Jump to content

Grillo en la pantalla MMI


rollover

Publicaciones recomendadas

Por mi experiencia decir que hemos comprado el coche en el peor momento. Quiero decir que comprar un modelo recién sacado al mercado es es cuando más fallos tiene, ya que no conocen la vejez real que van a tener ni los ajustes ni los materiales utilizados. En mi opinión el mejor momento para comprar un modelo es a los 4 años con el restyling, ya que en ese tirmpo saben qué ha dado problemas y lo subsanan. Que opinais?

 

Una verdad como un templo.

 

Añadiría que en ese momento, poco antes del restyling, además será más fácil encontrar mejores precios y ofertas. La novedad, y por tanto la exclusividad, siempre se paga. El andar a la última, casi de beta tester, está hecho más para culos inquietos. Culos que cambian cada muy poco.

 

Por mi experiencia decir que hemos comprado el coche en el peor momento. Quiero decir que comprar un modelo recién sacado al mercado es es cuando más fallos tiene, ya que no conocen la vejez real que van a tener ni los ajustes ni los materiales utilizados. En mi opinión el mejor momento para comprar un modelo es a los 4 años con el restyling, ya que en ese tirmpo saben qué ha dado problemas y lo subsanan. Que opinais?

Toda la razón... El unico inconveniente de lo que dices es que ya compras un modelo muy visto y que pronto será renovado. Pero a nivel fallos es mucho menos arriesgado eso sin duda

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

 

 

Pero dentro de los Audi ese efecto es mucho menor que en otras marcas. Al tener un estilo continuista, el contraste entre un modelo y su restyling no suele ser alto. A mi por ejemplo me prima más tener el modelo que me gusta, con la carrocería que me gusta, y no necesariamente el último.

Editado por PiCoTTo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 56
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

Por mi experiencia decir que hemos comprado el coche en el peor momento. Quiero decir que comprar un modelo recién sacado al mercado es es cuando más fallos tiene, ya que no conocen la vejez real que van a tener ni los ajustes ni los materiales utilizados. En mi opinión el mejor momento para comprar un modelo es a los 4 años con el restyling, ya que en ese tirmpo saben qué ha dado problemas y lo subsanan. Que opinais?

 

Una verdad como un templo.

 

Añadiría que en ese momento, poco antes del restyling, además será más fácil encontrar mejores precios y ofertas. La novedad, y por tanto la exclusividad, siempre se paga. El andar a la última, casi de beta tester, está hecho más para culos inquietos. Culos que cambian cada muy poco.

 

Por mi experiencia decir que hemos comprado el coche en el peor momento. Quiero decir que comprar un modelo recién sacado al mercado es es cuando más fallos tiene, ya que no conocen la vejez real que van a tener ni los ajustes ni los materiales utilizados. En mi opinión el mejor momento para comprar un modelo es a los 4 años con el restyling, ya que en ese tirmpo saben qué ha dado problemas y lo subsanan. Que opinais?

Toda la razón... El unico inconveniente de lo que dices es que ya compras un modelo muy visto y que pronto será renovado. Pero a nivel fallos es mucho menos arriesgado eso sin duda

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

 

 

Pero dentro de los Audi ese efecto es mucho menor que en otras marcas. Al tener un estilo continuista, el contraste entre un modelo y su restyling no suele ser alto. A mi por ejemplo me prima más tener el modelo que me gusta, con la carrocería que me gusta, y no necesariamente el último.

 

 

Discrepo bastante, para mí comprar el 8p en los 2 últimos años de vida habría sido un error. Pues una nueva generación no sólo trae un nuevo diseño, sino nueva tecnología, avances en seguridad... Vamos que a mi no me venden un coche nuevo al final de su vida comercial eso seguro. Prefiero asumir cierto riesgo y no que pasen 2 años y tener la sensación de conducir un coche de hace 10 años

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi opinión, esperar al fin de la vida comercial de un modelo, para personas apasionadas de los coches, como creo que somos casí todos nosotros, es un grave error. Tienes tu cochecito con un par de años o menos, y de repente te sacan el nuevo y le caen siete años de golpe. Otra cosa es si esto no te importa y quieres ahorrarte unas pelas y tener algo requetestado. No es mi caso.

