Jump to content

Duda entre 18 y 19 Pulgadas.


dbr

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 68
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yo llevo19, hace poco he tenido un incidente con ellas, uno mas digo busca en este foro un tema que se llama "Socabon".

 

Me estoy planteando el cambio a 18 o incluso 17, tanto es asi que si te interesan 4 llantas RS6 old con 4 neumaticos Michelin Pilot Supersport 245/35/19 (280 euros cada uno me han costao) , me lo dices y te vendo el juego barato.

 

Tu mismo.

 

Saludos

Hola ammbaron,¿que pides por ellas,me puedes enviar unas fotos?.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo 19" con suspensión SLine y el coche queda precioso, peeeeeeeeeeeeeero es muy duro. No hay cubiertas ruteras en esta medida, tienes más riesgo de cargarte una cubierta con algún bache, Por lo que tambien creo que el compromismo perfecto es 18" con 245/40-18, si pones otra medida comprueba que cumples con el mínimo del codigo de carga de la ficha técnica.

 

Aunque como digo a pesar de todos esos peros, es verlo y se te olvidan.....

Igualitas que las que me pille las mias el ET es 35

Son preciosas y al final no las e montado pille unas 18 si no vendo las 19" cualquier día le calzo cubiertas y las monto

Buen gusto tienes brosi

 

kf13zo.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

Yo llevo 19" y estéticamente queda muy bien. Un familiar tiene un a6 con 17" y suspensión normal y en comparación con el mio (19" y s-line) es muchísimo mas cómodo con 17" y susp. normal. Donde mas se nota es en ciudad, donde hay mas baches, cambios de asfalto, cortes, badenes...

En carretera con buen asfalto, me gusta mucho más como va 19" s-line. Va mas sujeto y sin balanceos.

Todo depende lo que busques, pero si no quieres perder confort no pongas 19". Para mi no es incómodo pero para otras personas si.

Otra cosa es que si pones 19" para ganar en estética y lo dejas con la suspensión normal, te va a pedir a gritos que bajes. Con llanta 19" y suspension normal te va a balancear más que con 17" por lo que si quieres estética y efectividad tienes que cambiar la suspension.

La llanta 18" puede ser un intermedio pero con la suspension normal tb se va a ver un poco alto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pase de unas 16 a las 18, y la verdad, si que finalmente resulta más duro, bueno la diferencia es notable, yo siempre llevo la suspensión en dynamic, y habiendo llevado 16 y 18, quizás si que esteticamente queda mucho mejor, hay menos altura de neumático y tal, pero por comodidad, creo algo más de altura de goma vendria mejor, yo lo noto asi, también depende mucho de las carreteras que circules, yo voy por nacionales que están regular, no es que sean malas, pero en cuanto están parcheadas o no son lisas, pasa factura.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy a llegar en breve a los 100.000 km, con la suspensión normal y 17" resulta un coche muy cómodo. Podéis poner alguna fotillo con 18" y suspensión normal? No sé si quedará bien, algún interesado en cambiar? Aquí os dejo una foto:

img3979j.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nuestro coche pide a gritos 245/40/18: más medida no compensa ya que lo que se gana de estética se pierde de confort y disgustos.

 

17" queda escaso y 16" de serie es RIDICULO a mi parecer.

 

Ahora bien 18" ha de ser bajando algo la suspensión -3 o -4 mm. (mejor -3).

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nuestro coche pide a gritos 245/40/18: más medida no compensa ya que lo que se gana de estética se pierde de confort y disgustos.

 

17" queda escaso y 16" de serie es RIDICULO a mi parecer.

 

Ahora bien 18" ha de ser bajando algo la suspensión -3 o -4 mm. (mejor -3).

 

Saludos.

 

Kolari, DISIENTO TOTALMENTE (y ya sabes por donde voy), pero lo expongo otra vez:

 

aa) Cada cual le pone a su coche el tren que quiera, eso es indiscutible.

