Jump to content

Un consejo: Nunca compreis un Audi


JPAC

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 58
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No entreis en menudeces ni malos rollos que el hilo lo ha abierto el compañero que tiene un problema de los gordos y que menos que expresar su malestar aqui.

Lo que esta claro es que un motor no puede cascar con esos kilómetros ni en audi ni en cualquier otra marca. Y si ademas te lo dan nuevo sin pagar nada es porque reconocen que eso no es normal y es un defecto de fabrica.

Que menos que se hagan cargo tambien de la mano de obra o de gran parte de ella.

Cuando uno se ve en un berenjenal como este, lo minimo es abrir un hilo como este. Y ademas yo no me quedaria ahi, escribiria a las revistas del motor y otras cosas mas.

Que tengas suerte compi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero tampoco es plan de ir haciendo propaganda a todo el mundo de que no se compre un Audi o decir que Audi es malo o estupideces ASI... Que le haya pasado a uno de cada x, pues es normal, en Audi y en todas las marcas y cosas, no sólo coches... Hace menos de un año compramos una sierra para cortar troncos Husqvarna, sueca y de las mejores... Pues cascó hace nada... Error de fábrica. Nadie nos ha devuelto un céntimo, y hemos vuelto a comprar una igual, más potente. Osea que no es cuestión de Audi sólo y mucho menos de decir que es una mala marca...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero tampoco es plan de ir haciendo propaganda a todo el mundo de que no se compre un Audi o decir que Audi es malo o estupideces ASI... Que le haya pasado a uno de cada x, pues es normal, en Audi y en todas las marcas y cosas, no sólo coches... Hace menos de un año compramos una sierra para cortar troncos Husqvarna, sueca y de las mejores... Pues cascó hace nada... Error de fábrica. Nadie nos ha devuelto un céntimo, y hemos vuelto a comprar una igual, más potente. Osea que no es cuestión de Audi sólo y mucho menos de decir que es una mala marca...

 

+1000

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por ese motivo yo diría, "nunca compréis un BMW" siendo yo un afectado de los motores de BMW 4 cilindros diesel... y eso que lo de BMW es un caso muy generalizado, solo hay que ver el foro de BMWfaq, entiendo que un coche se pueda estropear pero siempre hay que ver como responde la marca.

 

En mi caso BMW lo hizo bastante mal, se desentendieron del problema con escusas tontas, primero me decían que era una cosa, luego otra, que si tenia que haber pasado una campaña que no me notificaron porque no era para mi modelo, no tuvieron ni el minimo gesto comercial y para venderme el nuevo coche me mentian sobre que el motor no era el mismo bloque que mi anterior Serie 1... en fin, salí del concesionario acordándome del comercial durante dos días jajaja.

 

Al cambiar de coche directamente no miré la posibilidad de comprar BMW ya que mis opciones eran con el mismo motor que ya me estaba dando dolores de cabeza y a un amigo le recomendé BMW, es una marca que me encanta pero dándole a conocer los problemas que le podían surgir, cada uno es libre de comprar el coche que quiera.

 

Hablando de esta categoría de coches... Audi, BMW, Mercedes, VW, creo que todos son buenas marcas pero eso no hace que te libres de posibles averías.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

igual llego algo tarde pero leyendo lo escrito por aqui... creo que depende del concesionario la solucion que te den. piezas malas y defectuosas salen en varios sitos (trabajo en una fabrica de coches) y si se detecta que algo falla llaman a revision ipso facto. en tu lugar me habria echo socio de la ocu y habria puesto una hoja de reclamaciones, escribir directamente a audi alemania(en castellano tambien suelen contestar) o hacerlo saber a alguna revista especializada en el mercado que a veces resuelve casos y por lo menos a ellos al ser prensa hacen mas caso que a un particular. se de lo que hablo pues mi anterior vehiculo gripo por un fallo mecanico el cual sabia la marca que existia y la solucion que me dieron era que me pagaban mas por mi vehiculo con el motor clavado al cambio de uno nuevo. con las mismas a las dos semanas fui al mismo concesionario con el a4 y la cara del vendedor.... a veces es asi como te pueden llegar a hacer algo de caso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

igual llego algo tarde pero leyendo lo escrito por aqui... creo que depende del concesionario la solucion que te den. piezas malas y defectuosas salen en varios sitos (trabajo en una fabrica de coches) y si se detecta que algo falla llaman a revision ipso facto. en tu lugar me habria echo socio de la ocu y habria puesto una hoja de reclamaciones, escribir directamente a audi alemania(en castellano tambien suelen contestar) o hacerlo saber a alguna revista especializada en el mercado que a veces resuelve casos y por lo menos a ellos al ser prensa hacen mas caso que a un particular. se de lo que hablo pues mi anterior vehiculo gripo por un fallo mecanico el cual sabia la marca que existia y la solucion que me dieron era que me pagaban mas por mi vehiculo con el motor clavado al cambio de uno nuevo. con las mismas a las dos semanas fui al mismo concesionario con el a4 y la cara del vendedor.... a veces es asi como te pueden llegar a hacer algo de caso.

 

Nah Tello19... El coche tiene cuatro años y Audi le paga motor nuevo. La mano de obra el conce no se la come ni loco a no ser que sea un fallo directamente atribuible a ellos (y aún y así, demuestralo).