A mi me ocurrió con el A4 concretamente el B7, coche molón con su S-line y esas preciosas multirradios, y en año y medio zas!, el B8. No aguante mucho, porque cada vez que veía uno de los nuevos, me decía a mi mismo que como había sido tan tonto. Así que con poco más de tres años me lo cargue, y me fui a por el A5, que acababa de salir. Y es el coche siendo totalmente nuevo que mejor resultado me ha dado, cero problema en 5 años. Además cuando lo vendi, lo pagaron bien, precisamente por ser un modelo aunque pre-restilyng, que todavía se fabrica.

Por otra parte, aunque han salido cosillas, no he visto ninguna realmente grave con nuestros 8v. A muchos nos ha pasado lo de la pantallita, pero solo una vez. No hay un fallo grave generalizado.

Personalmente me compensa con creces el tener un coche poco visto, bueno ya cada vez menos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Por mi experiencia decir que hemos comprado el coche en el peor momento. Quiero decir que comprar un modelo recién sacado al mercado es es cuando más fallos tiene, ya que no conocen la vejez real que van a tener ni los ajustes ni los materiales utilizados. En mi opinión el mejor momento para comprar un modelo es a los 4 años con el restyling, ya que en ese tirmpo saben qué ha dado problemas y lo subsanan. Que opinais?

 

Una verdad como un templo.

 

Añadiría que en ese momento, poco antes del restyling, además será más fácil encontrar mejores precios y ofertas. La novedad, y por tanto la exclusividad, siempre se paga. El andar a la última, casi de beta tester, está hecho más para culos inquietos. Culos que cambian cada muy poco.

 

Por mi experiencia decir que hemos comprado el coche en el peor momento. Quiero decir que comprar un modelo recién sacado al mercado es es cuando más fallos tiene, ya que no conocen la vejez real que van a tener ni los ajustes ni los materiales utilizados. En mi opinión el mejor momento para comprar un modelo es a los 4 años con el restyling, ya que en ese tirmpo saben qué ha dado problemas y lo subsanan. Que opinais?

Toda la razón... El unico inconveniente de lo que dices es que ya compras un modelo muy visto y que pronto será renovado. Pero a nivel fallos es mucho menos arriesgado eso sin duda

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

 

 

Pero dentro de los Audi ese efecto es mucho menor que en otras marcas. Al tener un estilo continuista, el contraste entre un modelo y su restyling no suele ser alto. A mi por ejemplo me prima más tener el modelo que me gusta, con la carrocería que me gusta, y no necesariamente el último.

 

 

Discrepo bastante, para mí comprar el 8p en los 2 últimos años de vida habría sido un error. Pues una nueva generación no sólo trae un nuevo diseño, sino nueva tecnología, avances en seguridad... Vamos que a mi no me venden un coche nuevo al final de su vida comercial eso seguro. Prefiero asumir cierto riesgo y no que pasen 2 años y tener la sensación de conducir un coche de hace 10 años

 

 

Mi chica es y argumenta igual que tu: Nueva tecnología, nuevos avances, etc... Siendo alemanes, además todas ellas probablemente pioneras. Pioneras y por tanto sin probar, sin pulir, sin aparecer los fallos ni siquiera en un corto-medio plazo. Son alemanes, están a la cabeza en muchas cosas, tienen mucha más experiencia y disciplina que el resto, pero no son infalibles y no controlan todas las variables, también se equivocan. Y aunque las controlaran tienen unos deadlines que cumplir, hay que llegar a un compromiso y dar por pasables fallos conocidos y asumir costes si aparecen los no conocidos.

 

Me gusta la tecnología, la sigo, me informo, investigo sus tripas, la uso y sobre todo la creo (como informático de sistemas que ejerce), y precisamente por todo ello veo que cada vez más a los fabricantes les prima sacarla cuanto antes, dejando en manos del usuario final las verdaderas pruebas de fiabilidad. Y les funciona, precisamente por que también hay cada vez más gente que se contagia y prefiere, si puede, lo último, renovar pronto, nerviosos cuando aparece un nuevo modelo. Es como una moda, una euforia, un hype, un fenómeno de masas, consumismo.

Mira si no con el iPhone 6. Luego en el fondo la mayoría no sabe bien ni lo que tiene, pero tienen un iPhone 6, y más importante aún, lo pueden lucir. De todos los que conozco que tienen un iPhone reciente (que son muchos), en casa todos tienen un PC. Nadie tiene un iMac, o un MacBook si luego no lo van a sacar por ahí. Pensaréis que el caso de Apple no es comparable a esto. Pues yo creo que sí, la diferencia es que un iPhone nuevo con relativamente poco esfuerzo casi cualquiera lo tiene, un Audi (o similar) nuevo, no.

 

Hablar de un coche de 10 años cuando hace 2 que ha salido, a falta de 1 o 2 años para un nuevo modelo, me parece un poco, bastante exagerado. Pero te entiendo, te gastas el dinero en uno nuevo y no quieres que al poco, antes de que quede poco para renovarlo, empiece a aparecer gente que tiene el mismo, o lo parece, encima adquirido por bastante menos desembolso.

 

En mi opinión, esperar al fin de la vida comercial de un modelo, para personas apasionadas de los coches, como creo que somos casí todos nosotros, es un grave error. Tienes tu cochecito con un par de años o menos, y de repente te sacan el nuevo y le caen siete años de golpe. Otra cosa es si esto no te importa y quieres ahorrarte unas pelas y tener algo requetestado. No es mi caso.

A mi me ocurrió con el A4 concretamente el B7, coche molón con su S-line y esas preciosas multirradios, y en año y medio zas!, el B8. No aguante mucho, porque cada vez que veía uno de los nuevos, me decía a mi mismo que como había sido tan tonto. Así que con poco más de tres años me lo cargue, y me fui a por el A5, que acababa de salir. Y es el coche siendo totalmente nuevo que mejor resultado me ha dado, cero problema en 5 años. Además cuando lo vendi, lo pagaron bien, precisamente por ser un modelo aunque pre-restilyng, que todavía se fabrica.

Por otra parte, aunque han salido cosillas, no he visto ninguna realmente grave con nuestros 8v. A muchos nos ha pasado lo de la pantallita, pero solo una vez. No hay un fallo grave generalizado.

Personalmente me compensa con creces el tener un coche poco visto, bueno ya cada vez menos...

 

¿Acaso no hay personas apasionadas de los coches que prefieren los clásicos?. Es por poner un ejemplo de que no necesariamente por ser apasionado de los coches tienes que preferir lo último. Ya no grave, es que ni siquiera lo veo error. No confundamos la pasión por la novedad con la pasión por los coches. Pero tenéis un Audi, y encima en tu caso un S3. Ya estáis por encima de la inmensa mayoría en exclusividad, otra cosa es que no os baste y queráis más. ¿Dónde está el límite?. Volvemos a lo mismo, novedad o seguridad, son dos enfoques distintos con sus pros y sus contras, y muy personales, pero perfectamente igual de interesantes, entre los que además cada uno puede encontrar un compromiso con el que sentirse cómodo sin resultar mejor o peor, acierto o error.

 

PD: No se me puede dejar escribir, que me enrrollo. :fisch:

Editado por PiCoTTo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que un coche con casi 2 años en el mercado tiene poco de nuevo ya, si quieren corregir cosas.

 

Yo tuve un Renault Laguna III de los primeros a los pocos meses de sacarlo, y era mucho mejor que los últimos, estos llevan mas chorraditas, pero menos calidad en muchos aspectos por reducción de costes.

 

Los posteriores no tienen por que ser mejores, pueden ser peores pq no tengan el margen que esperaban y rebajen gastos.

 

Nunca son 2+2, depende de la evolución del coche en el mercado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre a ver la tecnología que lleva el A3 es nueva en el A3 tampoco Audi ha inventado la pólvora con lo que lleva el A3, de hecho la mayoría son cosas archiprobadas en segmentos superiores. Sin embargo en seguridad especialmente pasiva es un gran paso adelante cada generación. Las mecánicas son refritos de lo existente no hay nada realmente novedoso ni arriesgo. Lo único si me apuras el apagado de los cilindros del TFSI. Mi TDI aún siendo nuevo es un 2.0TDI que en grupo VAG tiene más que conocido lo único una pizca más de eficiencia que se agradece.

 

Y no so soy una víctima de la moda si hablas de iphone, tengo un 4s con sus tres añitos ya y aunque no es la fiera del primer día tengo intención que dure hasta el 6s. Y en casa tampoco tengo un Mac y no porque no vaya a lucirlo sino porque nací con windows, se asustaba un poco el tema compatibilidades y no quería cambiar. Sin embargo a raíz de tener el iphone seguramente mi próximo ordenador sea de Apple porque me encanta como va mi iphone y windows desde el XP da pena.

