lugar todas las respuestas son respetables y para gustos los colores.Yo tengo un 8p y personalmente este modelo no me gusta,no me acaba de convencer y lo he visto por fotos,directo y en todos los colores Sline y demas.

Audi no se caracteriza por tener unos precios asequibles,sobre todo si configuras cualquier modelo con algunos extras (xenon,Sline,navegador..)

No se porque os extrañais por el precio,simplemente configurar un A4 bien equipado y verás que el precio también os parecerá desorbitado.

Para eso están las promociones que suelen sacar como la genuine edition, la advance edition o Adrenalin ahora del A1.

 

Un saludo.

Editado por dejota
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he visto en vivo el A3 y mejora mucho con respecto a la fotos, eso hay que decirlo, sobre todo con equipamiento S-Line Exterior e Interior.

 

Ahora bien, independientemente del precio, creo que el GOLF VII por dentro tiene más apariencia premium que el propio A3. El salpicadero del GOLF está muy por encima (para mi gusto) que el del A3 y ahí creo que Audi se ha equivocado. Si hablamos de coches premium, el Audi A3 no puede tener un cuadro de mandos con diseño propio de la década de los 80, por muy minimalistas que queramos ser, como si esa cualidad (el minimalismo) fuese sinónimo de mayor calidad por sí sola.

 

El espacio destinado a la palanca de cambios, el cenicero en formato bote de ikea y los 3 botones pelados que conforman el climatizador y demás, me parecen propios de un Opel Corsa, no de un coche que sobrepasa facilmente los 30.000 euros y referencia de una marca con prestigio.

 

La verdad es que esperaba mucho más de Audi cuando prometió un avance en el A3. En estética exterior no han hecho casi nada y lo poco que han tocado, siempre bajo mi opinión, lo han empeorado.

 

Hace unos días pude ver la versión GTI del nuevo GOLF y sinceramente, no hay color, el GTI viene con una cantidad de equipamiento sobresaliente por poco más de 31.000 euros, un motor impresionante, una estética tan atractiva como la del A3 (incluso aunque cuente con el S-Line) y un ahorro respecto al A3 de más de 5.000 euros a igualdad de equipamiento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que es un cuadro que le vas cogiendo el gusto poco a poco.

 

8utapeqa.jpg

 

subamyny.jpg

 

uda7avym.jpg

 

No lo descartaría sin más. Esa sencillez de elementos esconde todas las funcionalidades que cualquier otro coche premium de su categoría pueda tener.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final lo que cuenta es el que le guste a cada uno,yo si tuviera mi actual coche vendido, de cabeza me iba a por una A3, con todos los extras que pudiera, a mi este coche me gusta mucho.En casa tenemos un A1, desde hace dos meses, y os puedo decir que es mejor coche que cualquiera de su categoría, en el tema precios ni entro a comentar, lo digo por el que dice que es una m**** pincha en un palo,y poco mas, me alegro de quien pueda disfrutarlo, a ver si pronto me uno a ser un propietario de un A3, por cierto he probado bmw y mercedes, y`prefiero el Audi.Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final lo que cuenta es el que le guste a cada uno,yo si tuviera mi actual coche vendido, de cabeza me iba a por una A3, con todos los extras que pudiera, a mi este coche me gusta mucho.En casa tenemos un A1, desde hace dos meses, y os puedo decir que es mejor coche que cualquiera de su categoría, en el tema precios ni entro a comentar, lo digo por el que dice que es una m**** pincha en un palo,y poco mas, me alegro de quien pueda disfrutarlo, a ver si pronto me uno a ser un propietario de un A3, por cierto he probado bmw y mercedes, y`prefiero el Audi.Un saludo a todos.

 

Lo tiene mi vecino y es un gran coche .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.