Jump to content

[BRICO] AUDI DRIVE SELECT (ADS) A4 B8 Facelift by @Marrones


marrones

Publicaciones recomendadas

hace 6 minutos, otrofox dijo:

 

Disculpad si digo una tontearía pero, para qué haría falta un fusible aquí? La parte Hardware del brico consiste en llevar una señal de bajo voltaje y bajo amperaje a una centralita, no debería ser necesario un fusible en ningún caso, no?

Correcto,

El botón ya tiene alimentación y masa, solo se trata de llevar una señal de datos a la 09

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 477
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 2 horas, otrofox dijo:

 

Disculpad si digo una tontearía pero, para qué haría falta un fusible aquí? La parte Hardware del brico consiste en llevar una señal de bajo voltaje y bajo amperaje a una centralita, no debería ser necesario un fusible en ningún caso, no?

Me auto contesto, no hace falta porque realmente la botonera en la que va es la misma que ya está en el coche pero añadiéndole una función, la alimentación y por tanto el fusible siguen siendo las mismas que antes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Scout. En el Prefacelift te vienen 3 cables

1° que va de la centralita a la botonera 

2° que va de la masa a la botonera hay que hacer masa

3° que va de la botonera a un fusible.

En cambio en los facelift te viene sólo 1 cable que va de la centralita a la botonera. Así que yo creo que no te da esa opción de poner un fusible. No veo como le podrías hacer ese empalme para un fusible.

Un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

A mi me surge una pregunta, en los pre-restyling se puede poner el botón simple? O los pre solo llevan el botón grande que lleva todas las luces? Os pongo unas fotos para aclarar lo que estoy diciendo por si no me explico bien.

 

image-jpeg.69133

 

driveselectaudi_2072_0.jpg

 

Respecto a la codificación, en un pre, los pasos a seguir son los mismos que en el PDF?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola a todos,

Ya tengo instalada la botonera y todo activado en un 2.0 TDI Avant Quattro de diciembre de 2012 (facelift).

Funciona perfectamente... pero al escanear con el VAGCOM me da un error en la 17 (instrumentación) que antes no aparecía... Dice que el modulo no está correctamente codificado.. ??

Todo parece funcionar correctamente... y no se qué puede ser... os dejo pantallazo por si alguno ve algo. Gracias por adelantado!!

 

image.png.256d8032628e1248cae59ddede196b49.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que te guardarías una copia del "Coding" original, no?

Compara bit a bit a ver si tocaste algún bit de más o de menos.

 

Te paso mi coding original, pero quizás sea diferente al tuyo.

 

17(original): 1385300003010008050000

17(   mio  )  : 139D300003010008050000

17(   tuyo )  : 138C110002000008050000

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola @fuerapistas

El compañero @marrones comentaba que había diferencias sustanciales en la codificación entre modelos por el equipo montado. Ya que tu equipo es el MMI3G+ ¿has probado activar la casilla de "Charisma" a través del menú oculto? Es una hipotesis, pero quizá así te dejé codificar despues ese nuevo Bit 0 del Byte 3 ....

Por probar, no pierdes nada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 minutos, fuerapistas dijo:

Motor arrancado.

 

puede ser que para modelos Facelit no sea posible?por el tipo de dirección?

 

El mio es facelift con MMI3G basic y sí me aceptó la codificación. Aunque hubo un bit que tuve que modificar "a mano" (tal cual explica el brico)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.