La verdad es que no veo a que viene tanto follón. Es una solución que no me parece nada mala, tampoco es para dar las gracias, pero se de otras marcas premium de verdad que no harian ni eso.

 

Yo me planteaba lo que vale un cambio de embrague de este coche... Solo el volante motor (que viene con el bloque nuevo) cobrarían mas de 1000 Euros y lo consideran una pieza de desgaste!

c***, que a veces parece que por comprarse un coche "premium" tengan que darte garantía de por vida y lo que debería significar es que si tienes pasta para comprarlo la tienes para mantenerlo.

 

Dicho esto, los siento por el compañero y no quiero que me malinterprete, no encuentro normal que un motor casque con 55000 Km le hagas lo que le hagas.

Editado por Jordillo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

igual llego algo tarde pero leyendo lo escrito por aqui... creo que depende del concesionario la solucion que te den. piezas malas y defectuosas salen en varios sitos (trabajo en una fabrica de coches) y si se detecta que algo falla llaman a revision ipso facto. en tu lugar me habria echo socio de la ocu y habria puesto una hoja de reclamaciones, escribir directamente a audi alemania(en castellano tambien suelen contestar) o hacerlo saber a alguna revista especializada en el mercado que a veces resuelve casos y por lo menos a ellos al ser prensa hacen mas caso que a un particular. se de lo que hablo pues mi anterior vehiculo gripo por un fallo mecanico el cual sabia la marca que existia y la solucion que me dieron era que me pagaban mas por mi vehiculo con el motor clavado al cambio de uno nuevo. con las mismas a las dos semanas fui al mismo concesionario con el a4 y la cara del vendedor.... a veces es asi como te pueden llegar a hacer algo de caso.

 

Nah Tello19... El coche tiene cuatro años y Audi le paga motor nuevo. La mano de obra el conce no se la come ni loco a no ser que sea un fallo directamente atribuible a ellos (y aún y así, demuestralo).

La verdad es que no veo a que viene tanto follón. Es una solución que no me parece nada mala, tampoco es para dar las gracias, pero se de otras marcas premium de verdad que no harian ni eso.

 

Yo me planteaba lo que vale un cambio de embrague de este coche... Solo el volante motor (que viene con el bloque nuevo) cobrarían mas de 1000 Euros y lo consideran una pieza de desgaste!

c***, que a veces parece que por comprarse un coche "premium" tengan que darte garantía de por vida y lo que debería significar es que si tienes pasta para comprarlo la tienes para mantenerlo.

 

Dicho esto, los siento por el compañero y no quiero que me malinterprete, no encuentro normal que un motor casque con 55000 Km le hagas lo que le hagas.

 

Me remito a mi post, 4 inyectores cambiados fuera se garantía de un tdi 170, en seat, no pague ni un duro, no pase más que 2 revisiones en servicio oficial, y la avería unos 3000 pavos lo pagó todo Seat España, y... ahora Audi es peor que seat.... todo será volver a la marca barata.

 

 

 

Enviado desde mi GT-I9300

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola a todos:

 

No os enfadéis. Mirad, yo he tenido 2 Ford. Ahora sólo me queda uno, porque el otro duró 27 años y sólo ha tenido averías propias del desgaste de piezas. Acabó sus días porque la dirección dijo que ya estaba muy melladita. Estoy contento con la marca, pero claro, después de comprar el A4 mi mujer se monta en el pobrecillo de nuestro Fiesta y oye ruidos por todas partes. Ya solo piensa en aros plateados....

 

Todos los coches, y digo TODOS, sin ninguna marca en especial pueden tener averías gordas y gordísimas. La tónica habitual es que no nos hagan ni caso, en TODAS las marcas. Es el por desgracia, riesgo al que estamos expuestos los consumidores.

 

Así que, este problema que ha tenido el compañero, este mismo problema, le ha sucedido a un compañero de trabajo con un 320d y a un familiar con una Scenic. El primero pagó unos 1.600€ y el segundo...se ha tenido que comprar un coche.

 

El problema es que ningún organismo, sea del color que sea, protege al consumidor en ningún país. Creo que deberíamos tener la posibilidad de acudir a un organismo PÚBLICO que nos asistiera en estos casos, porque para eso las marcas reciben subvenciones de los estados.

 

Venga, un abrazo a todos y a tí compañero, que te solucionen el problema del motor y que te traten como a un señor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Audi es un fraude. Ahora con la historia de las emisiones se les ha visto las vergüenzas, pero parece que nadie se acuerda del fraude con los inyectores de los tdi como el que fue mio hasta hace 2 años que tuve que malvenderlo. En ese caso los coches además eran un peligro para la circulación y estoy seguro de que más de un accidente ha habido por esa causa. Algún día se destapará la historia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Audi es un fraude. Ahora con la historia de las emisiones se les ha visto las vergüenzas, pero parece que nadie se acuerda del fraude con los inyectores de los tdi como el que fue mio hasta hace 2 años que tuve que malvenderlo. En ese caso los coches además eran un peligro para la circulación y estoy seguro de que más de un accidente ha habido por esa causa. Algún día se destapará la historia.

Ya sé a destapado , grupo VAG , ahora Mercedes Mazda etc etc. Son todos iguales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.