Jump to content

Duda entre 18 y 19 Pulgadas.


dbr

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 68
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Sinceramente no las cambies, 17" es la medida ideal.

Si decides cambiar yo me quedaría con las de 18" sin dudarlo, demasiado grandes las de 19". Buena idea montar 235/45R18 en vez de 245/40R18, yo así lo hice y aunque los neumáticos pueden salir un pelín más caros y hay menos gama ganas algo de perfil, aunque el "mal" es que en esas medidas no hay más que gomas deportivas y por tanto "incómodas", te gustará por supuesto la estética que tendrás y el tacto y aplomo del coche al conducirlo rápido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Viendo la foto de tu perfil........las de 19´.

 

No, en serio, creo que 17´ es la ideal como dice Tarrega2..... pero para gustos no hay nada escrito.....

 

NB, Lo dicho, la foto de tu perfil........IMPACTANTE. :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo como maximo pondria 18, a la hora de andar sobre todo en lluvia ya se nota con esa medida ...... En 19 solo esteticamente!!! Para mi gusto.

Con la Sline que llevo la verdad y con esa rueda prefiero sentir la carretera, y no se hace incomodo!!! Aunque parezca mentira para viajes largos es mejor, no te cansas tanto. Por experiencia lo digo.

Con una comfort como lo que llevas poniendo 18 en 40 no perderas mucho comfort!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo como maximo pondria 18, a la hora de andar sobre todo en lluvia ya se nota con esa medida ...... En 19 solo esteticamente!!! Para mi gusto.

Con la Sline que llevo la verdad y con esa rueda prefiero sentir la carretera, y no se hace incomodo!!! Aunque parezca mentira para viajes largos es mejor, no te cansas tanto. Por experiencia lo digo.

Con una comfort como lo que llevas poniendo 18 en 40 no perderas mucho comfort!!!

 

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo llevo 18 y te digo que mas nada,

no llevo 17 porque no hay llantas que me gusten en 17,

y creo que coincido con la mayoria

 

 

un amigo tiene 19 con runflat y las ha echo polvo con dibujo,

por andar con poco aire, aparte del pastizal que valen,

ha echo las llantas polvo, asi que aparte de las gomas

ahora tiene que arreglar las llantas para volverlas a romper

Editado por ximo@6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo suspesion confort, la normal, pase de 205/60 r16 a una 245/40 r18 y la verdad muy muy contento, no pierdes tanto confort pero si notas un aplomo increible en las curvas parece k tiene loctite en las ruedas. he notado un pelin de consumo pero muy poco.

Si lo k te echa para tras es el confort, si mantienes la suspension k llevas practicamente no notaras diferencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo 19" con suspensión SLine y el coche queda precioso, peeeeeeeeeeeeeero es muy duro. No hay cubiertas ruteras en esta medida, tienes más riesgo de cargarte una cubierta con algún bache, Por lo que tambien creo que el compromismo perfecto es 18" con 245/40-18, si pones otra medida comprueba que cumples con el mínimo del codigo de carga de la ficha técnica.

 

Aunque como digo a pesar de todos esos peros, es verlo y se te olvidan.....

 

kf13zo.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo19, hace poco he tenido un incidente con ellas, uno mas digo busca en este foro un tema que se llama "Socabon".

 

Me estoy planteando el cambio a 18 o incluso 17, tanto es asi que si te interesan 4 llantas RS6 old con 4 neumaticos Michelin Pilot Supersport 245/35/19 (280 euros cada uno me han costao) , me lo dices y te vendo el juego barato.

 

Tu mismo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.