 

bb) Este fabricante diseña sus suspensiones de forma general un tanto "secas". Si le pones neumáticos con menor perfil, las endureces aún más. Por aquí, por donde vivimos, llueve lo suyo como sabes y, a mayor sección, menor presión unitaria (sobre el suelo), "ergo", mayor posibilidad de derrapaje con el suelo mojado. No digo nada de guardias tumbados, tapas de alcantarillas, "piedros", etc. Y con menor perfil, el neumático avisa menos cuando va al límite. Y si algunos supiesen como afectan a las condiciones dinámicas del coche esos cambios de muelles, etc.!!

 

cc) Con el tren de serie, el montaje de neumáticos del fabricante, tambien de serie y para todos los modelos menos el nuestro (el tuyo y el mío) y los "S", es 225/55 R16.

 

dd) Yo, como sabes, llevo 225/55 R16 y te puedo asegurar que se va muy cómodo en el coche y no dá problemas de irse de morro ni de derrapaje en curvas. Cuando puse estos últimos neumáticos nuevos (Continental PremiumContact2 - yo primo la frenada en seco sobre cualquier otra característica), decidí hacer una prueba un día que llovía bastante, en un tramo recto y largo de carretera nacional (que tú conoces), con ese piso que no drena nada, nada, y que ves el asfalto como un cristal, y sobre los 100 kms/h frené a fondo. El coche paró sin hacer el mínimo extraño. Prueba lo mismo con tus 245/40 y luego me lo cuentas.

 

ee) El Lamborghini Miura con el motor inicial (3,5 litros, V12, 270 HP, 2 plazas y sin maletero) llevaba 215/70 VR15. ¿Y tú realmente crees que a nuestras gabarras, pesando un 40% más, con la mitad potencia, diesel, con más eslora y que, se diga lo que se diga, no son para ir de rallies, le hacen falta esas "ruedonas"?.

 

ff) Eso sí, admito que tu coche va la mar de majo (te lo he dicho otras veces), pero en el mío voy la mar de cómodo y seguro.

 

O sea, la estética!! Tú, que sabes la tira de informática y esas cosas, recordarás que la sentencia en el juicio entre Samsumg y Apple por causa de las tabletas, falló a favor de Samsumg porque (el juez "dixit") cualquiera podía ver que la tableta de Samsumg estaba, exteriormente, mucho menos conseguida que la de Apple, y no había problema de confundirlas. Eso sí, por dentro eran iguales, ó, quizás, mejor la Samsumg.

 

Pues eso. ¿Como te ha quedado el cuerpo, eh? Jua, jua, jua!!!

 

¿Que tal un cafelito un día de estos?

 

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese Sardiiii!!!

 

Tú si que sabes!! Da gusto leerte y encima discrepando...

 

No digo que no estés en lo cierto pero en nuestras fichas técnicas se recoge 245/40/18 escrito por el diseñador y fabricante del modelo, j*der!! será por algo ¿no? Yo estoy encantado. Veo mas segura mi conducción con muelles duros, mas llanta y mas neumático.

 

Cuando me libere de algo del curro, a partir del 6, te llamo para el cafelito.

 

Por cierto: tengo que pasar por la calle Castilla, se me ha rajado la luna de una pedrada en la recta de Heras...agggghh.

 

Saludos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Opino como kolari, lo siento sardinero.

Para mi el coche barquea bastante y una suspension mas firme le biene de perlas.

Ya se que con llubia avisa muy poco y es mas delicado de conducir, pero el efecto que hace cuando entras en una curva a mi no me da seguridad.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sardi:

 

Que conste que no tengo a Kikelu en nómina pero casi... Jaja!!!

 

Kikelu: ¿vamos acabando ya las mods o no? Cuando acabes no te libras de unas fotos de re-presentancióm en el foro, que tienes mucho que enseñar...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.