 

Pero si gasto una cantidad importante de dinero quiero llevar lo mejor dentro la las limitaciones de presupuesto y no algo que ya cuando lo compro es mediocre, porque me obligará a volver comprar antes de lo que quisiera.

 

El A3 8p tenía en su momento 4 estrellas euroncap con lo cual ya lo tiene jodido para mí pues sus contemporáneos lucían 5 estrellas, y no deja de ser una plataforma de unos 10 años por mucho que le hayan lavado la cara.

 

Con lo cual hay más cosillas que te gusten sus líneas y que su diseño no pase de moda.

Editado por rollover
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

seguramente mi próximo ordenador sea de Apple porque me encanta como va mi iphone y windows desde el XP da pena.

Vaya comparacion que le has metido al pobre y viejo pero solido XP...

Siento seguir el el off-topic :frusty: pero un mismo ordenador (en el sentido hardware) funciona igual con apple que con windows, o no, tienen sus pros y contras como lo mas destacable la compatibilidad. (vag-com para apple...)

Windows 7 funciona de maravilla y como friki informatico que era hace unos años a mi me gustaba probar las cosas cuanto mas nuevas mejor, me daba igual que tuviese fallos a patadas. Claro algo tengo muy claro y es que todo esto depende de gustos y sobre todo el presupuesto que cada uno se pueda permitir.

Editado por Chi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

seguramente mi próximo ordenador sea de Apple porque me encanta como va mi iphone y windows desde el XP da pena.

Vaya comparacion que le has metido al pobre y viejo pero solido XP...

Siento seguir el el off-topic :frusty: pero un mismo ordenador (en el sentido hardware) funciona igual con apple que con windows, o no, tienen sus pros y contras como lo mas destacable la compatibilidad. (vag-com para apple...)

Windows 7 funciona de maravilla y como friki informatico que era hace unos años a mi me gustaba probar las cosas cuanto mas nuevas mejor, me daba igual que tuviese fallos a patadas. Claro algo tengo muy claro y es que todo esto depende de gustos y sobre todo el presupuesto que cada uno se pueda permitir.

 

jajaja, yo ahora tengo windows 7, pero he pasado por vista y he probado windows 8 y estos dos hacen llorar.

Un par de veces que me dejaron meter zarpa a un macbook air chiquitín y me encantó.

 

Yo también tuve mi época de montar mis propios pcs y luego ir cambiando gráficas, añadiendo ram... piratear juegos etc, jejeje ahora valoro más simplicidad y fiabilidad

 

Que peligro tenemos con los offtopics :frusty:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Por mi experiencia decir que hemos comprado el coche en el peor momento. Quiero decir que comprar un modelo recién sacado al mercado es es cuando más fallos tiene, ya que no conocen la vejez real que van a tener ni los ajustes ni los materiales utilizados. En mi opinión el mejor momento para comprar un modelo es a los 4 años con el restyling, ya que en ese tirmpo saben qué ha dado problemas y lo subsanan. Que opinais?

 

Una verdad como un templo.

 

Añadiría que en ese momento, poco antes del restyling, además será más fácil encontrar mejores precios y ofertas. La novedad, y por tanto la exclusividad, siempre se paga. El andar a la última, casi de beta tester, está hecho más para culos inquietos. Culos que cambian cada muy poco.

 

Por mi experiencia decir que hemos comprado el coche en el peor momento. Quiero decir que comprar un modelo recién sacado al mercado es es cuando más fallos tiene, ya que no conocen la vejez real que van a tener ni los ajustes ni los materiales utilizados. En mi opinión el mejor momento para comprar un modelo es a los 4 años con el restyling, ya que en ese tirmpo saben qué ha dado problemas y lo subsanan. Que opinais?

Toda la razón... El unico inconveniente de lo que dices es que ya compras un modelo muy visto y que pronto será renovado. Pero a nivel fallos es mucho menos arriesgado eso sin duda

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

 

 

Pero dentro de los Audi ese efecto es mucho menor que en otras marcas. Al tener un estilo continuista, el contraste entre un modelo y su restyling no suele ser alto. A mi por ejemplo me prima más tener el modelo que me gusta, con la carrocería que me gusta, y no necesariamente el último.

 

 

Discrepo bastante, para mí comprar el 8p en los 2 últimos años de vida habría sido un error. Pues una nueva generación no sólo trae un nuevo diseño, sino nueva tecnología, avances en seguridad... Vamos que a mi no me venden un coche nuevo al final de su vida comercial eso seguro. Prefiero asumir cierto riesgo y no que pasen 2 años y tener la sensación de conducir un coche de hace 10 años

 

 

Mi chica es y argumenta igual que tu: Nueva tecnología, nuevos avances, etc... Siendo alemanes, además todas ellas probablemente pioneras. Pioneras y por tanto sin probar, sin pulir, sin aparecer los fallos ni siquiera en un corto-medio plazo. Son alemanes, están a la cabeza en muchas cosas, tienen mucha más experiencia y disciplina que el resto, pero no son infalibles y no controlan todas las variables, también se equivocan. Y aunque las controlaran tienen unos deadlines que cumplir, hay que llegar a un compromiso y dar por pasables fallos conocidos y asumir costes si aparecen los no conocidos.

 

Me gusta la tecnología, la sigo, me informo, investigo sus tripas, la uso y sobre todo la creo (como informático de sistemas que ejerce), y precisamente por todo ello veo que cada vez más a los fabricantes les prima sacarla cuanto antes, dejando en manos del usuario final las verdaderas pruebas de fiabilidad. Y les funciona, precisamente por que también hay cada vez más gente que se contagia y prefiere, si puede, lo último, renovar pronto, nerviosos cuando aparece un nuevo modelo. Es como una moda, una euforia, un hype, un fenómeno de masas, consumismo.

Mira si no con el iPhone 6. Luego en el fondo la mayoría no sabe bien ni lo que tiene, pero tienen un iPhone 6, y más importante aún, lo pueden lucir. De todos los que conozco que tienen un iPhone reciente (que son muchos), en casa todos tienen un PC. Nadie tiene un iMac, o un MacBook si luego no lo van a sacar por ahí. Pensaréis que el caso de Apple no es comparable a esto. Pues yo creo que sí, la diferencia es que un iPhone nuevo con relativamente poco esfuerzo casi cualquiera lo tiene, un Audi (o similar) nuevo, no.

 

Hablar de un coche de 10 años cuando hace 2 que ha salido, a falta de 1 o 2 años para un nuevo modelo, me parece un poco, bastante exagerado. Pero te entiendo, te gastas el dinero en uno nuevo y no quieres que al poco, antes de que quede poco para renovarlo, empiece a aparecer gente que tiene el mismo, o lo parece, encima adquirido por bastante menos desembolso.

 

En mi opinión, esperar al fin de la vida comercial de un modelo, para personas apasionadas de los coches, como creo que somos casí todos nosotros, es un grave error. Tienes tu cochecito con un par de años o menos, y de repente te sacan el nuevo y le caen siete años de golpe. Otra cosa es si esto no te importa y quieres ahorrarte unas pelas y tener algo requetestado. No es mi caso.

A mi me ocurrió con el A4 concretamente el B7, coche molón con su S-line y esas preciosas multirradios, y en año y medio zas!, el B8. No aguante mucho, porque cada vez que veía uno de los nuevos, me decía a mi mismo que como había sido tan tonto. Así que con poco más de tres años me lo cargue, y me fui a por el A5, que acababa de salir. Y es el coche siendo totalmente nuevo que mejor resultado me ha dado, cero problema en 5 años. Además cuando lo vendi, lo pagaron bien, precisamente por ser un modelo aunque pre-restilyng, que todavía se fabrica.

Por otra parte, aunque han salido cosillas, no he visto ninguna realmente grave con nuestros 8v. A muchos nos ha pasado lo de la pantallita, pero solo una vez. No hay un fallo grave generalizado.

Personalmente me compensa con creces el tener un coche poco visto, bueno ya cada vez menos...

 

¿Acaso no hay personas apasionadas de los coches que prefieren los clásicos?. Es por poner un ejemplo de que no necesariamente por ser apasionado de los coches tienes que preferir lo último. Ya no grave, es que ni siquiera lo veo error. No confundamos la pasión por la novedad con la pasión por los coches. Pero tenéis un Audi, y encima en tu caso un S3. Ya estáis por encima de la inmensa mayoría en exclusividad, otra cosa es que no os baste y queráis más. ¿Dónde está el límite?. Volvemos a lo mismo, novedad o seguridad, son dos enfoques distintos con sus pros y sus contras, y muy personales, pero perfectamente igual de interesantes, entre los que además cada uno puede encontrar un compromiso con el que sentirse cómodo sin resultar mejor o peor, acierto o error.

