Jump to content

No os parece caro este coche????


Purrusquillo

Publicaciones recomendadas

yo estuve a punto de comprar un Golf VII, pero por estética, calidad y deportividad interior (por extras no, ya que el golf ofrecía mas) me dacanté por el A3.

Y no me arrepiento en absoluto, sobre todo porque veo Golf VII por todos sitios, y A3 aun no he visto ninguno.

 

Si es tan carisimo, tambien lo será el Serie 1, Clase A, o V40...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 118
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

VicenTT, no se que configuracion has hecho para camparar A3 y Golf VII, pero yo hice una en la que el A3 lleva lo que aparece en el hilo de pedidos firmados, y luego equipe el Golf VII con navegador plus (pantalla de 8") ruedas de 17", asientos ergoactive con regulacion electrica (superiores a los del A3 en prestaciones) y motor TSI 140 Cv DSG con desactivacion de cilindros (mejor motor que el 122CV TFSI Stronic del A3) y Blanco Oryx, y aun asi teniendo mejores asientos y motor el Golf salia 2000 euros mas barato que el A3, en concreto el comercial me lo dejaba en 28.500.

 

En el tema de la reventa te doy toda la razon, pero por ejemplo, y es mi caso concreto, no me he comprado el coche para pensar en revenderlo en 5-10 años, espero tirar con el a no ser que las condiciones familiares futuras obliguen a un cambio.

Exactamente se trataba en los dos con el motor 1.6 TDI, sin extras con el equipamiento básico, y no lo he configurado, tengo los presupuestos en la mano, en ambos casos coches en stock.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya claro, pero es que posiblemente el equipamiento basico de Golf y A3 no coinciden, luego ahi no estas comparando peras con peras, que no se eh, es lo que a mi me da, ademas, cuantos mas extras metas mas diferencia va a haber al final entre ambos coches a igualdad de extras, porque los extras de Audi son mas caros que los del Golf.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Daylight, ,los extras en ambos coches son los mismos, seguramente si empiezas a ponerles extras el A3 se te ira de precio, no soy el único que le ha pasado esto, un amigo fue a comprar un Golf y de paso fue a Audi a preguntar por un A3 y por poco mas compro el A3. Yo mismo hace dos meses compre un A1 y me costo mas barato que su homologo el Polo, es todo cuestión de buscar ofertas. Ademas si tan bueno es para ti un Golf, pues ya sabes disfrutalo, para mi en esta ultima serie estéticamente me parece horroroso, me gustaba mas el anterior, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Daylight, ,los extras en ambos coches son los mismos, seguramente si empiezas a ponerles extras el A3 se te ira de precio, no soy el único que le ha pasado esto, un amigo fue a comprar un Golf y de paso fue a Audi a preguntar por un A3 y por poco mas compro el A3. Yo mismo hace dos meses compre un A1 y me costo mas barato que su homologo el Polo, es todo cuestión de buscar ofertas. Ademas si tan bueno es para ti un Golf, pues ya sabes disfrutalo, para mi en esta ultima serie estéticamente me parece horroroso, me gustaba mas el anterior, saludos.

 

daylight tiene toda la razon, no hay poca diferencia, a igual equipamiento hay un monton de pasta de diferencia, deja de decir esa tonteria , es imposible comprar un A1 mas barato que nun polo, a caracteristicas y extras iguales, e idem ocurre con un A3 y un golf.

 

he preferido no contestarte hasta ahora porque hay cosas que adems de evidentes me parecen chorradas, asi que dejalo ya pf... que aqui no somos tontos.... y todos sabemos buscar ofertas, pero duros a 4 pesetas no hay.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Evidentemente que es más caro Audi que VW, es el mismo grupo de empresa y buscan perfiles de clientes diferentes. Es tan evidente como evidente es la diferencia de calidad y de extras que puedas encontrar. Vaya tontería de hilo.....claro que es caro, y lo compra quien quiere gastarme más en algo mejor, como en todas las marcas...... Si no hubieran diferencias en calidad percibidas por cliente y fuera más caro, Audi se hundiría, y viendo sus resultados, no se hunde precisamente.

 

A quien le parezca más cara que VW, e igual en percepción, que se compré un VW, que para eso tienen varias marcas.

Editado por AFJ
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algunos quieren los 4 aros y pagan por ellos.

 

Pero hay gente más práctica que les da igual. El León, Golf llevan la plataforma MQB (como el Octavia, A3, futuro Polo, futuro Passat, futuro Jetta, furuto Tiguan, futuro Ibiza, futuro Fabia.... y así 4 millones de coches) , mismos motores, mismos cambios. La diferencia es estética y de calidad en materiales de interior. Todo lo demás es igual.

 

Por lo tanto, yo no veo la exclusividad propia de un Audi.

 

Si lo quieres dar aspecto deportivo hay que sumar 4.000 euros en el SLine exterior e interior y así el precio del coche se va a las nubes.

 

De todas formas he leído que los descuentos son altos, por encima del 15 %.

Editado por Alfa159
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Actualmente todos los coches son buenos.

Pero Audi esta más avanzado en tecnología.

Por ejemplo no llevan los mismos frenos ABS un coche normalito que un Audi ya que el ABS ha evolucionado y los hay de varias generaciones que los hacen mejores y así con todos los materiales de aquí el precio.

