Teo j Publicado 18 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2014 Torvic ya tardas en cambiar las luces :lmfao: Saludos La otra opción que tiene es la que le hemos dado que es que me cambie el coche jajajaja así se le terminan todos los problemas . Un saludo Moockye y un placer haberte conocido hoy !!!! Enviado desde mi Iphone 5+S O meterle fuego y salir corriendo jajjaja . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Torvic Publicado 18 de Enero del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2014 Moockye tengo en cuenta tu comentario de hoy.. Me lo he replanteado.. Por otra parte vere como el a4 b8 puede llevarlos sin fallo..es buenisimo..llegar y besar el santo y yo 6 meses y nada.. Moockye muchas gracias una vez mas..agradecido..cuidate.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ramos_audi Publicado 18 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2014 Torvic,yo antes del adaptador que hemos estado hablando por *********,pondría una resistencia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Torvic Publicado 18 de Enero del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2014 Ramos la descarto.. O pongo adaptador q estoy esperando informacion de donde va montado y que funcion hace y si no corre peligro el sistema electrico del coche o se queda con luces amarillas y se acaba el cuento... Gracias ramos.. Teo quemar el coche no jajaja..pero quemar la bcm si jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Reynols Publicado 18 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2014 Torvic despues de todo esto no te pueded quedar con luces amarillas, nos defraudarias a todo el foro!!! Animosss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tome1994 Publicado 19 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2014 Torvic despues de todo esto no te pueded quedar con luces amarillas, nos defraudarias a todo el foro!!! AnimosssDice que va a pintar las bombillas halogenas por fuera con un permanente azul...Y tambien quitara el plastico del plafon para poner papel celofa... Enviado desde mi Nokia 3310. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Torvic Publicado 19 de Enero del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2014 Reynols Ya es por cabezoneria asi q la solucion pasa por la que me dio deco en su dia..adaptador y a rezar de nuevo.. Tome, el celofan es para envolverte la centralita y metertela en el barco y ya la recibiras y me envias tu bornetz que aunque es mas antigua no es tan tikismikis.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tome1994 Publicado 19 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2014 Reynols Ya es por cabezoneria asi q la solucion pasa por la que me dio deco en su dia..adaptador y a rezar de nuevo.. Tome, el celofan es para envolverte la centralita y metertela en el barco y ya la recibiras y me envias tu bornetz que aunque es mas antigua no es tan tikismikis.. Jejejejejej! Cuando quieras. Te la voy a trucar... Enviado desde mi Nokia 3310. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Torvic Publicado 21 de Enero del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2014 Bueno ya me han llegado los leds.. Y de camino viene el adaptador cancelador del fallo que por mas cosas probadas con vagcom seguia dando error..agradecido a moockye por su ayuda prestada.. Esto ya es cuestion de estado y aunque pensé en dejarlo por imposible voy a intentarlo con este chisme..espero funcione sino ya pasare pagina.. Gracias a los que me habeis prestado ayudas en pruebas y a los que me habéis guiado por el camino... Para esto esta este foro para sumar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IMJ Publicado 21 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2014 Al final quitaras el fallo jajaja.yo tambien tengo los led originales y cuando veo el fallo me pongo malo.luego nos comentas como queda y alguna que otra foto de como va montado.a ver si das con la solucion.s2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Torvic Publicado 23 de Enero del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2014 bueno os el el dia D, el dia en que torvic quitó el fallo luz de matricula, siguiendo consejos y después de hacer unas cuantas pruebas ya que soy muy cabezón.. total leds funcionando "no originales, bombillas leds canbus" y sin fallo.. Esta noche intentaré recopilar alguna foto que he hecho y hacer un minibrico, para que los propietarios de a3 del 2010 y 2011 puedan lucir leds sin fallo.. No hay misterios, el misterio y solución es un adaptador cancelador para audi a3 8p. Luego os pongo detalles.. muchas gracias a los que habéis estado ahí estos meses aguantandome por aquí y por watsapp.. voy a intentar aportar mi granito de arena para que futuros puedan seguir los pasos ... muchas gracias a todos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marben Publicado 23 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2014 enhorabuena por fin viste la luz, me alegro!!!!!!!! salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MYR Publicado 23 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2014 Hombre me alegro por ti Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
arale555 Publicado 23 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2014 Me alegro y espero al resultado, que yo tb los quiero, pero no se pueden poner los OEM? Es que los tengo en el maletero.... Enviado desde mi iPhone 5S con Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Torvic Publicado 23 de Enero del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2014 bueno gracias a todos por vuestros comentarios. voy a hacer un minibrico para los futuros asi queda constancia en el foro de que algo puede hacerse para los audi a3 2010 y 2011.. os pongo el link en cuanto lo termine.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas