Jump to content

Matriculas acrilicas de serie en la entrega?


Daylight

Publicaciones recomendadas

  • 1 mes más tarde...

  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo las pedi supongo que al mismo concesionario que daylight y me dijeron que bueeeeeno vaaaale pero es que tienen un recargo... Les digo que vale, pero que las pongan y al final me dice que no que no, que no me las cobra. Vamos, que me estaba haciendo el favor del año el tio perro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo las pedi supongo que al mismo concesionario que daylight y me dijeron que bueeeeeno vaaaale pero es que tienen un recargo... Les digo que vale, pero que las pongan y al final me dice que no que no, que no me las cobra. Vamos, que me estaba haciendo el favor del año el tio perro...

 

A mi en Ural motor, que es tu conce tambien creo recordar, Vicente me las ha puesto sin cargo ni intencion de cobrarme nada ni favor... y a mi novia igual... de las de serie a las acrilicas pueden ir 15 euros de diferencia, seria una cutrez cobrar eso. Hay algo que se llama imagen, y vale mas de esa misera cantidad, mas cuando hablamos de ventas de 4 ceros...

 

Quien es el comercial que te ha llevado el pedido Borja?

 

Te lo han dicho para que parezca que te hacen un favor del copon, pero vamos, que ellos saben que si quieren que la gente hable bien de ellos, esos detalles deben tenerlos.

 

Por cierto, en mi caso, no les dije nada y me han puesto la matricula con portamatriculas plateado pero con la publi de Ural motor en negro, mi novia les dijo que sin porta y lo que hicieron fue ponerle un porta plateado pero sin publicidad. Siempre puedes ponerla luego sin el, aunque a mi me parece que con el porta cromado queda muy bien, aunque hay gente que la prefiere a secas, pero eso siempre puedes hacerlo tu despues, desatornillando y quitandolo si no te gusta.

Editado por Daylight
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses más tarde...

Aunque es un tema viejo, me gustaría hacer unas preguntas sobre esto....

 

Entiendo que a dia de hoy seguimos teniendo las matriculas convencionales y las acrilicas no??

 

Entiendo que la idea es conseguir que te las pongan acrilicas y sin tornillos, ni marco?

 

El coche que espero es un A3 Sedan Blanco glaciar. Tengo dudas sobre todo del tema de los tornillos... Son seguras si no llevas tornillos ?

 

Que opinais ??

 

Y por cierto... entiendo que con decirle al del concesionario unos dias antes de la entrega que las pongan asi es suficiente no ??? Me lo fabrican la semana que viene... deberia decirselo ya ?? o espero a que me confirme el envio ??

 

Muchas gracias !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La semana pasada nos entregaron un nuevo 4 aros. Sin decirles nada traen las acrílicas, aunque en este caso las atornillaban. Yo pedí expresamente que no las atornillasen, que las pegaran. Como ellos no las trabajan así me entregaron el coche y las dos placas sin poner porque yo lo pedí. Asi que el primer viaje que hizo fue a casa de un colega el cual monta las placas pegadas en el concesionario donde trabaja. Han quedado bien firmes y perfectas.

 

Recientemente he vuelto a ver a mi comercial y me ha dicho que le informe de que pega o cinta de dos caras lleva para poder pedirla y ofertar esa opción

 

Saludos.

 

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

pero es legal que vaya sin atornillar ??

Al parecer hay gente que está pasando ITV y sin problemas.

 

Yo también la llevo acrílica y pegada en la moto, con 2 c*j*nes !!

 

Saludos.

 

 

Ya pero eso no contesta la pregunta :p :P es decir pasan la ITV porque no se dan cuenta los inspectores o porque son legales ? Hay a quien NO se las han pasado en la ITV?

 

Muchas gracias por la ayuda !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No lo sé pero parto de que en el concesionario no te van a poner algo que no pase la itv... De lo contrario las quejas no se harían esperar...

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No lo sé pero parto de que en el concesionario no te van a poner algo que no pase la itv... De lo contrario las quejas no se harían esperar...

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

 

Cierto...

 

Pues nada... Para mi coche en blanco glaciar entiendo que el ideal entonces seria solicitar: "Matriculas acrilicas sin tornillos ni marco ni publicidad" verdad ?

 

Muchisimas gracias por la ayuda !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro que son legales llevarlas pegadas, si no en los concesionarios no las sacarían así. Hoy en día aún las hay que pedir al comercial, pero en un futuro no muy lejano todos los coches nuevos vendrán ya con las acrílicas de serie como en otros países de Europa (Reino Unido o Alemania).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

No lo sé pero parto de que en el concesionario no te van a poner algo que no pase la itv... De lo contrario las quejas no se harían esperar...

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

 

Cierto...

 

Pues nada... Para mi coche en blanco glaciar entiendo que el ideal entonces seria solicitar: "Matriculas acrilicas sin tornillos ni marco ni publicidad" verdad ?

 

Muchisimas gracias por la ayuda !

 

Yo llevo acrilícas pegadas con un portamatrículas con la publi del concesionario... Me las pusieron así y no protesté porque en general se portaron bien y tampoco me disgusta la estética.

 

Las acrilicas antes estaban prohibidas, pero ahora están hasta bien vistas pues en atropellos no cortan como las metálicas

 

Elige tú como te guste más :good:

Editado por rollover
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.