Jump to content

[BRICO] AUDI DRIVE SELECT (ADS) A4 B8 Facelift by @Marrones


marrones

Publicaciones recomendadas

Bueno Quite los bits 0 1 3 y 5, que los tenia activados aunque no daba error ni nada, creo que sigue igual. Si se nota algo en direccion entre confort y dynamic (no tanto entre entre otros modos), aunque ya de por si como decia @Scout la direccion es una delicia en este coche. En cuanto a motor lo noto algo menos pero si parece que tiene algo mas de garra en dynamic. Tal vez esperaba mas cambio pero bueno, es un gran brico por calidad/precio . :10_wink:.

Quiza con una repro note mejor tiron :3_grin: ¡¡¡

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 477
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

A mi me pasa igual Funy, lo hice ayer y algo noto en el stronic, pero poco mas, la direccion si da la impresion que va mas dura en dynamic, pero no es muy apreciable. Supongo que será cosa de ir probandolo mas, ademas me gustaria cambiar el modo confort por el efficiency.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero el individual solo se puede configurar desde el vag com no?

hace 15 minutos, Funy dijo:

Yo llevo cambio manual asique ahi no te puedo decir jeje. Yo llevo los 5 modos Effciency, confort, dinamic, individual y auto.

Puedes poner o quitar los que quieras.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Igual pongo el efficiency por probarlo, pero vamos estoy contento porque el problema que tenia yo era que el cambio en D era muy engorroso, estaba continuamente reduciendo por culpa de cambiar tan pronto y en S era demasiado agresivo, sin embargo en dynamic es perfecto para mi gusto.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, Funy dijo:

Yo llevo cambio manual asique ahi no te puedo decir jeje. Yo llevo los 5 modos Effciency, confort, dinamic, individual y auto.

Puedes poner o quitar los que quieras.

Cómo has puesto y configurado el individual?

Yo llevo todos menos ese, pena que el RACE tampoco deja...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Scout Yo lo he hecho tal cual brico pero creo que en los canales 63-66 puedes configurar cada modo. De esta parte no me enterado muy bien. Tengo que investigar pues a lo mejor solo dejo eco, confort y dynamic. Para que mas no?? Viendo la poca diferencia...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 minutos, Funy dijo:

@Scout Yo lo he hecho tal cual brico pero creo que en los canales 63-66 puedes configurar cada modo. De esta parte no me enterado muy bien. Tengo que investigar pues a lo mejor solo dejo eco, confort y dynamic. Para que mas no?? Viendo la poca diferencia...

Esos canales se supone que son para prefacelift solo, no?

Yo ahí no he tocado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 6/5/2017 a las 18:23, Tsaroth dijo:

Yo tengo un A4 restyling de octubre del 2015 con MMI 3G basic.

Activé el ADS con el ODB11 y me funciona correctamente. No da fallo cuando hago autoscan.

 

Yo si noto diferencia con los cambios que le indico al ADS en el MMI.

El ODB11 lo que ha hecho es activar el modo individual por defecto con lo que yo en el MMI le indico para motor y dirección, por separado los modos de confort, dynamic o automático.

 

Un saludo.

 

Screenshot_20170506-182156.png

Hola , Tsaroth en mi mmi 3g básic sin botón ADS, lo he añadido el drive select individual igual que tú con el clip 'witchout button' como comentas, pero no percibo cambios y tampoco cambia la pantalla del fis. Se ha comentado mucho que es necesario botonera para el 3g básic pero hago inciso con tigo por qué eres de los únicos que he leído que comenta esto.

 

Por otro lado  gracias a todos por iluminarnos en temas tan delicados, yo estoy avanzando bastante. Pregunto ahora para MMI 3g+ para otro coche:

 Una vez añadido el ADS en mmi3g+ sin botón y funcionando, consigo añadir el modo race, alguien lo tiene configurado? Tiene que ver con los coches que llevan diferencial deportivo electrónico?

Alguna codificación para este modo?

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se quedan 6 modos pero el race o no está codificado, o simplemente los parámetros que utiliza no son para nuestros coches "utilitarios". Bueno aunque no funcione ,no queda mal, mi amigo decidió dejarlo. Se quedan 6 en pantalla

IMG_20171221_110938.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 minutos, frangallego22 dijo:

Hola , Tsaroth en mi mmi 3g básic sin botón ADS, lo he añadido el drive select individual igual que tú con el clip 'witchout button' como comentas, pero no percibo cambios y tampoco cambia la pantalla del fis. Se ha comentado mucho que es necesario botonera para el 3g básic pero hago inciso con tigo por qué eres de los únicos que he leído que comenta esto.

 

Si, es cierto. Sin botonera no se producen cambios.

 

En un principio debía ser efecto placebo que me parecía que sí se notaba, pero no hay cambios de ningún tipo en la respuesta del motor, que es lo que se pretende.

 

Así que tenemos que instalar botonera si o si...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 horas, Tsaroth dijo:

 

Si, es cierto. Sin botonera no se producen cambios.

 

En un principio debía ser efecto placebo que me parecía que sí se notaba, pero no hay cambios de ningún tipo en la respuesta del motor, que es lo que se pretende.

 

Así que tenemos que instalar botonera si o si...

 

Un saludo

 

Ánimo, que es más sencillo de lo que parece. Cuando ves todos los cables colgando acojona pero, si lo haces con frialdad, no es nada del otro mundo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues me he comprado la botonera y el cable estas navidades tengo pensado hacer el brico, una duda me surge despues de leerme este Kilometrico post.

 

Una vez instalada la botonera en un A5 FaceLift  sin navegador( y por tanto sin menu oculto) . Hago la codificacion via VAG de la instrucciones y ya esta? no es necesario tener ese menu para realizar el brico?

 Lo digo pq  he leido esto

"Finalmente, en el menú oculto del MMI (menú verde que se activa pulsando primero CAR y después SETUP mantiendo ambos pulsado durante 6 sg. aprox.)
     Car->cardevicelist->Charisma (activarlo)
     Car->carbusassignment->Charisma->[CAN Konfort] 1/9
     Car->carmenuoperation->Charisma->5 (el valor 5 indica que se pueden cambiar los modos de ADS en parado o movimiento)
     Resetear el MMI para que pille los cambios."

Y claro al no tener  ese menu no se si voy a poder ... Pero segun el PDF si que se puede activar sin navegador...

 

Gracias y felices fiestas!

 

 

Editado por fanrazy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.