Jump to content

No os parece caro este coche????


Purrusquillo

Publicaciones recomendadas

¡Hombre!, metí al León III por la cosa de que comparte plataforma y motores junto al MK7 y el A3 (creo que no es poco).

 

Si se suben en un nuevo León, por ejemplo con el acabado FR, entenderán de lo que hablo, es otro nivel para la marca de martorell y me alegro por ellos.

 

A día de hoy mi preferido es el A3 Sedan, estoy deseando verlo en los concesionarios. Creo que es más bonito y elegante que el compacto aunque su maletero con apertura clásica podían haberlo hecho tipo portón pero, claro, competiría con el sportback, je, je.

 

Un saludo.

Editado por Josecnc
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 118
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo tambien abogo por el maletero con portón, no creo que sea tan dificil que todos los modelos tuviesen la opción, aunque fuese como extra, de elegir maletero típico sedán o maletero tipo sportback, a mi parecer el más cómodo y funcional de todos.

 

Si ven el sistema de apertura del maletero del Skoda Superb, creo que compartirán conmigo que este es el sistema que podría satisfacer a todos los usuarios:

 

dededuza.jpg

 

hudusu9y.jpg

 

Tiene las dos opciones en el mismo vehículo. Mueves una palanquita y cambia a portón o al revés.

 

Un saludo.

Editado por Josecnc
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien abogo por el maletero con portón, no creo que sea tan dificil que todos los modelos tuviesen la opción, aunque fuese como extra, de elegir maletero típico sedán o maletero tipo sportback, a mi parecer el más cómodo y funcional de todos.

 

Si ven el sistema de apertura del maletero del Skoda Superb, creo que compartirán conmigo que este es el sistema que podría satisfacer a todos los usuarios:

 

dededuza.jpg

 

hudusu9y.jpg

 

Tiene las dos opciones en el mismo vehículo. Mueves una palanquita y cambia a portón o al revés.

 

Un saludo.

 

100% de acuerdo, el diseño nos lleva a renunciar a cosas básicas. Yo valoro mucho un portón amplio para acceder al maletero. en mi caso me facilita meter por ejemplo una bicicleta. Algo que nunca podría hacer en muchos coches de mayor tamaño

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien abogo por el maletero con portón, no creo que sea tan dificil que todos los modelos tuviesen la opción, aunque fuese como extra, de elegir maletero típico sedán o maletero tipo sportback, a mi parecer el más cómodo y funcional de todos.

 

Si ven el sistema de apertura del maletero del Skoda Superb, creo que compartirán conmigo que este es el sistema que podría satisfacer a todos los usuarios:

 

dededuza.jpg

 

hudusu9y.jpg

 

 

 

Tiene las dos opciones en el mismo vehículo. Mueves una palanquita y cambia a portón o al revés.

 

Un saludo.

 

Cierto ,es un gran invento .En eso los austriacos han pensado más que los alemanes je,je.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que yo no entiendo es que el coche sea más caro aquí que en Alemania... España, un país quebrado con 6.000.000 de parados y un SMI de 645,30 € :conf:

 

Pero en Alemania no tienen que transportar el coche, porque está ya allí. Eso encarece el precio para el resto de países.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En páginas web que ofrecen descuentos y te ponen en contaco con concesionarios oficiales ya están en el 20,48 % para el A3 (financiando con Audi), sin financión 15 %

 

EStaba claro que los descuentos tendrían que ser en torno a ese porcentaje, por que el precio estaba más inflado que el Zeppelin Hindenburg.

Editado por Alfa159
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.