También es cierto que es caro y que debe ajustarse al presupuesto por eso todos estamos interesados en promociones, descuentos y pive.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Daylight, ,los extras en ambos coches son los mismos, seguramente si empiezas a ponerles extras el A3 se te ira de precio, no soy el único que le ha pasado esto, un amigo fue a comprar un Golf y de paso fue a Audi a preguntar por un A3 y por poco mas compro el A3. Yo mismo hace dos meses compre un A1 y me costo mas barato que su homologo el Polo, es todo cuestión de buscar ofertas. Ademas si tan bueno es para ti un Golf, pues ya sabes disfrutalo, para mi en esta ultima serie estéticamente me parece horroroso, me gustaba mas el anterior, saludos.

 

Que conste que para mi el golf es bueno si, pero es que me he comprado un A3, porque como ya comente tiempo atras el golf esteticamente no me gusta. Respecto a los calculos, yo los mios ya los he hecho y no son como te salen a ti, asi que por mi parte lo dejo, porque estudiado, lo tengo muy estudiado, no me salen tus cuentas ni a ti las mias, alguno se equivocara...

 

Por cierto, no vale comprarse un A3 o A1 de stock y el golf configurarlo a la carta, ni al reves, hay que comparar bajo mismas condiciones, que no se si lo habras hecho asi, no digo ni que si, ni que no.

Editado por Daylight
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este hilo es como el que va a un Apple store, y le dice a los clientes, oye!!, pero que caro este Macbook Pro?, pero si tienes un híbrido con las mismas piezas y usa Windows y vale la mitad!!!. Además, yo tengo un iMac y buffff!, es incomparable!!.

Dejémonos de estupideces, Yo me compro un A3 8V, por mis razones, y ya esta, y no necesito a nadie que me coma la oreja de si es caro, barato, si lleva esto u lo otro!, por eso digo, que este hilo sobra en el foro de la misma marca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Perrusquillo, lo del A1 es cierto, además el comercial de Volkswagen me dijo lo mismo que tu que era imposible, le lleve la factura de compra y cuando la vio se quedo blanco,sus palabras fueron:" si en tal concesionario te han dejado el coche en ese precio lo mejor que podemos hacer es cerrar", asi que tonterías ninguna, lo que pasa que cuando uno va a comprar un coche debe saber negociar y tomarse su tiempo, además de que el comercial vea que vas con intenciones de comprar, cuando compre el A1 al coche le quedaba unos días para finalizar una campaña, que una vez acabada el coche subia unos 2000€,ademas tenia una campaña de financiación al 0% . Con el A3 tengo presupuestos con diferencias de mas de 2000€ en el mismo coche,si estas interesado te puedo decir donde, pero no me tomes por mentiroso que no lo soy, por cierto,claro que el A3 equipándolo a tope es carísimo, pero yo personalmente en el único extra que me gastaría dinero es el xenón,por mi parte no soy de cargar mucho los coches de extras, entre otras cosas, porque luego cuando quieras vender el coche, nadie te lo va a valorar esos extras.A mi personalmente no me gusta regalar el dinero por eso siempre intento hacer la comprar lo mas favorable a mi mismo, cuando compro un coche siempre busco uno de stock o en transito que me pueda encajar, no todos los concesionarios lo pueden hacer, solo los que tienen mucho volumen de venta.Para conseguir esos precios me he tenido que desplazar 60 km, a otra provincia.Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, para los entendidos, Audi, tenia una promoción en Enero, que si tenias un Mercedes,BMW o Audi, o un familiar directo que lo tuviera,te hacían un descuento en la compra del coche, si alguien cree que me lo invento que vaya y lo pregunte, además hay un hilo en el que se comenta, además las finaciaciones mas baratas ahora mismo las esta ofreciendo Audi. Asi que dejaros de chorradas y de imposibles y de que todos somos tontos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Actualmente todos los coches son buenos.

Pero Audi esta más avanzado en tecnología.

Por ejemplo no llevan los mismos frenos ABS un coche normalito que un Audi ya que el ABS ha evolucionado y los hay de varias generaciones que los hacen mejores y así con todos los materiales de aquí el precio.

También es cierto que es caro y que debe ajustarse al presupuesto por eso todos estamos interesados en promociones, descuentos y pive.

 

Si claro, eso queda muy bien en los anuncios de la tele y hasta algunos se lo creen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Daylight, ,los extras en ambos coches son los mismos, seguramente si empiezas a ponerles extras el A3 se te ira de precio, no soy el único que le ha pasado esto, un amigo fue a comprar un Golf y de paso fue a Audi a preguntar por un A3 y por poco mas compro el A3. Yo mismo hace dos meses compre un A1 y me costo mas barato que su homologo el Polo, es todo cuestión de buscar ofertas. Ademas si tan bueno es para ti un Golf, pues ya sabes disfrutalo, para mi en esta ultima serie estéticamente me parece horroroso, me gustaba mas el anterior, saludos.

 

daylight tiene toda la razon, no hay poca diferencia, a igual equipamiento hay un monton de pasta de diferencia, deja de decir esa tonteria , es imposible comprar un A1 mas barato que nun polo, a caracteristicas y extras iguales, e idem ocurre con un A3 y un golf.

 

he preferido no contestarte hasta ahora porque hay cosas que adems de evidentes me parecen chorradas, asi que dejalo ya pf... que aqui no somos tontos.... y todos sabemos buscar ofertas, pero duros a 4 pesetas no hay.

pues creo que te equivocas porque yo tambien fui a comprarme un golf con el acabado sport y se me ocurrió preguntar por el A3 con el acabado ambition y me salia mas caro, pero me dijo el comercial que había una oferta con acabado sline y con mas extras y me salia muy muy poca diferencia de precio. El a3 era mas caro pero me hacian mucho mas descuento, ósea que te equivocas y nadie te esta tomando por tonto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.