Torvic Publicado 15 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2013 gracias barrera por molestarte en venir a traerme el detallito y su montaje.. Me alegra que ya tengas en tu poder ya el gadget tan ansiado.. os dejo aquí el detallito chapita guantera con aros serigrafiados. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
F.Saavedra Publicado 15 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2013 Jajaja mira tu lo que era !!!! Muy chulooo !!!! Buen detalle.Yo lo llevo en vinilo que me sale mas barato jejeje Saludos crack Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
barrera Publicado 16 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2013 gracias barrera por molestarte en venir a traerme el detallito y su montaje.. Me alegra que ya tengas en tu poder ya el gadget tan ansiado.. os dejo aquí el detallito chapita guantera con aros serigrafiados. De nada !!! Para eso está este foro para echarnos una mano los unos a los otros. Ya sabes que para cualquier cosa aquí estoy. Un saludo !!!!! Sent from my iPhone using Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kev Publicado 16 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2013 (editado) Esto es amooooor, happy happy :aw: ¡Bonito detalle! El de la chapa digo... Yo no llevo, pero la versión de los aros es la que más me gusta. Saludos Victor!! Editado 16 de Noviembre del 2013 por Kev Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Torvic Publicado 16 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2013 Eso es eso es barrera estamos aqui para ayudarnos.. Fabian ya tuve la intebcion de pillarte alguna para hacerlo pero mira salio esta y no me lo pense..kev sin duda a mi tb es la q m gusta mas.. Hablamos..cuidaros... Seguimos.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Torvic Publicado 19 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2013 queria pediros opinion..tengo posibilidad de comprar un aleron gris lava .. a lo mejor es una cantada pero queria preguntaros.. como creeis que quedará en mi a3 spb gris plata al tener rotor en un tono parecido.. ¿? como lo veis¿? o quizas el gris lava es mucho mas oscuro que el gris oscuro de las rotor¿? quizas quede un pastel o quizas bien ¿? gracias por vuestras opiniones.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chaskas Publicado 19 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2013 Compralo, pero pintalo en gris!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tome1994 Publicado 19 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2013 ya sabes lo que te dije tio, poco a poco. aproveca la oportunidad! un abrazo Victor! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hardsider Publicado 19 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2013 No lo termino de ver...haz un fotomontaje para hacerte una idea mas real. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 19 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2013 Enseñanos alguna imagen si puedes de ese alerón y te diremos si encaja junto a esas rotor que llevas montadas Enviado desde mi Galaxy S IV usando Tapatalk ll Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rlaurent Publicado 19 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2013 El gris lava no es gris... es mas bien un negro amarronado Te quedara un pegote. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Davidf Publicado 19 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2013 no lo veo victor, el alerón del mismo color que la carrocería es lo suyo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 19 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2013 no lo veo victor, el alerón del mismo color que la carrocería es lo suyo Opino lo mismo Enviado desde mi Galaxy S IV usando Tapatalk ll Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Torvic Publicado 19 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2013 De hecho si me decido lo pintare gris plata ..yo tampoco lo termino de ver..gracias por las opiniones.. Pagar mas d 100 eur por un trozo de plastico q hay q pintar y montar se va la broma a 250/300 minimo.. Ya veremos... Gracias... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Davidf Publicado 19 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2013 De hecho si me decido lo pintare gris plata ..yo tampoco lo termino de ver..gracias por las opiniones.. Pagar mas d 100 eur por un trozo de plastico q hay q pintar y montar se va la broma a 250/300 minimo.. Ya veremos... Gracias... hazlo en 2 tiradas,compralo si sale bien de precio y ya lo pintarás! aunque es el mismo precio pero no duele tanto!jejejee Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas