Jump to content

Grillo en la pantalla MMI


rollover

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 56
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

2 semanas de coche y a mi no me hace ningun ruido ninguna parte del coche.

Eso si... me da verguenza el ruido de rodadura pfff

¿Que ruedas te han puesto?.

Porque yo llevo las famosas Continental, y el ruido no es nada anormal. Vamos no más que en los otros Audi que he tenido.

En mi caso, predomina el ruido del motor.

Aunque tambien puede ser, que por la música que llevo puesta, no se oiga nada de nada jajajaja, (ver post al respecto, que no aportais ná de ná).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

2 semanas de coche y a mi no me hace ningun ruido ninguna parte del coche.

Eso si... me da verguenza el ruido de rodadura pfff

el mio tampoco hace nada de ruido de ajuste pero me parece increíble que no haya mas gente descontenta con el ruido de rodadura, es que mi anterior coche llevaba llanta 18" 255 y hacía la mitad de ruido que este con las 17"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

2 semanas de coche y a mi no me hace ningun ruido ninguna parte del coche.

Eso si... me da verguenza el ruido de rodadura pfff

el mio tampoco hace nada de ruido de ajuste pero me parece increíble que no haya mas gente descontenta con el ruido de rodadura, es que mi anterior coche llevaba llanta 18" 255 y hacía la mitad de ruido que este con las 17"

 

 

 

+1.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo rudio de rodadura no debo de ser sensible en ese tema ademas de que las carreteras de españa ya me dan bastante dolor de cabeza como para centrarme en ese ruido.

Lo que si me empieza a salir es el grillo del cinturon del copiloto contra el asiento. ñiquiñiquiñiqui. suena asi...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

2 semanas de coche y a mi no me hace ningun ruido ninguna parte del coche.

Eso si... me da verguenza el ruido de rodadura pfff

¿Que ruedas te han puesto?.

Porque yo llevo las famosas Continental, y el ruido no es nada anormal. Vamos no más que en los otros Audi que he tenido.

En mi caso, predomina el ruido del motor.

Aunque tambien puede ser, que por la música que llevo puesta, no se oiga nada de nada jajajaja, (ver post al respecto, que no aportais ná de ná).

 

Llevo las continental ... y el ruido es exagerado en autopista...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo rudio de rodadura no debo de ser sensible en ese tema ademas de que las carreteras de españa ya me dan bastante dolor de cabeza como para centrarme en ese ruido.

Lo que si me empieza a salir es el grillo del cinturon del copiloto contra el asiento. ñiquiñiquiñiqui. suena asi...

Mueve un poco hacia atras la pieza donde se ancla el cinturon y se quita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

2 semanas de coche y a mi no me hace ningun ruido ninguna parte del coche.

Eso si... me da verguenza el ruido de rodadura pfff

¿Que ruedas te han puesto?.

Porque yo llevo las famosas Continental, y el ruido no es nada anormal. Vamos no más que en los otros Audi que he tenido.

En mi caso, predomina el ruido del motor.

Aunque tambien puede ser, que por la música que llevo puesta, no se oiga nada de nada jajajaja, (ver post al respecto, que no aportais ná de ná).

 

Llevo las continental ... y el ruido es exagerado en autopista...

 

De verdad creo que debe haber alguna partida defectuosa o algo así, que provoca este ruido. Porque yo, al menos no lo percibo.

A ver si alguno de los que están a punto de cambiar de gomas, cambian de marca y vemos si el tema mejora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, al ver la pre de tu cohete, me he dado cuenta que llevas 19" y yo 18", por lo que el tema del ruido de rodadura que comentas, a lo mejor también puede ver con eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

yo rudio de rodadura no debo de ser sensible en ese tema ademas de que las carreteras de españa ya me dan bastante dolor de cabeza como para centrarme en ese ruido.

Lo que si me empieza a salir es el grillo del cinturon del copiloto contra el asiento. ñiquiñiquiñiqui. suena asi...

Mueve un poco hacia atras la pieza donde se ancla el cinturon y se quita.

 

 

A mi ayer empezo a sonarme algo del cinturon del copiloto y creo que eran golpes contra la puerta... lo tocaba y no lo solucione :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Cytrus, mueve una pieza de plástico negro donde descansa en altura el gancho del cinturón hasta que quede alta y no toque la puerta. La pieza se mueve arriba y abajo libremente y te ayuda también a tener tu cinturón más accesible.

 

 

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.