 

PD: No se me puede dejar escribir, que me enrrollo. :fisch:

 

Jaja, es verdad, ¡No se te puede dejar escribir!. Que en cada mensaje tuyo, me tomo casí dos cafés, uno para leerlo y otro para entenderlo :huh:.

Pero es que a lo mejor no me he explicado bien, cuando te compras un coche nuevo, pues quieres eso un coche nuevo, y por tanto el tiempo que lleva el modelo en cuestión en el mercado es un valor añadido. Me soprendería que alguien dijera y lo hiciera en serio, que prefiere siendo nuevos a estrenar los dos, que prefiere una versión antigua a una moderna, cosa que puede ocurrir en la transición entre modelos. Por muy testado que esté el uno y muy neonato que sea el otro, la inmnensa mayoría de los mortales nos iriamos al nuevo. (Sin tener en cuenta condicionantes como el precio).

Y eso, no tiene nada que ver con un clásico, Un clásico, si que es exclusividad, pero no es un coche para usar todos los días. Ademas, evidentemente un A3 8p, por hablar de nuestro modelo, es cualquier cosa, menos un clásico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre! no se pueden poner símiles para hacerse entender. Interesante off-topic no obstante. Si os parece lo seguimos aquí: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/334939-hardware-y-software-apple-vs-microsoft/

 

 

Hombre a ver la tecnología que lleva el A3 es nueva en el A3 tampoco Audi ha inventado la pólvora con lo que lleva el A3, de hecho la mayoría son cosas archiprobadas en segmentos superiores. Sin embargo en seguridad especialmente pasiva es un gran paso adelante cada generación. Las mecánicas son refritos de lo existente no hay nada realmente novedoso ni arriesgo. Lo único si me apuras el apagado de los cilindros del TFSI. Mi TDI aún siendo nuevo es un 2.0TDI que en grupo VAG tiene más que conocido lo único una pizca más de eficiencia que se agradece.

 

Y no so soy una víctima de la moda si hablas de iphone, tengo un 4s con sus tres añitos ya y aunque no es la fiera del primer día tengo intención que dure hasta el 6s. Y en casa tampoco tengo un Mac y no porque no vaya a lucirlo sino porque nací con windows, se asustaba un poco el tema compatibilidades y no quería cambiar. Sin embargo a raíz de tener el iphone seguramente mi próximo ordenador sea de Apple porque me encanta como va mi iphone y windows desde el XP da pena.

 

Pero si gasto una cantidad importante de dinero quiero llevar lo mejor dentro la las limitaciones de presupuesto y no algo que ya cuando lo compro es mediocre, porque me obligará a volver comprar antes de lo que quisiera.

 

El A3 8p tenía en su momento 4 estrellas euroncap con lo cual ya lo tiene jodido para mí pues sus contemporáneos lucían 5 estrellas, y no deja de ser una plataforma de unos 10 años por mucho que le hayan lavado la cara.

 

Con lo cual hay más cosillas que te gusten sus líneas y que su diseño no pase de moda.

 

Me estas diciendo entonces que si tus limitaciones económicas no te lo impidieran, irías a por modelos de segmentos superiores en los que aparecen primero las nuevas tecnologías, sin depurar, sin madurar.

Pero por poner un ejemplo, en el A3, creo recordar más comentarios negativos que positivos de los sistemas de asistencia, como el pre-sense, el park assist o el side assist. Todos relativamente nuevos, y supuestamente muy probados según tu. Yo no les veo más que lagunas y falta de madurez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre! no se pueden poner símiles para hacerse entender. Interesante off-topic no obstante. Si os parece lo seguimos aquí: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/334939-hardware-y-software-apple-vs-microsoft/

 

 

Hombre a ver la tecnología que lleva el A3 es nueva en el A3 tampoco Audi ha inventado la pólvora con lo que lleva el A3, de hecho la mayoría son cosas archiprobadas en segmentos superiores. Sin embargo en seguridad especialmente pasiva es un gran paso adelante cada generación. Las mecánicas son refritos de lo existente no hay nada realmente novedoso ni arriesgo. Lo único si me apuras el apagado de los cilindros del TFSI. Mi TDI aún siendo nuevo es un 2.0TDI que en grupo VAG tiene más que conocido lo único una pizca más de eficiencia que se agradece.

