Jump to content

Saludos de un neófito!


Unocharlie

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

 

Empezaré por presentarme. Me llamo Sergio, soy de Madrid y me he trasladado por curro hace unos meses a Tenerife. Al poco tiempo de venirme, conseguí rescatar al "crío" del garaje de la casa del pueblo de un amigo. El "crío" es un A4 B5 2.8 de 6 cilindros y 174 cv del año 95 con 250.000 km. Mi amigo lo tenía guardado... durmiendo el sueño de los justos desde hacía casi un año y me hice con el. Sólo hubo que hacerle un par de cositas de mecánica y ruedas para que pasara la ITV y quedara listo.

 

Fué toda una odisea hacerle el "rescate legal", volverlo a dar de alta en tráfico, pasar la ITV y ponerlo a mi nombre... ¡desde Tenerife!, pero lo conseguí, me lié la manta a la cabeza y me fuí a por él. Avión a Madrid, tren a Linares, bus a Baeza, recoger, conducir hasta Huelva y coger el ferry de vuelta a la isla.

 

¡Que gusto de máquina! Acostumbrado a mi último coche (un Golf TDI 2.0) y a los que he estado conduciendo los últimos meses, la diferencia es brutal. Ronronea como un gatito, pero larga caballos desde bien abajo... ¡y caballos de los buenos!. Lo único malo es que claro... tooodos esos caballos chupan que es una gloria! ;-)

 

Tampoco quiero dar mucho el coñazo... Llevo unos días leyendo un montón de posts del foro, y esto está lleno de artistas! Estoy un poco apabullado con el nivel que hay por aquí... Intentaré sacar lo que pueda de vuestras experiencias y ayudaros en lo que pueda (aunque por ahora no creo que sea mucho...)

 

Soy bastante manitas y no me asusta ni media desmontar aparatos por complejos que sean. Y no solo eso... luego los monto y funcionan!, je, je, je.

 

Tengo un montón de preguntas y dudas, pero iré poco a poco... No voy a desarmar el coche entero, como hizo Carlos A4 B5, pero si que tengo que hacerle unos arreglitos de salpicadero, FIS, luces, etc.

 

¿Alguno sabeis si hay en algún sitio un manual de como se desmonta el salpicadero, consolas, etc? Por empezar lor lo "fácil", je, je, je

 

Bueno, lo dicho, que gracias a todos de antemano por tooooodas las cosas que me habeis enseñado ya para sacarle un poco mas de jugo al crío. Espero seguir leyendoos por aquí y poder ayudaros aunque sea en alguna cosa

 

Saludos!

 

P.S.: Siiiii... lo se... tengo que hacerle un par de fotos para que le pongais "cara" ;-). Si me he dejado algo en la presentación, decídmelo, ok?.

 

Sergio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


bienvenido a esta gran familia, eso es una presentación en condiciones :thumbsup: ahora con unas fotos del "crio" ya quedas como dios, ya que nos gusta ver los carros de los demas :drooling: .S2

 

pd: mirate la seccion de "BRICOS" igual encuentras algo

Editado por ritxar avant
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido, Sergio, encantado de tenerte por aqui y esperando que no desaparezcas como hacen algunos, jeje.

 

Como bien te ha comentado Ritxar, en destacados está la sección de bricos y hay uno especifico de como desmontar el salpi para arreglarlo. Suerte y al toro. :thumbsup:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro. Estas son las historias que nos gustan escuchar. Ahora unas fotillos para completar el ingreso je je

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido :)

 

Yo también soy muy novato aquí y sin duda mucho más ignorante de todo, pero el recibimiento que se te hace cuando aparcas por estos lares es cojonudo.

 

Por fechas y eso me da que tus dolencias serán parecidas a las mías, así que estaré pendiente de cómo las curas por ver si yo me tomo las mismas pastillas ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.