Jump to content

[BRICO] AUDI DRIVE SELECT (ADS) A4 B8 Facelift by @Marrones


marrones

Publicaciones recomendadas

Sobre lo del aviso del VAGCOM, Dile que SÍ, es para inicializar el módulo.

 

En cuanto a los modos, para mi gusto, algunos sobran y yo me los he quitado pero bueno, cada uno que lo configure a su gusto:

  • Individual: lo que selecciones en el MMI para cada control es lo que manda
  • Comfort: volante muy blando y acelerador muy suave
  • Auto: volante entre muy blando y normal y acelerador normal
  • Dynamick: volante duro y acelerador brusco (Mola!!)
  • Efficiency: volante duro, acelerador muy muy perezoso y consumo máximo limitado (el acelerador no llega nunca al 100%; en mi opinión, ni siquiera con el kick-down)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

  • Respuestas 477
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 1 hora, Prokenny dijo:

Donde comprasteis vosotros la botonera y el cable?

Hola Prokenny yo compre la botonera en el concesionario por 36€iva incluido. El cable me lo dio un compañero con el cable no te puedo ayudar.  Pero ten cuidado hay varias botoneras. Yo te puedo dar la referencia de mi botonera😉 está es la referencia de mi botonera y donde viene.. aunque ya lo han puesto los compañeros en anteriores mensajes. Mi coche es un facelift sin navegador.  Es muy fácil pa instalar. Yo te aconsejo que lo hagas tu. No pagues a nadie que lo haga. En vez de tardar 1-2 horas con la activación  que vas a tardar 3-4 horas pero dinero que te ahorras. Cualquier cosa aquí estamos para ayudarnos.

Un saludo 

IMG-20180318-WA0015.jpg

20180318_181500.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, claudiño patrick dijo:

Hola Prokenny yo compre la botonera en el concesionario por 36€iva incluido. El cable me lo dio un compañero con el cable no te puedo ayudar.  Pero ten cuidado hay varias botoneras. Yo te puedo dar la referencia de mi botonera😉 está es la referencia de mi botonera y donde viene.. aunque ya lo han puesto los compañeros en anteriores mensajes. Mi coche es un facelift sin navegador.  Es muy fácil pa instalar. Yo te aconsejo que lo hagas tu. No pagues a nadie que lo haga. En vez de tardar 1-2 horas con la activación  que vas a tardar 3-4 horas pero dinero que te ahorras. Cualquier cosa aquí estamos para ayudarnos.

Un saludo 

IMG-20180318-WA0015.jpg

20180318_181500.jpg

 El mío es igual pero facelift gracias por la foto miraré si mi botonera es igual, por instalarla no me preocupa en mi anterior coche monte al radio completa con GPS, bluetooth y cámara trasera me sirvió para coger algo de tablas jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, luiyicarpin dijo:

alguno lo teneis puesto en un automatico y contar si lo lleva si merece la pena y sensaciones

Yo normalmente lo llevo en Auto, en Comfort o Eficiency se vuelve muy perezoso, y no me gusta llevarlo siempre en dinamyc porque prefiero dejar ese "extra" para momentos de disfrute, esto ya es personal jejeje.

Sobre si merece la pena, por el precio del brico y complejidad, si. No te llevará más de una mañana o tarde, está todo muy claro en este post. En los TDI se nota más, tienen el par más abajo y ese es el motivo por el que el cambio en el tacto del acelerador se aprecia más. 

Hazlo con calma y no te arrepentirás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, torrentex66 dijo:

Totalmente de acuerdo con Scout, yo uso el auto a diario, y el dynamic cuando salgo a carretera, por la respuesta del motor y por el tacto del volante.

Vais de serie o con repro?

Creeis que en mi casi llevando repro a 190 cv se notaria diferencia? Merecería la pena el brico?

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo hice al revés, primero el brico y un año después la repro ( de 150 a 190 y de 320 a 400nm). Quizás era más necesario antes, pero se nota siempre.

Al igual q otros compañeros llevo por defecto el modo "auto"y el "dinamyc" por carretera. Además llevo el efficiency q nunca he usado. El 4°modo no se me gravó en la codificación, supongo q me equivoqué en algo, pero casi mejor, pues saliendo los modos de forma secuencial casi q con 3 vale

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, torrentex66 dijo:

Totalmente de acuerdo con Scout, yo uso el auto a diario, y el dynamic cuando salgo a carretera, por la respuesta del motor y por el tacto del volante.

creo que me espresado mal lo que quería decía que el cambio de marchas es automatico , no es manual

y al tener la opción de sport o la D   de la directa si lo teneis puesto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
En 19/11/2013 a las 9:24, marrones dijo:

 

Para los facelift con navegador, en el canal 66 debes poner el valor 47:

 

1 = Individual

2 = Comfort

4 = Auto

8 = Dynamic

16 = Offroad

32 = Efficiency

64 = Race

 

1+2+4+8+32=47 La suma de los modos, es 47 y tendrías: individual, confort, auto, dynamic y Efficiency.

 

 

sobre el problema para meter el valor en el modulo 44, ese problema me lo encontré con un VAG 12.0.1 BETA. Con un VAG 11.11.3 pude cambiar el valor sin problemas. Puedes comprobarme si estas utilizando un cable 12.0.1 o 12.0.3 pero en versión BETA?

 

 

Sobre la version del cable, con este cable crees que podre codificarlo?

 

Llevo una concert.

 

OqD2ioi.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 horas, Prokenny dijo:

 

 

Sobre la version del cable, con este cable crees que podre codificarlo?

 

Llevo una concert.

 

 

 

Muy probablemente sí, todo depende de la calidad del chino, pero deberías.

Eso sí, huye de ejecutar actualizaciones de software o de firmware, porque puedes inutilizar el cable para siempre. Mucho cuidado con esas opciones del VCDS; yo, por si acaso, siempre lo uso sin conexión a internet.

Editado por otrofox
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora, otrofox dijo:

 

Muy probablemente sí, todo depende de la calidad del chino, pero deberías.

Eso sí, huye de ejecutar actualizaciones de software o de firmware, porque puedes inutilizar el cable para siempre. Mucho cuidado con esas opciones del VCDS; yo, por si acaso, siempre lo uso sin conexión a internet.

 

Gracias si, lo pone en las instrucciones en cuanto lo instalo la primera vez hay una opción para marcar y que nunca se actualice, igualmente como lo suelo hacer en el garage nunca tiene internet,

 

A ver si tengo tiempo de pasarme un día por el conce y pido todo lo necesario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 15/4/2018 a las 11:07, Scout dijo:

Alguien ha puesto fusible para el ADS? Porque en el brico del prefacelift si que se habla de ello, pero en este no...

 

Disculpad si digo una tontearía pero, para qué haría falta un fusible aquí? La parte Hardware del brico consiste en llevar una señal de bajo voltaje y bajo amperaje a una centralita, no debería ser necesario un fusible en ningún caso, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.