 

Y no so soy una víctima de la moda si hablas de iphone, tengo un 4s con sus tres añitos ya y aunque no es la fiera del primer día tengo intención que dure hasta el 6s. Y en casa tampoco tengo un Mac y no porque no vaya a lucirlo sino porque nací con windows, se asustaba un poco el tema compatibilidades y no quería cambiar. Sin embargo a raíz de tener el iphone seguramente mi próximo ordenador sea de Apple porque me encanta como va mi iphone y windows desde el XP da pena.

 

Pero si gasto una cantidad importante de dinero quiero llevar lo mejor dentro la las limitaciones de presupuesto y no algo que ya cuando lo compro es mediocre, porque me obligará a volver comprar antes de lo que quisiera.

 

El A3 8p tenía en su momento 4 estrellas euroncap con lo cual ya lo tiene jodido para mí pues sus contemporáneos lucían 5 estrellas, y no deja de ser una plataforma de unos 10 años por mucho que le hayan lavado la cara.

 

Con lo cual hay más cosillas que te gusten sus líneas y que su diseño no pase de moda.

 

Me estas diciendo entonces que si tus limitaciones económicas no te lo impidieran, irías a por modelos de segmentos superiores en los que aparecen primero las nuevas tecnologías, sin depurar, sin madurar.

Pero por poner un ejemplo, en el A3, creo recordar más comentarios negativos que positivos de los sistemas de asistencia, como el pre-sense, el park assist o el side assist. Todos relativamente nuevos, y supuestamente muy probados según tu. Yo no les veo más que lagunas y falta de madurez.

Si mis limitaciones económicas me lo permitieran iría a por A5 3.0 TDI con muuuchos extras, jejeje.

Personalmente no soy muy partidario de los sistemas que automatizan la conducción, me gusta conducir, disfruto haciéndolo y a pesar de los numerosos errores que cometo al volante considero que una centralita no puede tomar decisiones digamos inteligentes, se limita a algoritmos en los cuales confío bastante menos que en mis limitaciones como conductor.

 

Sin embargo para mí avance tecnológico es tener una nueva plataforma, un nuevo desarrollo de suspensiones, una dirección electromecánica, un motor más eficiente, muuucho más refinado en el caso del TDI que en el 8p, un sistema MMI más manejable incluso en marcha sin desviar atención de la carretera. Una mejorada seguridad pasiva, un volante más ergonómico, (tengo el achatado). Una especie de diferencial electrónico dependiente del ESP, un coche de construcción más ligera. Un freno de mano eléctrico que se quita solo al arrancar... Altavoces B&O, mmi touch. O algo tan nimio como la pantalla del FIS a color.

 

Vamos que dejando a un margen los sistemas que automatizan la conducción, con los cuales repito no simpatizo mucho. Cada nueva generación es un pequeño o un gran paso hacia delante. Con lo cual si no tuviese límite de presupuesto sin duda que equiparía más tecnología como magnetic ride, B&O, mmi touch... aún a riesgo de que sea algo sin probar. Por ejemplo los matrix led del A8 están sin probar y de mil amores me gustaría tenerlos en mi A3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llevo 29000 kmts con el ruido en la pantalla después de dos "ajustes", que duran más o menos una semana.

"Todas suenan" han llegado a decirme.

Sea ó no verdad no me parece que sea la respuesta que deba darse a quién se ha gastado un pastizal.

Aprovechando la primera revisión pediré que me cambien el conjunto entero. Y si no, cuando finalice la opción futuro entregaré las llaves amablemente y me iré a la competencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre decir "todas suenan" sin cambiarte la tuya por lo menos una vez por una nueva es bastante atrevido.

No tiene mucho q ver pero a mi me cambiaron un iphone 2 veces y no todos tenian la pantalla mal ni se les trababa la tecla de volumen.

 

En fin yo no pasaría por menos

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llevo 29000 kmts con el ruido en la pantalla después de dos "ajustes", que duran más o menos una semana.

"Todas suenan" han llegado a decirme.

Sea ó no verdad no me parece que sea la respuesta que deba darse a quién se ha gastado un pastizal.

Aprovechando la primera revisión pediré que me cambien el conjunto entero. Y si no, cuando finalice la opción futuro entregaré las llaves amablemente y me iré a la competencia.

Pues les puedes decir, que por lo menos hay una, que es la mía, que NO suena.

De veras, que no entiendo estos comportamientos.

Que te la sustituyan de una vez y se dejen de excusas. Es tu derecho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.